Recomenda el mejor auto para la familia.


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Tucsonia
    Mensajes
    15
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Recomenda el mejor auto para la familia.

    Inicio este post porque soy un novato mal.

    Cero de conocimientos de mecanica.
    Cero coma cinco de conocimientos de modelos de autos.
    Uno coma cinco de manejo de autos.

    Quisiera que me recomienden un auto que ustedes comprarian en funcion de llevar a una familia tipo: matrimonio y dos niños.

    No es necesario que vaya de cero a 100 km/h en 2,3 miliseg.
    Tampoco que vuele a 240 km/h. Cualquiera que lleve a su familia a bordo creo que no lo haria.

    Un auto seguro, confiable, comodo, de facil manejo y con mecanica que sea durable.
    La intencion es iniciar un plan de ahorro 70/30 en un rango de $50 a 55 mil.

    Escucho las opiniones de uds. que son los que saben:....


    Última edición por Fasulo; 19/08/2008 a las 14:31 Razón: aclaracion

  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    creo que la 1° pregunta es cuánto tenés pensado gastar
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    Exacto, y tené en cuenta que los usados están carísimos en relación a un 0 km.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Auto para la familia y cómodo, te puedo recomendar un corsa con baúl, o un 206SW (rural), muy lindo y hay versiones con mucho confort, un megane tricuerpo, un honda civic no el cero sino el modelo anterior, un buen auto. Se me ocurren muchas cosas pero al no tener rango de precios no se bien que decirte, los que te recomendé están en mi lista para cambiar mi auto tres puertas por uno más cómo y somos tres! Si son 4 no te recomiendo un 5 puerts porque te va a quedar chico el baúl, fijate y comparé entre por ejemplo un astra con baúl y un 5 puertas, la dif de plata no es mucha.

    Te sirvio?

    Da más datos

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Tucsonia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Estuve investigando el mercado. Y creo que voy a cambiar el rumbo del post.

    Tienen razon los que me dijeron sobre los usados. Ahora es: Plan de ahorro de cero km.

    Mi mirada esta dirigida a un Suran de Volkswagen ($52.390) o a un Idea de Fiat ($ 52.400).
    Pase a ver un Megane fase II y un Citroen C3, pero los dos primeros concuerdan con mi idea de auto familiar.
    Del lado de Ford me gusta el Focus, pero en cuestion de espacio interior no se si esta marca tiene algun equivalente al Idea o Suran, que no sea la Ecosport.

    Gracias a los que opinaron. Y gracias anticipadas a los que opinen en adelante.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 06
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Desde ese punto el suran tiene más espacio que el idea, y el idea con motor 1.8 consume un poco de más en ruta y en ciudad porque el coeficiente aerodinámico no lo ayuda en bastante alto. Fijate las opciones de Chevrolet como un meriva o un zafira (mucho más caro). Del estilo de la suran también puede ser un Megane Scenic, el modelo nuevo sale un poco caro, pero podes conseguir alguno usado.
    Espero que te sirva

    Suerte

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Dentro de la baja gamma: 40000 pesos tenes el gol trent que puede ser 4 puertas y pinta ser un excelente auto.
    motor audi 1.6 igual que la version anterior pero mejorado ( me comentaron que es igual al motor de la suran)
    100 y pico de cv o sea no es un avion pero anda.
    el palio no te conviene no es un auto familiar para mi gusto y el clio 2 menos.
    despues alrrededor de 50.000 el señor megane 2 que tiene todas las comodidades para la familia. no se que motor tiene. pero creo que no baja de 1.8
    si no tenes de chevrolet la meriva o el astra que son autos excelentes. motor gm lo unico que gastan que da calambre. o sea un astra no baja 2.0 pero es el auto para lo que buscas, ya un vectra es medio zarpardo, el VECTRA GT es mas deportivo pero no pierde su encanto.
    alrrededor de los 76.000
    igual mi preferencia ( por ser FORD de corazon) el FOCUS O EN MENOR PRECIO FIESTA. creo que vienen con motor Duratec. freno a disco en las 4 ruedas. y no son autos tan caros. 60.000 el primero y 40.000 el segundo.
    la ford s max es tu ideal pero sale 140.000 pesos
    salu2

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Porto Alegre y a veces en las United Provincias of Argentina
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Yo estoy en la misma situación que vos. Tengo dos chicos (un varon de 5 años y una beba de 7 meses) Despues de ver modelos, precios, referencias - como precios de repuestos, mantenimiento, durabilidad, etc.- me decidí por el Suran. Entre otros motivos, es el más vendido de su categoría, y hay opción de motor diesel de 1,9 lt con autonomía de casi 1000km a 90km/h con 55 litros que tiene el tanque de combustible, y fue probado en la fábrica VW en Alemania para el uso con biodiesel. Además, tenés varias versiones con diferente equipamiento.
    El baúl es muy amplio (fundamental cuando se tienen chicos y hay que transportar media casa cada vez que uno sale de viaje) , y el asiento trasero se puede correr o bajar para mayor capacidad. segun leí por ahí la caja de cambios es de muy buena calidad.
    Espero haber ayudado.
    Saludos
    <em><strong>Agradecer es HUMANO.<br />Compartir es DIVINO.</strong></em><br />

  9. #9
    Usuario Avatar de roge_cba
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Un buena opcion para auto familiar es el 206 SW, tiene mucho mas espacio de carga que la version clasica, y las mismas prestaciones en lo que respecta a confort, equipamiento y relacion calidad/precio

  10. #10
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    una muy buena opcion seria el focus, es espacioso, tiene facha, va bien con la familia, usado anda por los 45.000 y 60.000 pesos, es 1.6, si lo polarizas queda de 10. lo malo es que no tiene espacio para cargar nada en el caso de tnerlo a gas, ahora si lo tenes a nafta podes guardar muchas cosas en la baulera o un buen equipo de audio...


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA