MOTHER, SETUP o falta de DRIVERS??


         

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

  1. #21
    Usuario Avatar de tauroelec
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad de Mar de Ajo Pdo de la Costa
    Mensajes
    41
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ok gracias¡¡¡¡

    OK gracias Lukas, si si ya estamos en contacto te agradezco la ayuda y participación, como dije anteriormente este es un maravilloso medio de ayuda, comunicación y aprendizaje, Gracias de Nuevo Lukas,
    atte. Jorge



  2. #22
    Usuario Avatar de Siberiano85
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    lograste resolver el tema?sino de ultima formateala devuelta. sino contactame por msn
    VGROUP MI LATIDO EL EMULE MI CORAZON

  3. #23
    Usuario Avatar de tauroelec
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad de Mar de Ajo Pdo de la Costa
    Mensajes
    41

    Predeterminado Final momentaneo, MOTHER, SETUP o falta de DRIVERS??

    Hola amigo siberiano, si mira agote todas las posibilidades, y termine instalando XP, la maquinita medio se arrastra pero no encontré otra solución, cualquier cosa mas adelante aparee algo mas y volvemos al 98, realmente algo extraño ya que a la hora de arrancar por la lectora con el S.O de XP arranco cargo todos los controladores y quedo bien solo un poco pesada, es un duron 650 del año 97, de modo que pobrecita, pero bien por ahora ya esta veamos como se comporta, por algun lado lei que hay algunos programas que alivianan XP justamente para trabajar en esta maquinas viejitas, estoy tras de ese tema para ver si la mejoramos un poco, bien muchas gracias siberiano por tu interés.
    Atte. tauroelc=jorge

  4. #24
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    Te recomendaria probar con alguna edicion "light" de xp, solo tendrias que averiguar como instalarlas, existen el "suricata" y el "fenix", no se bien como hacerlo, pero segun lo que escuche son muy utiles para PC's "viejitas"



  5. #25
    Usuario Avatar de tauroelec
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad de Mar de Ajo Pdo de la Costa
    Mensajes
    41

    Predeterminado Final momentaneo, MOTHER, SETUP o falta de DRIVERS??

    Ok buenisimo, Lukas vamos a estarlo buscando para ver que y como se hace, muchas gracias y saludos.
    a vieron ya aprendi a poner la firma, solo falta la imagen,
    hasta la proxima


    tauroelec = Jorge

  6. #26
    Usuario Avatar de Siberiano85
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    no lo que recomiendo, que te fije cuanta memoria si podes llegar a 256mb y hace click derecho en "mi pc" propiedades-opciones avanzadas- y en rendimiento vas a configuracion y le das "ajustar para obtener el mejor rendimiento" y ahi aplicas y aceptas y listo te queda el xp con formato 98 que se mueve mucho mas rapido que de lo comun, despues si te das un poco anda a inicio-ejecutar- msconfig aceptar y en la pestaña inicio fijate y sacale lo que no sirve asi se te hace mas liviana y no te carga cosas al dope

    Lukas las versiones lite te traen mas problemas, siempre el normal va a ser el mejor, lo digo por experiencia
    VGROUP MI LATIDO EL EMULE MI CORAZON

  7. #27
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Siberiano85 Ver Mensaje
    no lo que recomiendo, que te fije cuanta memoria si podes llegar a 256mb y hace click derecho en "mi pc" propiedades-opciones avanzadas- y en rendimiento vas a configuracion y le das "ajustar para obtener el mejor rendimiento" y ahi aplicas y aceptas y listo te queda el xp con formato 98 que se mueve mucho mas rapido que de lo comun, despues si te das un poco anda a inicio-ejecutar- msconfig aceptar y en la pestaña inicio fijate y sacale lo que no sirve asi se te hace mas liviana y no te carga cosas al dope

    Lukas las versiones lite te traen mas problemas, siempre el normal va a ser el mejor, lo digo por experiencia
    A lo sumo no seria mejor probar con un windows 2000 sp4?
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  8. #28
    Usuario Avatar de tauroelec
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad de Mar de Ajo Pdo de la Costa
    Mensajes
    41

    Predeterminado Mejor rendimiento XP

    OK gracias caudio, la primera me equivoque y te mande Claudio, bien paciencia ya voy a mejorar, esta bueno tu planteo voy a ponerlo en practica ya mismo haber como va, después te cuento, saludos

    No No ya esta quedo como un avion, anda joya con esto el amigo va a estar chocho, Gracias amigos foreros
    Última edición por tauroelec; 30/07/2008 a las 19:35 Razón: novedades, aplicadas en el XP


    tauroelec = Jorge

  9. #29
    Usuario Avatar de Siberiano85
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tauroelec Ver Mensaje
    OK gracias caudio, la primera me equivoque y te mande Claudio, bien paciencia ya voy a mejorar, esta bueno tu planteo voy a ponerlo en practica ya mismo haber como va, después te cuento, saludos

    No No ya esta quedo como un avion, anda joya con esto el amigo va a estar chocho, Gracias amigos foreros
    hiciste lo que te puse arriba o le mandaste el 2000?
    VGROUP MI LATIDO EL EMULE MI CORAZON

  10. #30
    Usuario Avatar de tauroelec
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Ciudad de Mar de Ajo Pdo de la Costa
    Mensajes
    41

    Predeterminado Mejor rendimiento XP y subir pelis

    No no como vos me guiaste , quedo como 98 y después le modifique el escritorio y quedo repinton y funciona muy lindo, OK gracias amigos foreros, de esto se trata el tema de poder ayudar y ser ayudado, es muy bueno, esta es otra, tengo varias pelis en DVD como puedo hacer para pasarlas y que los demas las puedan bajar,yo baje el RAT DVD que creo que es el que se puede comprimir, y sino hay algun programa que las pasa a AVI, hay algun tutorial o no es muy dificil, bien de nuevo gracias


    tauroelec = Jorge

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA