Importante, difundir


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Importante, difundir

    Por favor difundir El 'Faro del fin del Mundo', en la Isla de Los Estados, ¿seguirá siendo argentino?

    ¿SABÍAS QUE ...

    ... en mayo de 2009 vence el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental y Argentina aún no la presentó ni posee el 50% de los estudios hechos?

    ... que Gran Bretaña ya lo ha hecho e incluye en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) y gran parte del Mar Argentino?

    ... que en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios, ya no de Inglaterra sino de toda EUROPA?

    ... que si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU, permitirá que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a 350 millas?
    Argentina se encuentra ante una grave situación. Hay en juego más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados.

    Los medios callan...

    y...

    NO es 'este' país el que se está rifando. ES NUESTRO PAÍS.


    SALU2

    Lukas





  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Estaba interiorizado del asunto me llego un mail.. es la cristerica esta acupada en otros asuntos mas importantes (?)

  3. #3
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osky26
    Estaba interiorizado del asunto me llego un mail.. es la cristerica esta acupada en otros asuntos mas importantes (?)
    Como el botox



  4. #4
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Fuente? lo voy hacer correr al tema. un abrazo

  5. #5
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    mmmm...
    estas cosas siempre son un tanto raras...

    uno de los principales justificativos del pedido argentino por malvinas fue desde siempre que están dentro de la plataforma continental. si lo ingleses piden la isla de los estados y parte de nuestra plataforma submarina, estarían aceptándo loy contradiciendo sus justificaciones históricas... no sé....

    igual es de público conocimiento que los diplomáticos argentinos están historicamente entre los peores del mundo, ya que por ejemplo perdieron siempre lo que se había ganado en el campo de batalla. solo se los reconoce por su gran capacidad para organizar festicholas en las embajadas. así que no me extrañaría que mañana se necesite pasaporte europeo para ir a ushuia y pasado a mar del plata.

    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

  6. #6
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    argentinos, somos un desastre? o un pais democrático demasiado joven? y lleno de garcas no?
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  7. #7
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    1...2...3...4...5...6....7....8...9........10
    listo ya se me pasó.
    y ahora, qué puede uno hacer?

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Perdón por desconfiado..... pero esta no es la primera vez que pasa sino recordar la cadena de mail para ayudar a algun niñito necesitado.....

    Cuál es la fuente de TODA esta información fatalista... tanto esta como la de los mapuches.....?????

    Pido perdón de antemano si es que me equivoco... pero siempre pasa lo mismo tiran pescado podrido y luego esconden la mano.........

    Aclaro que no me gusta para nada Tinelli......
    Respecto a los diplomáticos creo que la cuestión actual está cambiando......

  9. #9
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    Acá el único olor a pescado podrido sale de la entrepierna de Kretina,basura si las hay.Esto está dando vueltas hace rato y la cancillería no hace nada.


    Info

    Mas info

    Hay que buscarla a la info,sino te convertís en zombie y terminás creyendo en el índice del IndeK. :roll:

  10. #10
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Y bueno... una mas y van...
    Lo que no entiendo es que me juego las pelotas de que va a ser reelegida en el 2009 ella o el marido, dejemonos de hipocrecias, nos gusta esto. Lo mismo paso con el turco, que renuncio al ballotage cuando sabia que se le venia la noche mientras que habia ganado las elecciones...


Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [IMPORTANTE]No a la planta de transferencia!!
    Por RareGaZz en el foro Protestas y Denuncias
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 23/12/2007, 00:46
  2. Telecom Internet: Multa por difundir "publicidad engaño
    Por Sebasg1973 en el foro Protestas y Denuncias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/10/2005, 17:25

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA