Escracha Aca, sin miedo ni tapujos!


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

  1. #11
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    se agradece y ya las agregue al principal.
    Los del aceite espero enocntrar la segunda marca en capital,no la tengo vista,pero sila veo lo compro.
    Y victor, los negreros moriran asi.



  2. #12
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno espero poder ayudar con mi mala experiencia trabaje tres años en Magiana una empresa de limpieza de grandes áreas .Tuve una muy mala experiencia ya que recibí mal tratos turnos de hasta 24 hs de trabajo maltrato de parte de los supervisores y jefes falta de herramientas y equipo de trabajo ,horas extras que nunca me pagaron. Me obligaban a trabajar feriados y domingos los cuales no me pagaban la verdad una empresa que no sirve para nada .hoy en dia fui despedido por tener problemas de salud y no me pagaron nada. Por la salud de ustedes nunca trabajen aca!!! espero le sirva a alguien ...
    Última edición por punk77; 18/01/2013 a las 15:47 Razón: enlace borrado

  3. #13
    Distribuidor VG Avatar de nopodes
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Córdoba- Argentina
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Federico... Donde queda esa empresa? la Denunsiaste!!!! no te quedes con la idea de que solo te corrieron...Yo Donde trabajo, los chicos que contratan para limpieza tambien se quejan de sus horarios y malos tratos...pero el año pasado hicieron un paro..y no se como algo lograron resolver... pero Jamas dejes que te corran sin que te paguen lo tuyo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA