Palermo a la selección?


         

Ver Resultados de Encuesta: Queres que vuelva Palermo a la selección ???

Votantes
409. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    201 49.14%
  • No

    208 50.86%
Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 205

  1. #181
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_majestuoso Ver Mensaje
    ahora por la carambola esa piden a palermo a la seleccion, jajaja.
    Da lastima. No los que piden a palermo, todo bien, es cuestion de gustos, pero da lastima a lo que tiene que llegar la seleccion... traer a un tipo de 34 años, que fracaso rotundamente en europa, que escribio una de las paginas mas vergonzosas de la seleccion argentina al hacerla ingresar al guinness (che, ole no puso eso cuando saco la nota del ultimo gol a velez y el libro de records) por haber errado 3 penales en el mismo partido, en una copa america!!! (no era un amistoso).
    Jugar a tirarle centros a un grandote para ver si de todas esas que le tiran le queda una facil para meter.... asi no quiero ir al mundial... en el mundial no esta peru, ni costa rica, ni otros equipos latinoamericanos...

    Palermo le puede hacer un gol a peru, le puede hacer 3... pero a peru le puede hacer goles el ogro fabbiani !!!... la decadencia del futbol peruano es total, no solo a nivel seleccion, a nivel clubes hace rato que no hacen nada en copas y a nivel selecciones juveniles estan desastrosos tambien.
    Asi que ya veo que lo piden para el mundial. Que triste a lo que llego la seleccion.

    La culpa es del tecnico. A full.
    Yo lo re banco a Palermo.
    Europa? Cuantos triunfaron en europa, Martin no, pero para que queres los de europa para pasar lastima como la vinimos pasando hasta ahora?
    Pero bueno si queres jugadores consagrados en Europa tenes de ejemplo al gringoy compañia como titulares (unos ganadores totales) que en vez de jugar se dedican a armar un cabaret en el vestuario es tu opinion...
    Palermo, 34 años y tiene sed de revancha....igual q el flaco schiavi cosa q falta...
    Grandote? cuantos grandotes pasaron por el futbol y no le hacian un gol ni a un equipo sin arquero.
    Nose a que jugador queres poner? a otro que no gano nada?
    Si lo llamas fracasado a Martin es el fracasado que mas ganó entre los otros fracasados...
    Hay que ganar como sea estos 2 partidos como sea para entrar al mundial y punto....
    Y coincido que la culpa es del técnico (de citar tantos fracasados de Europa)...



  2. #182
    Usuario Avatar de el_majestuoso
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Cap Fed
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablito Ver Mensaje
    Yo lo re banco a Palermo.
    Europa? Cuantos triunfaron en europa, Martin no, pero para que queres los de europa para pasar lastima como la vinimos pasando hasta ahora?
    Pero bueno si queres jugadores consagrados en Europa tenes de ejemplo al gringoy compañia como titulares (unos ganadores totales) que en vez de jugar se dedican a armar un cabaret en el vestuario es tu opinion...
    Palermo, 34 años y tiene sed de revancha....igual q el flaco schiavi cosa q falta...
    Grandote? cuantos grandotes pasaron por el futbol y no le hacian un gol ni a un equipo sin arquero.
    Nose a que jugador queres poner? a otro que no gano nada?
    Si lo llamas fracasado a Martin es el fracasado que mas ganó entre los otros fracasados...
    Hay que ganar como sea estos 2 partidos como sea para entrar al mundial y punto....
    Y coincido que la culpa es del técnico (de citar tantos fracasados de Europa)...
    Primero: es tonto que compares con heinze... heinze esta jugando horrible y no lo quiero en la seleccion, es parte de la culpa del tecnico, pero heinze es defensor y palermo 9. Ademas heinze hace 10 años que esta en europa, gano muchos campeonatos, fue titular del manchester durante mucho tiempo... palermo dio lastima en la B de españa!!. AHora heinze esta jugando un desastre y no tendria que estar en la seleccion, en eso coincido.

    Te cito a VARIOS 9 que TRIUNFAN en europa: Milito, Lisandro Lopez, Higuain, Crespo... cualquiera de esos es 10.000 veces mas jugador qu el poste de palermo y la rompen en europa.

    Que no jueguen bien en la seleccion es CULPA DEL TECNICO... insistiendo con aguero y tevez siempre... a milito lo tiraron a la cancha contra brasil cuando ya ibamos mal... eso no es dar una oportunidad... a lisandro lopez que la descosio en el porto y ahora la rompe en francia ni lo puso...

    Palermo no tiene nivel para jugar en la seleccion, ya demostro que le queda grande la camiseta errando 3 penales en el mismo partido en una copa america.

  3. #183
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_majestuoso Ver Mensaje
    Primero: es tonto que compares con heinze... heinze esta jugando horrible y no lo quiero en la seleccion, es parte de la culpa del tecnico, pero heinze es defensor y palermo 9. Ademas heinze hace 10 años que esta en europa, gano muchos campeonatos, fue titular del manchester durante mucho tiempo... palermo dio lastima en la B de españa!!. AHora heinze esta jugando un desastre y no tendria que estar en la seleccion, en eso coincido.

    Te cito a VARIOS 9 que TRIUNFAN en europa: Milito, Lisandro Lopez, Higuain, Crespo... cualquiera de esos es 10.000 veces mas jugador qu el poste de palermo y la rompen en europa.

    Que no jueguen bien en la seleccion es CULPA DEL TECNICO... insistiendo con aguero y tevez siempre... a milito lo tiraron a la cancha contra brasil cuando ya ibamos mal... eso no es dar una oportunidad... a lisandro lopez que la descosio en el porto y ahora la rompe en francia ni lo puso...

    Palermo no tiene nivel para jugar en la seleccion, ya demostro que le queda grande la camiseta errando 3 penales en el mismo partido en una copa america.

    Y ahora???????

    segui hablando mal de Palermo!!!!

    PD: Grande Martin!!! otra vez milagroso

  4. #184
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Igual no jugó bien Palermo. No es culpa de él, el equipo en general anduvo flojo. Y Maradona tiró el equipo atrás, y eso no ayudó. Por momentos, Palermo jugaba SOLO arriba, sin nadie que lo acompañe. Obviamente la jugada del gol lo encontró parado en el lugar exacto para convertir.

    De todas formas es triste el papel de Argentina. Jugando defensivamente contra el peor equipo de las eliminatorias, de local, y encima ganando en el último minuto. Y festejando eso como si fuera la final de la copa del mundo, con Maradona tirándose de panza en el césped, no sé. No me gusta.

  5. #185
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachosx14 Ver Mensaje
    Y festejando eso como si fuera la final de la copa del mundo, con Maradona tirándose de panza en el césped, no sé. No me gusta.
    Mejor explicado imposible...

  6. #186
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachosx14 Ver Mensaje
    Igual no jugó bien Palermo. No es culpa de él, el equipo en general anduvo flojo. Y Maradona tiró el equipo atrás, y eso no ayudó. Por momentos, Palermo jugaba SOLO arriba, sin nadie que lo acompañe. Obviamente la jugada del gol lo encontró parado en el lugar exacto para convertir.

    De todas formas es triste el papel de Argentina. Jugando defensivamente contra el peor equipo de las eliminatorias, de local, y encima ganando en el último minuto. Y festejando eso como si fuera la final de la copa del mundo, con Maradona tirándose de panza en el césped, no sé. No me gusta.
    Palermo no juega bien, hace goles , que nadie hace...
    encima pone huevo...

  7. #187
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Correcto Pablin, Martin hace goles y con eso se ganan partidos. Se lo merece, el y nosotros los hinchas por pedirlo. Ahora por la final del miercoles.

  8. #188
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablito Ver Mensaje
    Palermo no juega bien, hace goles , que nadie hace...
    encima pone huevo...
    Ojo, me gusta mucho Palermo. Me parece un gran jugador, ya opiné anteriormente sobre él. Pero hoy no jugó bien. Y no creo que "no juegue bien y sólo haga goles". Para mí juega MUY bien y hace muchos goles.

    Y para mí lo del huevo es un cuento chino. No hay que "poner huevo", sino jugar bien al fútbol. Si el talento del jugador va acompañado de sacrificio, joya. Pero sin talento, por más huevo que se ponga terminamos armando una ensalada. Y el fútbol bien gracias.

  9. #189
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Eso eso!
    Quisiera ver la cara de los detractores de Palermo cuando metió el gol.... no lo gritaron no? Nooooo....

    Me acordé gracias a Coyote: fue histórico ver la cancha de Núñez gritando Paleeeeeeermo! Paleeeeeeeeeermo!
    Última edición por Nano; 11/10/2009 a las 00:31

  10. #190
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coyotesonico Ver Mensaje
    Super Palermo!!! no hay que discutir nada, tiene que estar Pablito.


    Yo quiero goles, ya me canse de la teoria gambeta!!!

    Más que super ... es San Palermo jaja!!! Paleeeeeeermo Paleeeeeeermo!!!



    Indiscutible, trae la alegria a al cancha. Que alegria, gracias al "Loco Martin"

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA