A ver rateadores: una ayuda


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario Avatar de arielbrusa
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    163
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado A ver rateadores: una ayuda

    Bué, me quiero insertar en el mundillo del rat para postear, mediante, alquilo, rateo, devuelvo y subo, pero los otros dias alquilé Patoruzito para hacerle una copia para mis hijos y el disco tenía 5.70GB de tamaño, he leido atentamente el tutorial del rat, pero no sale que hacer cuando tiene más de 4GB el disco, he hice una prueba con patoruzito con la calidad 105 que sale por defecto y el final (toda la noche) terminó con un rat de 1.60GB pero con una calidad pésima, lo cual lo borré, no podía subir la pelicula con tan mala calidad de video, mi pregunta es: si le doy al maximo la calidad me vá a salir de una vez desrateado 5.70GB? todavía los disco doble capa salen un huev..acá en Cordoba $27 y no dá para comprarlos, para eso me compro el original, como se hace si un dvd tiene 8GB para que comprimido en un disco de 4GB y tenga buena calidad, y al margen del ratdvd hay otro progama que no tarde tanto en copiar un disco de más de 4GB a uno de 4GB.
    Estoy haciendole la dvdteca a mis hijos y no me molestaría compartir todas las copias que haga, asi también peliculas y musicales para mí.
    Salu2.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Hola, lo que uso yo y casi todos es el DVD Shrink, es muy simple, solo pones el dvd, lo cargas con el shink y solo te hace la compresion de un disco de 8 (por ej a uno de 4.7
    Tenes la opcion de ajustarle la compresion a cada cosa que trae el dvd, por lo general yo le quito un cachito de calidad a los extras y avances de cine y a lo demas le quito no mas de 35% de calidad y quedan perfectirijillo! igual al original
    Probá con esta version 3.2 que funciona bien

    DVD Shrink 3.2.0.16 Español versión final ShrinkeS.rar

    Saludos

    PD: esto no va acá ni a palos

  3. #3
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Ariel no es mas facil ripearlo con el dvd shrink, pasarlo a 4.5 gb y de ahi pasarlo a un dvd r o rw y si lo queres compartir comprimirlo con el rar? no es que este en contra del rat pero no se justifica tal perdida de tiempo, mas teniendo copiadora de dvd.
    Y ofreces el rar directo. Es una opinion , un abrazo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 17/02/2008, 13:57
  2. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/02/2008, 02:00
  3. [Ayuda]Urgente Problema con Mother necesito ayuda
    Por lean_dav en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/01/2008, 23:07
  4. [Ayuda] virus en mi Celular Sony Ericsson W810 Ayuda!!!
    Por ArmandoEstebanQuito en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/07/2007, 00:55
  5. [ayuda] necesito ayuda con una amenaza
    Por monino en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/10/2006, 02:27

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA