[ Consulta ] Laptop


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    75
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [ Consulta ] Laptop

    que tal . . . los molesto por que un amigo me molesto a mi con su Toshiba '' Satellite p15-s479 ''

    el tema es asi . . la maquina anda un poco y se cuelga . . y en las ultimas etapas ni sikiera boottea . . . al iniciar la pc queda la pantalla en negro . . . y lo raro es que los coolers se paran . . . lo que me hace pensar que es un problema de calentamiento . . ademas de que cuando logra entrar a la pc andaba bien . . .

    en fin el tema es . . . como puedo probar el cooler ? , y si no llegara a ser eso que se les ocurre . . .

    desde ya muchas gracias y disculpen la molestia


    - Enjoy The Silence -

  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ya intentaste con programas como el everest, en el marca las temperaturas que registran os sensores de la placa base y del procesador, así como las rpm de los ventiladores o coolers, aunque en lap-tops los ventiladores se paran por momentos para ahorrar bateria, te recomiendo que configures el bios para el mejor rendimiento, y tambien en windows con el programa de toshiba para checar el rendimiento, ahí tambien puedes modificar que tan seguido se activen los ventiladores, pero antes que nada checa las temperaturas y nos avisas.

  3. #3
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Asi como Zotosca te dijo en el otro post.. Este mensaje era de agosto del año pasado.. Trata de no revivir post tan viejos..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA