problemas con nero 8


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Mensajes
    96
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado problemas con nero 8

    tengo un problema con el nero start smart 8 no encuentro como grabar una imagen .iso solo puedo como datos pero no me sirve por que despues no me sirven los discos ya que no aparece ni los juegos o programas que trato de grabarsi alguien me puede decir como hacerlo con el nero o que programa puede ayudarme para grabar una imagen agadezco.



  2. #2
    Site Admin Avatar de Sebastor
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    En la esquina del infinito
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Hola, para grabar archivos con extensíon ISO, con el nero lo tenes que grabar sin problemas, lo que tenes que hacer es lo siguiente, darle dos click al archivos ISO que quieras grabar, y si la extensíon es asociada el programa, se abre automaticamente el nero, para grabarlo. En determinado caso que no este asociada la extensíon, lo que tenes que hacer es, sobre el archivo de extensíon ISO, le das con el boton derecho del mouse, y seleccionas "Abrir con" y buscas el nero ahi y tilda la opcion que dice "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" y listo, cada vez que quieras grabar una imagen ISO, le das doble click y listo

    Saludos


  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    impecable muchas gracias me viene al pelo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA