Ciudad Internet y las cuentas de email


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Floresta - Cap. Fed. Arg.
    Mensajes
    258
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ciudad Internet y las cuentas de email

    Les paso un dato de lo que me ocurrio hoy 30 de junio, tuve la mala idea de por solo $12.- subir mi conexion de 2 a 3 megas (256 de subida), minutos despues de autoresetearse el modem, empece a hacer todas las pruebas correspondientes para verificar que no me estaban cag....do y descubro que no podia recibir e mails, debido a una falla en la autentificacion, realice todas las pruebas, verifique contraseñas y nada, intente enviar un mail y nada.
    Llame a soporte tecnico y despues de repetir todas las pruebas, me dijo la operadora que ya pasaba el informe al area tecnica (pero corno, no estoy hablando con el area tecnica?)espere una hora y pruebe (uhmmmm me esta verseando).
    En el interin probe por web mail, ohhhh "usuario inhabilitado" ehhh si tengo todo pago por debito automatico????, llame a administracion y me dijeron esta todo ok, pasaron apenas 20 minutos, no aguante y llame a tecnica de nuevo, esta vez un operador, que alegremente me dice, ahh ud hizo el cambio de velocidad y como estamos en la etapa de fusion (fiber-Ciudad) sus cuentas NO EXISTEN MAS con la extension ciudad.com.ar, ahora son fibertel.com.ar PERO PERO PERO y que pasa con mis mails, los que deberian llegarme "y.... no le van a llegar mas" efectivamente pedi un envio de email a un amigo y le REBOTO, el user name NO EXIST.
    Asi que muchachos, si realizan algun cambio o modificacion de conexion, es muy probable que nadie les diga que los correos ciudad.com.ar no existen mas (para evitarse la catarata de puteadas) y se quedaran sin mails.
    Guarden bien todos los contactos que les parezcan importantes para poder avisarles que su mail no va mas.
    Luego, consulte con el famoso amigo de "adentro" y me dijo "a vos te pasaron a fiber el 21 de julio a las 16hs" que tal??? ni un misero mail advirtiendome de nada

    Esta es otra buen noticia que les tiro y a joderse

    PD:Un datito no menos importante, gran parte de todo lo que funciona para internet en el edificio de canal 13 esta siendo reclamado por Clarin (me refiero al espacio fisico) pronto tendran que mudar todo lo que alli se encentra a otra parte que aun no existe, asi que preparense para el kilombo que se viene, cuando migren todo)(si no me creen o salta alguno a decir que es un hoax y toda clase de estupideces como uno que salto cuando hice el post de la duplicacion de velocidad de ciudad el año pasado, refierance a ese post y a la prueba me remito, la duplicacion llego, un mes despues, pero llego)
    Si entran a Ciudad veran que en la parte de cablemodem solo ofrecen 640 y 1 mega, desaparecio 2 y 3 megas y en unos meses mas si lo que me informaron es correcto, Ciudad como proveedor de banda ancha desaparece del mercado
    Saludos



  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    buena data, si ya los usuarios originales de fiber teníamos infinidad de quilombos además obviamente de la limitación de velocidades que lamentablemente me tengo que acostumbrar, ahora con más usuarios que van fusionando no me quiero imaginar lo que va a ser en un tiempito el sistema jeje.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    ... En un tiempito???? En Mar del Plata Ciudad está funcionando sin los Gateaway que tendrían que estár laburando.... si no me creen entren a la consola (Inicio, ejecutar, escriben cmd y le dan enter)
    despues ponen tracert 64.233.169.147 (Google) y van a ver que después de los 2 primeros tiempo de espera agotados van a ver que les salen IP que son 192.168.11.89. 192.168.12.145 y 192.168.12.154, son servidores internos que utilizan como ruteadores!!!!! tenés un retraso que te hace imposible la navecación, la descarga, la subida, el msn, chequear correo con outlook o outlook express....
    Última edición por zotosca; 30/07/2008 a las 20:27

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  4. #4
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zotosca Ver Mensaje
    ... En un tiempito???? En Mar del Plata Ciudad está funcionando sin los Gateaway que tendrían que estár laburando.... si no me creen entren a la consola (Inicio, ejecutar, escriben cmd y le dan enter)
    despues ponen tracert 64.233.169.147 (Google) y van a ver que después de los 2 primeros tiempo de espera agotados van a ver que les salen IP que son 192.168.11.89. 192.168.12.145 y 192.168.12.154, son servidores internos que utilizan como ruteadores!!!!! tenés un retraso que te hace imposible la navecación, la descarga, la subida, el msn, chequear correo con outlook o outlook express....
    nahh.. en serio?? me estas jodiendo.. No hay ninguna empresa de tele que se tome en serio el servicio en Argentina??????
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  5. #5
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Todavía no me crees????



    Y ahora... que me decis, después hablan de limitación, no limitan, te pasan por cualquier lado (que no te tendrían que pasar) y tenés taaaaannntoooo retraso en la conexión que se pierden paquetes, conclusión.... no subís ni descargas nada, no podés navegar, no podes chequear correo, etc. etc.
    Última edición por zotosca; 31/07/2008 a las 09:55

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  6. #6
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Realmente nunca me habia puesto a ver los saltos... y como en casa tengo acceso a 2 proveedores se me ocurrio compararlos..
    Siempre probando el mismo IP que usaste vos para Google obtuve diferentes saltos


    Usando Datamarkets (Ciudad Internet)




    Usando Arnet empresas:



    Como primera medida me doy cuenta de que Arnet da asco en serio.. En segunda medida de que Prima en Cordoba pareciera dar menos saltos internos antes de salir por Telecom...
    Igual.. las redes no son mi punto fuerte asi que estoy seguro que alguien puede arrojar mas luz sobre el tema..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  7. #7
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    que raro, un servicio que anda mal en el país.....

  8. #8
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    La conexión de datamarket o la estás pasando por un ruteador o el 192.168.0.100 que te tira en el primer salto es el modem que te da ciudad, independientemente de la latencia que tenes en cada salto fijate que no tenes tiempos de espera agotados entre cada salto, fijate en la imágen que puse yo.... la mayoría no llega... y los que llegan mirá la latencia que tienen.... ¡¡¡Realmente da ASCO!!!

    Les estoy rompiendo las pelotas todos los días para que solucionen el tema... ayer vino un ¿técnico? de ciudad... cuando me pregunto cual es el inconveniente que tenía en la conexión, le hago hacer un tracert, porque me decía que no podía ser que la conexión pasara por este tipo de servidores, cuando lo comprobo con sus propios ojos, no supo que decirme. Si en esta semana no lo solucionan, a principio de la semana que viene les meto una denuncia en defensa al consumidor.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  9. #9
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zotosca Ver Mensaje
    La conexión de datamarket o la estás pasando por un ruteador o el 192.168.0.100 que te tira en el primer salto es el modem que te da ciudad, independientemente de la latencia que tenes en cada salto fijate que no tenes tiempos de espera agotados entre cada salto, fijate en la imágen que puse yo.... la mayoría no llega... y los que llegan mirá la latencia que tienen.... ¡¡¡Realmente da ASCO!!!
    Si si... soy un boludon.. ese 0.100 es mi viejo y querido 3com.... :P
    de cualquier manera son demasiados saltos para mi gusto.
    El otro dia estaba hablando con un amigo que se encargaba de networking de un Call Center aca en Cordoba, y me comentaba que tambien mucho depende de la red por la que entras a USA, ya sea Global Crossing, Verizon, Sprint, etc, esta ultima me dijo que te pega un paseo increible por USA..

    Cita Iniciado por zotosca Ver Mensaje
    Les estoy rompiendo las pelotas todos los días para que solucionen el tema... ayer vino un ¿técnico? de ciudad... cuando me pregunto cual es el inconveniente que tenía en la conexión, le hago hacer un tracert, porque me decía que no podía ser que la conexión pasara por este tipo de servidores, cuando lo comprobo con sus propios ojos, no supo que decirme. Si en esta semana no lo solucionan, a principio de la semana que viene les meto una denuncia en defensa al consumidor.
    Bue.. lo del tecnico te lo creo.. yo entiendo que no hace falta un ingeniero en telecomunicaciones para arreglarle el modem a doña pocha, pero deberian tener la suficiente inteligencia de cuando no saben no porfiar al menos...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  10. #10
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    Los de los servicios tecnicos de las empresas de internet no saben nada, la semana pasada llame por un problema de navegación y cuando le dije la info que me daba Firefox me pregunto que era eso....

    Volviendo al tema, ustedes que saben es normal esto?


    Salu2

    Lukas



Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA