Quisiera su opinion sobre la siguiente configuracion...


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Mensajes
    258
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Quisiera su opinion sobre la siguiente configuracion...

    Hola a todos:
    Es posible que pueda armar un equipo nuevo, entonces encontre el que me parecio lo mejorcito. ¿Ustedes que dicen?:

    MICRO AMD ATHLON 64 X2 6400+ AM2 DUAL CORE
    MOTHER ASUS M2N-SLI DELUXE
    MEMORIA 2 KINGSTON DDR2 1 GB 800 MHZ BLISTER
    PLACA DE VIDEO GEFORCE 9600GT 512MB PCI-E

    Bueno. Esta bestia, al menos a nivel precio, me termina saliendo unos $3000

    Disco ya tengo, y anda muy bien. Ademas, hay un cambio de gabinete con una fuente de 600W. El uso es para los juegos de ultima generacion y trabajos varios, programacion, diseño web, estudios, peliculas, edicion de videos (cortitos para internet), etc. ¿Alcanzara esa maquina?.

    Gracias
    STARLANCER



  2. #2
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    NO ni a palos compres esa maquina, ese micro es muy caro para lo que rinde, calienta como loco, y consume una bocha.
    Compra Intel che, si queres una maquina chica conviene AMD por precios, pero para maquinas grandes tu solucion es Intel le des la vuelta que le des.
    Las memorias tambien muy malas, Kingston son genericas con garantia.
    Y dijiste que pensabas comprar un gabinete que ya trae fuente, bueno ahi estas para atras, porque seguro que trae una fuente generica, y con la vga que le estas por poner nisiquiera te va a arrancar la pc.
    La vga es lo unico bueno que pusiste jeje.
    Sorry
    Micro: compra un E8400 o un Q6600
    Memorias: compra Supertalent o OCZ
    Placa de Video: es buena la 9600GT pero... quizas era buena opcion el mes pasado, hoy por hoy estan las nuevas ATI que rinden una bestialidad y son baratas para lo que son, echale el ojo a alguna 4850 que no te vas a arrepentir.
    Mother: Gygabite GA-P35-DS3L o GA-P35-DS3R
    Gabinete: compra el que quieras pero que no traiga fuente !!
    Fuente: para una 9600GT o una Ati 4850 con una Powercooler de 500W estas bien, o si queres tenes la Powercooler 550W Type-R y ya te sobra fuente, pero no compres una fuente que valga menos que la que te nombre y encima tenga mas W, esos W son falsos. Tenes mejores marcas que Powercooler, como ser TT, OCZ pero tambien son mas caras.

    Cualquier duda consulta che
    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    ¡A la mier...!... no pegue una....j.ajajajajajaja... que risa.
    Entonces tendria que pasarme a Intel, pero me pasaria del presupuesto me parece. Me habian ofrecido un AMD Phenom X4, ¿ese tampoco?.
    ¿Te complico mucho si me pones mas o menos los precios de la configuracion que me pusiste?. Mientras sigo sacando cuentitas.....

    Gracias.
    STARLANCER
    Última edición por starlancer; 11/07/2008 a las 11:03

  4. #4
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Intel Core 2 Duo E8400 Wolfdale 3.0GHz 6MB L2 Cache LGA 775 65W U$S 259.00
    GIGABYTE GA-EP43-DS3L LGA 775 Intel P43 ATX U$S 155.00
    SAPPHIRE 100242L Radeon HD 4850 512MB 256-bit GDDR3 U$S 275.00
    SUPER TALENT 2GB (2 x 1GB) DDR2 800 U$S 69.00
    Fuente ATX PowerCooler 12v 2.0v 500w U$S 84.00


    Total: U$S 842.00 / $ 2568,1

    Te queda un lindo margen para mejorar el micro por ejemplo, o la placa de video, o poner mas memorias. Pero te digo, que con esa maquina tenes para rato.
    Personalmente, elegiria esa configuracion, aunque gastaria un poquito mas y cambiaria la mother, las memorias y le pondria una Powercooler de 550W, pondria 4 gb de las mismas y compraria la otra Gygabite, la DS3R, es un poco mas completa que la DS3L y la fuente por ser mas linda nada mas jeje.
    No te ofrezco Phenom porque para mi sinceramente AMD esta muy por debajo de Intel, y como veras, no es tan caro Intel, yo tenia AMD hasta hace poco, tenia un 3800+ y hace un par de meses me cambie de socket y me arme el E8400... Te digo que este micro es por lo menos 5 veces más que el AMD que tenia, eso sin exagerar y sin nombrar la palabra OVERCLOCK. Con respecto al 6400+... El 8400 es muy superior en todos los aspectos, lejos pero lejos es mejor opcion.
    Si queres agregame al msn: sergio.cyber.express@gmail.com y lo charlamos mejor y te digo de donde son los precios, porque se que te van a parecer buenos.
    Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de leonidaz
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    che no le convendria una asus maximus o la striker con una 8800 gt xxx?

    Saludos.
    Me aburrooooo!!!

  6. #6
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonidaz Ver Mensaje
    che no le convendria una asus maximus o la striker con una 8800 gt xxx?

    Saludos.
    La Maximus es muy buena placa, pero esta mas del doble que las que yo nombre. Y la 8800GT esta exactamente el mismo precio que las 4850 y rinden 40 % menos
    Por eso dije que hasta hace 1 mes las mejores opciones eran las 8800GT y 9600GT pero hoy en dia el panorama cambio y el viento sopla a favor de ATI

  7. #7
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    sergio1422 jajajaja

    y bue...

    yo me arme un 6000+ con una ati2900pro, 2gb king de 800 una power de 500, y voy de lujo, con cualquier juego mass effect grid, detalles al palo... por poca plata claro....

    saludos y en cualquier momento te agrego al msn sergio... para asesoramiento jaja saludos
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, ya te agrego al msn entonces asi cuando me conecte lo charlamos bien, o sino por mail porque no abro muy seguido el msn.
    Gracias de nuevo, ya me anote los precios...jejejeje...

  9. #9
    Usuario Avatar de Siberiano85
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio1422 Ver Mensaje
    Intel Core 2 Duo E8400 Wolfdale 3.0GHz 6MB L2 Cache LGA 775 65W U$S 259.00
    GIGABYTE GA-EP43-DS3L LGA 775 Intel P43 ATX U$S 155.00
    SAPPHIRE 100242L Radeon HD 4850 512MB 256-bit GDDR3 U$S 275.00
    SUPER TALENT 2GB (2 x 1GB) DDR2 800 U$S 69.00
    Fuente ATX PowerCooler 12v 2.0v 500w U$S 84.00


    Total: U$S 842.00 / $ 2568,1
    yo la verdad preferiria un mother asrock o si se puede un asus, labure un tiempo en la parte rma de un importador y te digo gigabyte era lo que mas habia para reparar sin contar los pcchip, las ati no me gusta muy caras y no son tan potentes como dicen. Igualmente no deja de ser buenas.

    chabon si te queres armar una maquina decime por donde estas y tal vez te consigo mejor precio, laburo de servicio tecnico, armado y reparacion de pc
    VGROUP MI LATIDO EL EMULE MI CORAZON

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Sergio, si no te molesta, ¿podes pasarme por mensaje privado de donde son los precios?.
    Gracias.

    STARLANCER

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA