Ayuda para mejorar mi pc


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    106
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ayuda para mejorar mi pc

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y os pido ayuda con mi pc.
    Lo tengo desde hace ya varios años:
    AMD 2600, 512ram, 120gigas de HD..

    La cosa es que no se si cambiar todo el Hadware y pillarme otro nuevo... la cosa es que estoy un poco peladillo de pelas y no se si habria otra opcion.
    La otra opcion seria mejorar algunas partes que me lo mejoren un poco y pueda aguantar un poco mas con el que tengo. pero ahi me teneis que ayudar vosotros.

    La verdad es que aunque este anticuado pero para internet, mi blog, bajar cosas y demas no me va mal, pero... podria mejorar.
    Bueno, espero vuestras respuestas.



  2. #2
    Usuario Avatar de skulls
    Fecha de Ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    Rio IV - Cba
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    tendrias que especificar mas los datos de tu pc por el el modelo de mother y eso

  3. #3
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Yo no le invertiría más que en ampliar la memoria, si vas a empezar a cambiar micro y mother, te va a convenir armar un equipo nuevo.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Yo tengo casi la misma maquina que vos y para eso que decis te sobra, ya la uso hasta para reconvertir DVD y con un poco de paciencia cumple los objetivos. Para lo unico que esta desactualizada es para juegos, pero para estar actualizado en eso deberiamos cambiar la PC cada dos dias. Yo me iria a 1 GB de RAM y por ahi cambiaria la placa de video (no se si tenes alguna) aunque si tenes un slot AGP (la mia tiene ese) se va a complicar.
    Saludos
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Pues de video tengo, creo, una gforce de 2500 ( o 250?) que me pusieron el año pasado porque la anterior cascó. Pues jugar no juego nunca, solo lo utilizo para navegar por internet, actualizar mi blog, descargas, y bueno, lo normal, pero nada de juegos.
    Vosotros creeis que merece la pena aumentar la ram y pasar de 512a 1G?me iria mas rapido o si no actualizo el resto no se notará nada?

    Por cierto, mi blog es CAJON DE VIDA por si quereis pasaros a echar un vistazo.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola mira yo creo qeu deberias ponerle 1gb de ram y fijarte como esta la maquina en cuanto a virus y eso con 1gb de ram y recien formateada tenes maquina para 10 años mas si para lo qeu la usas es para bajar cosas y estar en internet. saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    mmm y por cuanto crees que me saldria meterle otro modulo de 512 para llegar a 1G?
    De antivirus tengo puesto AVG y nada mas de nada. Deberia meter algun antiespias, o algun filtro o cambiar de antivirus???

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Alguien puede ayudarme con estas ultimas preguntas??? es para saber vuestra opinion antes de ir a la tienda y que intenten timarme...

  9. #9
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cajondevida Ver Mensaje
    Alguien puede ayudarme con estas ultimas preguntas??? es para saber vuestra opinion antes de ir a la tienda y que intenten timarme...
    Los precios averigualos vos, es al pedo que te pongamos precios de nuestra zona si cuando vos vas a comprar vas a pagar otra cosa.
    Con respecto a los virus, lo que te quisieron decir es que te conviene formatear asi tambien se hace mas rapida la maquina por las dudas si tenes virus, pero mas que nada porque el registro del win se llena de porquerias cada tanto y no viene nada mal un formateo.

    Saludos

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA