[ayuda] PS2 "Insertar disco de formato Playstation .."


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    87
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [ayuda] PS2 "Insertar disco de formato Playstation .."

    Amigos
    Soy nuevo en esto de PS2, baje un .iso NTSC y luego de grabarlo con DVDdecryter me sale el mensaje del titulo, este es el cuarto juego que quiero grabar y siempre lo mismo, lo hice con otro juego en CD y nada y ahora este DVD tampoco.
    Que estoy haciendo mal? Alguna opcion especial q debo tomar en cuenta o simplemente esta consola nueva (SCPH-79001) no puede leer este tipo de grabacion ...debo usar otro software? ....por favor ayuda porque compre la consola para mi hijo con la idea de poder grabar todo lo q aca se comparte pero estoy cada vez mas desanimado ...(ah! estuve grabando sobre discos Sony DVD+R) .
    Por favor agradecere su orientacion.



  2. #2
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    tenes que usar el dvddecrypter a 2x y yo uso verbatim-r, que no me fallan nunca, eso si +r no uses

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Gracias wsurfer69 ...tomare en cuenta lo de los discos ....alguien puede decirme que es todo eso del Swap Magic y losmMagic Keys 2 ...funcionan como dicen por ahi? .. cual es la mejor forma de usar los backups de juegos? Muchas gracias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    hola tu maquina esta chipiada??

  5. #5
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    lo del swap magic y las keys es para para usar juegos backup en la play 2, si tenes la play 2 chipeada vas a poder poner tus juegos backup sin problemas, resumiendo, proba de poner un juego backup y si anda no necesitas swap magic

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Amigos, creo q mi maquina no tiene chip, como no entiendo bien supongo que eso se hace despues q lo compras (colocarle un chip), o es que vienen asi de fabrica? ....como les mencione recien la he comprado (PS2 slim),no tiene ni una semana en la casa ... y con relacion al Swap ...he visto en youtube que tambien le quitan la tapa a la carcasa del PS2 para colocarle otra .....como es esto ? es necesario o no? mencionan algo de la garantia de fabrica y tapar los sensores ... disculpen si toco temas que son conocidos para uds. pero no encuentro en ningun lugar una explicacion paso por paso para usar los backups ...Ah! y si he colocado un juego backup y nada! ...sera q le falta el chip ....(como se coloca y consigue?) Mil gracias

  7. #7
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    la play 2 la compraste en argentina o te la trajeron de afuera?

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    wsurfer69:

    Estoy viviendo en USA y la he comprado aca ... no se si habra algun lugar donde "chipeen" la PS2 ...

  9. #9
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    mmm, en usa es medio jodido, alla joden con la pirateria; pero de seguro debe haber algun lugar, tendrian q averiguar, fijate si encuentras algun foro de usa relacionado a la ps2 y ahi seguro t pueden ayudar mas


    y para grabarlos yo t recomiendo que uses el alcohol 120%
    Última edición por matrux; 03/07/2008 a las 19:53

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA