Gracias Mi Vicepresidente!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Usuario Avatar de nachosx14
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Escribo simplemente para decir que no comparto las opiniones sobre Página 12, ni sobre Cobos, ni sobre el Gobierno.

Metalicus tenés razón.

Usuario Avatar de pablo_mania

Predeterminado

no se si cobos actuo a conciencia o no pero x lo menos me gustaria creerlo y pensar q no todo esta perdido en materia politica, asi q hasta q alguien me demuestre lo contrario: grande Cobos carajo!!!! tenes mas huevos q todo el resto del gobierno junto!!!!

VGteam Moderator Avatar de Lukas1403

Predeterminado

Hasta que se demuestre lo contrario, mi coprovinciano puso mucho huevo, como nadie de este gobierno tiene, y demostro que no es un titere de los K

Administrador Avatar de vgroup

Predeterminado

Miren a mi ya no me interesa si Cobos actuó de corazón, como venganza, o que...

Lo que importa es que el Congreso está funcionando, que ya no es una puerta giratoria de leyes.
    Y que ahora tendrán que hacer una ley, que si bien tenga retenciones o formas de mantener bajo el precio interno, deje exportar y que aprovechemos la situación mundial.

Así y todo, hoy se festeja, una victoria cabeza a cabeza... y no deberíamos olvidar lo importate: Por un conflicto de fácil solución, se llegó a esto, y estamos festejando una victoria ajustada, de algo que, si realmente gobiarnan para el pueblo, tendría que haber sido un 72-0 y no un 36(+1)-36...

Administrador Avatar de Coyotesonico

Predeterminado

Igual, creo que nadie se pone a favor ni de uno ni de otro. El partido de futbol, es lo que en principio planteo el gobierno.
    Fijate como se toma la figura "del otro" en cualquier discurso ... siempre el pueblo, los trabajadores, son los que estan deacuerdo con ellos (segun su planteo).

Lo que muchos repudiamos es la forma de hacer las cosas.
    Lo importante en principio es el concenso. Nadie es dueño de la verdad. Menos autoritarismo y mas humildad se le exige.

Yo creo, que muchos queremos que le vaya bien a Cristina, pero como dije antes, espero que le caiga la ficha, aunque lo dudo, no tiene humildad y esta enseguesida.
    Última edición por Coyotesonico; 18/07/2008 a las 05:57

*nix powered Mod Avatar de caudio

Predeterminado

Cita Iniciado por metalicus Ver Mensaje
    Jojojoo... y uds. se creen que Cobos tomó la desición por cuenta propia??

Inocentes palomitas.

Acá no gana ni pierde nadie muchachos, esto no es un partido de fulbo. Aunque la moyoría lamentablemente lo vea así.
    lo importante aca no es realmente si cobos voto en contra o a favor.. lo importante es que en el congreso el kirchnerismo no pudo repetir la fidelidad ciega.. ahora va a tener que reconocer que su proyecto no convence y que tiene que aceptar que el resto de la gente sugiera modificaciones.
    Por supuesto que cada legislador tiene intereses propios, al igual que la Presidenta y Cobos, esto siempre va a suceder, pero yo personalmente prefiero que esos intereses se muestren en el congreso, en donde al menos se debaten las propuestas, se escuchan a dieferentes expositores (Se les haga caso o no..) y luego cada legislador expone su posicion y brinda explicaciones de porque vota de una manera u otra. La opcion de que las decisiones se tomen unicamente en el despacho presidencial me suena muy poco republicana a mi..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Usuario

Predeterminado

miren creo que les hace falta informarse un poco mas de lo que implicaba el proyecto y luego opinar, lamentablemente en este pais hay muchos que hablan y poco saben, igualmente conincido en que nadie gana o pierde con esto, claro menos los pooles de siembra de migens y compania que dominan el 51% de las exportaciones de soja y con esto solo acrecentaron sus ingresos, que curiosamente tambien fueron record y se calcula que lo seran el año que viene (que loco si se tiene en cuenta que hasta la semana las retenciones eran un hecho, no es raro que igual todo siga siendo record?!?!?!)igualmente tambien coincido en el debate dentro del congreso es algo saludable para la democracia y nuestra nacion, a pesar que eso incluya ver a gente como carlos menen o rodriguez saa en la pantalla... finalmente los invito a que pasen por mi blog y tambien opinen del tema si les interesa verdaderamente, saludos!!! Yo critico

moderfaker Avatar de Nano

Predeterminado

todavía se puede creer en algunos políticos.
    gracias julio y los 12 o 16 peronchos que se dieron vuelta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA