[Ayuda] proyecto java


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 06
    Ubicación
    Rafael Castillo La Matanza
    Mensajes
    4
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Red face [Ayuda] proyecto java

    Hola lamento molestar, pero espero que me puedan ayudar. me pidieron idear un proyecto en el taller de java que estoy cursando. la idea es presentar una aplicaron java con los siguiente requerimientos

    Los contenidos obligatorios a tener en cuenta, serán:
    - Struts
    - JSP
    - Acceso a datos
    - Modelado en capas
    - JUnit

    y la verdad no se me ocurre nada copado como para hacer si alguno me puede dar una idea lo agradecería.



  2. #2
    Usuario Avatar de cesarlalp
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    che loco muy tarde y tampoco te puedo ayudar pero me pasas dato de como gacer y aprender todo eso en java osea yo conosco java pero no tantas cosas struts jsp y eso nidea, si sale gracias sino igual

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 06
    Ubicación
    Rafael Castillo La Matanza
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesarlalp Ver Mensaje
    che loco muy tarde y tampoco te puedo ayudar pero me pasas dato de como gacer y aprender todo eso en java osea yo conosco java pero no tantas cosas struts jsp y eso nidea, si sale gracias sino igual
    si no hay drama dejame que haga un adjunto o suba las cosas a un link y lo posteo, yo tb me sorprendi con las cosas que se pueden hacer con java

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Milan
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martuscam Ver Mensaje
    Hola lamento molestar, pero espero que me puedan ayudar. me pidieron idear un proyecto en el taller de java que estoy cursando. la idea es presentar una aplicaron java con los siguiente requerimientos

    Los contenidos obligatorios a tener en cuenta, serán:
    - Struts
    - JSP
    - Acceso a datos
    - Modelado en capas
    - JUnit

    y la verdad no se me ocurre nada copado como para hacer si alguno me puede dar una idea lo agradecería.
    Algo basico que podes hacer es algun sistema con manejo de usuarios, onda para una biblioteca o universidad, en el caso de la universidad, tenés mil cosas para hacer, por ejemplo: manejo de usuarios, registro de cursos, altas de examen, registrarse a cursos, registrase a examenes, etc, eso es sencillo e interesante de hacerlo porque podes utlizar todo lo que mencionas. Si necesitas algun libro en pdf te lo mando.

    Saludos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    con todo eso puede ser un juego bastante simple, que se conecte a una BD para dejar asentado las puntuaciones, que sea multijugador, y en una aplicacion via web solucionas todo... junit entraria en la parte de test...

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Entra a esta pagina a ver que te parece *************

    Edito:
    No se permiten links a otras paginas, es spam
    Gracias
    Última edición por huscarle; 18/06/2010 a las 16:52

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA