[ayuda] PS2 "Insertar disco de formato Playstation .."


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    87
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [ayuda] PS2 "Insertar disco de formato Playstation .."

    Amigos
    Soy nuevo en esto de PS2, baje un .iso NTSC y luego de grabarlo con DVDdecryter me sale el mensaje del titulo, este es el cuarto juego que quiero grabar y siempre lo mismo, lo hice con otro juego en CD y nada y ahora este DVD tampoco.
    Que estoy haciendo mal? Alguna opcion especial q debo tomar en cuenta o simplemente esta consola nueva (SCPH-79001) no puede leer este tipo de grabacion ...debo usar otro software? ....por favor ayuda porque compre la consola para mi hijo con la idea de poder grabar todo lo q aca se comparte pero estoy cada vez mas desanimado ...(ah! estuve grabando sobre discos Sony DVD+R) .
    Por favor agradecere su orientacion.



  2. #2
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    tenes que usar el dvddecrypter a 2x y yo uso verbatim-r, que no me fallan nunca, eso si +r no uses

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Gracias wsurfer69 ...tomare en cuenta lo de los discos ....alguien puede decirme que es todo eso del Swap Magic y losmMagic Keys 2 ...funcionan como dicen por ahi? .. cual es la mejor forma de usar los backups de juegos? Muchas gracias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    hola tu maquina esta chipiada??

  5. #5
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado