Archivo bajado al 100% y no termina nunca..


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Mensajes
    7
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Archivo bajado al 100% y no termina nunca..

    Buenas, amigos, este es el primer S.O.S que envio haber si alguien me puede dar una ayudadita... Lo que pasa es que estuve bajando una pelicula y la descarga ha llegado al 100 % pero en estado me muestra "completando" y no termina nunca el proceso para poder ver la pelicula en la carpeta de descarga de mi emule... y esto ya lleva como 6 dias asi. La verdad ya estoy un poquito desesperadita y a punto de borrarla definitivamente para ganar espacio. Pero antes, queria preguntarles si existe algun truco o algo que se pueda hacer para que ese proceso termine de una vez o para poder tomarla de los temp. Gracias a quien pueda ayudarme. Saluditos!!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Hola,mira ya le paso a varios esto,y la unica solucion que hubo,fue vaciar mas el lugar de descarga,por mas que tengas espacio,es como que no les alcanza,y no terminan mas de bajar,a mi me paso con jueguitos y peliculas y otros chicos de aca,con peliculas,se ve que el problema es cuando son archivos bastante grandes................proba con vaciar mas el disco,haber si asi termina.................besossssssssssssssssssss

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    este mensaje no va en este foro sacalo antes de que los pasen y ponelo en redes p2p

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias Gise!! voy a probar de hacer como me indicas, tengo 20 Gb libres, pero a ver si este archivo me salio mimoso y quiere mas preferencias que otros! . Gracias por tu respuesta!, saluditos

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Les cuento que finalmente pude solucionar el problema que tenia y compartirles el modo por si a alguno les llegue a pasar lo mismo. La solucion no fue el metodo que me sugirio Gise, lo intente pero no me dio resultado, asi que viendo emule-Project.net descubri que mi situacion era diferente y ahi tenian la respuesta para el caso. Se las dejo por si resulta util a alguien mas:

    Código:
    Mis descargas se completan, pero no aparecen en incoming.
    Si a pesar de tener espacio suficiente se termina una descarga pero no aparece en el directorio de incoming, se puede realizar el proceso manualmente. Primero mire en Detalles del archivo y asegúrese de que el archivo está realmente completado comparando el tamaño. También mire el nombre del archivo .part y copie el nombre del archivo al portapapeles. En el explorador de windows, navegue hasta el directorio temporal y mueva el .part al directorio de incoming. Renombre el archivo a su nombre final usando el nombre que se había copiado al portapapeles, teniendo en cuenta la extensión del mismo. La mayoría de las veces estos archivos no tendrán un archivo .part.met asociado.
    . Ese era todo el asunto! la verdad, no es necesario poner el mismo nombre, basta con ponerle un nombre y la extension de video y lo toma. Gracias nuevamente a Gise por su respuesta y saluditos!!!

  6. #6
    Usuario Avatar de carloncho
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    AG-Cba
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Me pasó con una peli en dos cd que uno tenía entre su nombre esto "§§" y el otro "§¥" o algo así ... como el segundo no bajaba solo le cambié el nombre.

    Saludos
    NOCIVO: http://www.nocivo.com.ar - http://www.metalnocivo.com.ar
    Hardcore - Metalcore desde Córdoba

  7. #7
    tnh
    tnh está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gubbyy
    Les cuento que finalmente pude solucionar el problema que tenia y compartirles el modo por si a alguno les llegue a pasar lo mismo. La solucion no fue el metodo que me sugirio Gise, lo intente pero no me dio resultado, asi que viendo emule-Project.net descubri que mi situacion era diferente y ahi tenian la respuesta para el caso. Se las dejo por si resulta util a alguien mas:

    Código:
    Mis descargas se completan, pero no aparecen en incoming.
    Si a pesar de tener espacio suficiente se termina una descarga pero no aparece en el directorio de incoming, se puede realizar el proceso manualmente. Primero mire en Detalles del archivo y asegúrese de que el archivo está realmente completado comparando el tamaño. También mire el nombre del archivo .part y copie el nombre del archivo al portapapeles. En el explorador de windows, navegue hasta el directorio temporal y mueva el .part al directorio de incoming. Renombre el archivo a su nombre final usando el nombre que se había copiado al portapapeles, teniendo en cuenta la extensión del mismo. La mayoría de las veces estos archivos no tendrán un archivo .part.met asociado.
    . Ese era todo el asunto! la verdad, no es necesario poner el mismo nombre, basta con ponerle un nombre y la extension de video y lo toma. Gracias nuevamente a Gise por su respuesta y saluditos!!!

    Muy buen aporte. A mi me pasa lo mismo
    PEro no termino de entender cual es el procedimiento.
    Que tengo que copiar en el portapapeles?
    Si podes darme tu msn asi lo chateamos.
    Gracias

  8. #8
    tnh
    tnh está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Código:
    Mis descargas se completan, pero no aparecen en incoming.
    Si a pesar de tener espacio suficiente se termina una descarga pero no aparece en el directorio de incoming, se puede realizar el proceso manualmente. Primero mire en Detalles del archivo y asegúrese de que el archivo está realmente completado comparando el tamaño. También mire el nombre del archivo .part y copie el nombre del archivo al portapapeles. En el explorador de windows, navegue hasta el directorio temporal y mueva el .part al directorio de incoming. Renombre el archivo a su nombre final usando el nombre que se había copiado al portapapeles, teniendo en cuenta la extensión del mismo. La mayoría de las veces estos archivos no tendrán un archivo .part.met asociado.
    . Ese era todo el asunto! la verdad, no es necesario poner el mismo nombre, basta con ponerle un nombre y la extension de video y lo toma. Gracias nuevamente a Gise por su respuesta y saluditos!!! [/quote]


    Muy buen aporte. A mi me pasa lo mismo
    PEro no termino de entender cual es el procedimiento.
    Que tengo que copiar en el portapapeles?
    Si podes darme tu msn asi lo chateamos.
    Gracias

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    ES TAN SENCILLO SOLO TIENES QUE IR A LA CARPETA DE COMPARTIDOS Y PONER RECARGAR... A MI ME PASO LE DI CLICK Y VOILA...! SALUDOS


  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Para ver la magia, hay que tener los ojos de un chico.
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Podria alguien explicarme mejor el procedimiento.
    Gracias.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pelea entre amigos termina en sexo!!!!
    Por gtannos en el foro Humor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/03/2008, 03:09
  2. [Ayuda] Cómo grabo un archivo .bin sin el archivo .cue?
    Por Hattori_Hanzo en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/10/2007, 11:46
  3. Se termina la saga de Harry Potter
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/03/2006, 10:23

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA