[Consulta] Ayuda para comprar Pcs


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario Avatar de kbeza-lp
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    18
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Question [Consulta] Ayuda para comprar Pcs

    Bueno gente... Me veo obligado a molestarlos porque por más que investigue, sigo bastante confundido.

    El tema es asi - Se me ha presentado la posibilidad de comprar 2 pcs + 2 lcds (no va a salir todo de mi bolsillo):

    1* Una pc que valga cada peso q invierta (no es para jugar, sino que tire comodamente un windows vista) a la que le voy a poner un lcd de 17'.

    2* Una pc que no sea monstruosa pero que tire los ultimos juegos en calidad media, a la que estoy soñando con ponerle un lcd 22' .

    La primera pc posiblemente no se use para jugar, pero tampoco quiero que el proximo windows se la coma cruda. Estaba pensando en ponerle algun prosesador AMD (nose, tirenme ideas). Y lo ideal sería q ronde los 1200 mangos.

    La segunda pc es para mi (que no soy un gran gamer , pero me gusta debes en cuando jugar un rato y depaso estar un toque olgado en recursos para hacer algun retoque fotografico o trabajo de diseño no muy elaborado en CATIA). Lo ideal seria no superar los 2200.


    PD1: para los q no entiendan lo del monitor de 22' es un capricho nomás (estoy viendo si llego con la guita). Opinen si se justifica por sobre uno de 20'.

    PD2: si pueden, tirenme algun dato de configuración de fuente+gabinete+coolers y marcas de las memorias RAM, que por ahora son terrenos desconocidos para mi.

    PD3: si les pinta, pongan la maquina soñada que no supere los 3000 mangos (por si acaso nomas, soñar cuesta barato).

    DESDE YA... MIL GRACIAS A QUIEN CONTRIBUYA CON INFORMACIÓN.

    Salu2...



  2. #2
    Usuario Avatar de kbeza-lp
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Ya esta muchachos - cierren nomas.

    Ya compre....

    Salu2...

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    La Plata, Argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Una sola recomendacion...

    NO INSTALES VISTA!!!
    No es que vaya contra la corriente,
    sino que la corriente no me lleva para donde quiero ir...

  4. #4
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    contá lo que conseguiste, si se puede

  5. #5
    Usuario Avatar de kbeza-lp
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Perdona q tarde en responder es pense q el post lo habian cerrado, en otro lado postee lo q me compre por si alguien le interesaba (te lo copio aca abajo).

    CONSEGUI ESTO:
    * ASUS M2N SLI
    * AMD 5400+
    * 4 Gb de RAM (Kingston genericas pero en caja).
    * XFX GeForce 8600 GT.
    * 320 Gb SATA II - 16 Mb - WDigital.


    Aunque tenia dudas del rendimiento, por ahora se porto bien la compu.

    El monitor es un Samsung 2253nw --> HERMOSO! Aunque yo venia de un 17' de tubos...

    Consejo: si estan armando compu nueva, antes de hacer caso a todas las opiniones que lean, investiguen. Aunque llega un momento donde depende de la guita que tengas. Además conviene armarla equilibrada y dependiendo para que la uses.

    PD1: no compre DDR3 porque no me pareció un cuello de botella de la configuración, estuve leyendo y dice que aumenta el rendimiento menos de un 10% (y como verás arme una maquinita cuidando el $). Compre la XFX (ya se que no es de lo mejorcito) porque estaba muy barata con respecto a la MSI (que encima lei que tenia problemas de calentamiento).

    PD2: nose si es referencia pero el NFS ProStreet lo tira tranquilo en 1680*1050 con gráficos a full. Demasiado por la paquita que es.

    PD3: creo que los Benq no son malos (nadie sabrá a ciencia cierta hasta que se prueben a la par de otra marca), siempre que los consigas a buen precio y con buena garantia. Como consegui el Samsung (con garantia de pixeles y todo) me tiré por este.

    Espero les sirva la experiencia... SALU2..

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA