Recomenda el mejor auto para la familia.


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Tucsonia
    Mensajes
    15
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Recomenda el mejor auto para la familia.

    Inicio este post porque soy un novato mal.

    Cero de conocimientos de mecanica.
    Cero coma cinco de conocimientos de modelos de autos.
    Uno coma cinco de manejo de autos.

    Quisiera que me recomienden un auto que ustedes comprarian en funcion de llevar a una familia tipo: matrimonio y dos niños.

    No es necesario que vaya de cero a 100 km/h en 2,3 miliseg.
    Tampoco que vuele a 240 km/h. Cualquiera que lleve a su familia a bordo creo que no lo haria.

    Un auto seguro, confiable, comodo, de facil manejo y con mecanica que sea durable.
    La intencion es iniciar un plan de ahorro 70/30 en un rango de $50 a 55 mil.

    Escucho las opiniones de uds. que son los que saben:....


    Última edición por Fasulo; 19/08/2008 a las 14:31 Razón: aclaracion

  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    creo que la 1° pregunta es cuánto tenés pensado gastar
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    Exacto, y tené en cuenta que los usados están carísimos en relación a un 0 km.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Mensajes
    485

    Predeterminado