ayuda para comprar movil con gps o pda


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    106
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado ayuda para comprar movil con gps o pda

    Hola a todos, os pido ayuda para cambiar mi movil por uno que bien tenga la posibilidad de utilizarse como gps o bien pillarme una pda.
    He visto que hay algunos modelos de moviles, tipo nokia n70 y otros que se le puede meter el tom tom y con una antena aparte te sirven como gps.
    La cosa es que no se si cambiar mi movil con los puntos vodafone por alguno nokia de la serie N, o bien pillarme una pda que tenga gps. Porque un gps solo... pues no le voy a sacar mucha utilidad porque tampoco viajo mucho.

    Este verano queremos hacer un viaje en coche por España y tener un gps pues me vendria bien.
    Entonces, conoceis algun movil que me pueda funcionar bien como gps? el nokia n73 tendira esta opcion? tendria que pagar algo o darme de alta en algun sitio para poder tener gps en el movil?



  2. #2
    Usuario Avatar de elcobo
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    En la esquina del infinito o sea la plata
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    no se paga nada por el gps, tenes q bajarte los mapas , eso si te cobran el costo de la transferencia de datos, no se como sera en españa, igual te comento q yo tengo un n95 y no se si sirve para un viaje de muchas horas , y lo q no probe es si se puede usar con el cargador del auto y asi poder utilizarlo muchas horas, sin eso dura un par de horas
    aca en argentina existe un proyecto q se llama mapear q sirve perfectamente para el gps, le pones el garmin xt al tel y ahi con la compu los cargas al celular los mapas y voila anda perfecto
    saludos
    "La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar."

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA