[Ayuda] problemas con una xfx geforce 7200gs y juegos.


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Mensajes
    30
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Thumbs up [Ayuda] problemas con una xfx geforce 7200gs y juegos.

    hola. que tal?. bueno, esbribo para hacer una consulta. resulta que compre una placa de video xfx geforce 7200gs. la instale.(deje el bios por defecto).a la placa me la toma perfectamente.instale el driver mas actualizado de nvidia.(porque el que venia en el cd es una antigua version)tmb esta por defecto, y resulta que los juegos se cuelgan.. intale el fifa 05 y al cargar, al jugar 5 min o 7 o 10 se cuelga. esto tmb sucede con demas juegos, como el tomb raider legend.colins mcrae 2005. etc., ahora bien. no encuentro cual es el problema. si hay que modificar algo en el bios,o algo en la configuracion en el panel de nvidia.. etc..
    el mother es un asus "p5vd2-mx se". tengo 512 mb de mem ram ddr a 400 mhz., espero que alguien me ayude, o me oriente sobre mi problema. desde ya muchas gracias. saludos a todos.


    Última edición por leon_112; 31/05/2008 a las 22:08 Razón: me olvide de poner un titulo.

  2. #2
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    hace poco compre la misma placa de video.. es pci-e verdad? yo le instale los drivers q venian en el cd y anda perfecto, la probe con el virtua tennis 3..

    antes de instalar la placa tambien se te colgaban??

    cuando se te cuelgan los juegos, podes sacarlos o se te cuelga toda la pc y tenes q reiniciar del boton?

    espero rta..

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    si amigo. es pci express. se cuelga toda la pc, y tengo que apretar el reset.(no queda otra).yo tmb probe dejarlo por defecto al controlador..y no, se siguen colgando. antes de intalar la placa no se colgaba, por ejemplo el fifa 05 que era el que mas lo podia la maquina, gracias a que le faltaba una placa de video no le podia instalar juegos mas complejos.

  4. #4
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    lo unico q te puedo decir, es q los mismos juegos, por mas q los corra lentisimo, los pruebes sin la placa de video, osea con la q viene integrada con la mother.. por lo menos para estar seguro de q lo q compraste no esta defectuoso..

  5. #5
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Que fuente tenés??? Si es muy chica y no se banca la carga que esta teniendo la PC suelen colgarse, apagarse, resetearse.

    Saludos
    Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    a mi me pasaba algo similar con una gforce 6200 con disipador pasivo (sin cooler). En mi caso el disipador se calentaba a morir cualdo ponia a correr los juegos y eso colgaba la maquina. Luego me las ingenie para refrigerarla un poco y no se me colgo mas.

  7. #7
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    yo tuve problemas con una gforce 7200 y lo solucione poniendo un cooler en el disipador del micro de la placa, pero tambien podes llevarsela al vendedor y decirle que te la prueben

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    tmb se colgaban con una geforce 7300le que tenia antes de intalar esta 7200gs.. me inclino por el tema de la fuente.nose que dicen?.

  9. #9
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    fijate la en la parte de la etiqueta de la fuente, tiene q ser de mas de 400 W, sino vas a tener q cambiarla =/

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo tengo exactamente el mismo problema con ese mother
    ya probe poniendole 2 coolers mas, y 1 extractor.
    y tampoco. se cuelga. y la fuente es de 450.
    tengo una dual core de 3.6 , con 2 gigas de ram. osea los juegos deberian funcionar bien, pero no me andan las placas de video, con 2 distintas me hace el mismo problema, y me tengo k arreglar con la mugrosa de 64mb onboard... si alguien me puede dar una mano.. por favor.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA