[Ayuda]notebook wifi


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario Avatar de mochi_1
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    459
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda]notebook wifi

    Hola , tengo el siguiente problema : cuando me quiero conectar con la notebook a una red wifi abierta me conecta ,hasta ahi todo bien .Pero cuando quiero entra a internet no me deja , si voy al centro de redes me apare mi equipo(en color)----centrocult(señal wifi,en color)------x--internet (en blanco y negro,como inactivo).
    Que puede ser ?tengo que configurar algo?si alguno me da una mano se lo agradeceria mucho.
    la notebook es una HP pavilion dv6000 ,windows vista nope.
    saludos



  2. #2
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Y.. depende.. a que red inalambrica abierta te estas queriendo conectar??

    La salida a Internet puede ser a traves de un proxy (elcual a lo mejor vos no conoces)
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Quizas la red a la que te queres conectar no te asigno un ip por dhcp (el router tiene una opcion que asigna ip (identificacion en red) a un rango o cantidad de usuarios. La maquina en lo que tiene los ip asignados ya no recibe mas maquinas que se puedan conectar. Si conoces al dueño de la red pedile que agregue un ip mas al rango, o sea, si son 3 maquinas de el que agregue un rango mas, por ejemplo ip que vayan del 1 al 4 y no del 1 al 3 en su octeto final. Al router entras perfecto ya que segun parece no tiene la opcion de mac adress activada, o sea, para que solo permita entrar a las maquinas que tienen una placa de red con la identificacion unica que ahi esta escrita. El tipo que armo la red seguramente sabe lo que es dhcp y lo que es un rango, pedile que te agregue a la red y si no conoces al tipo ni a la red busca otra porque esa red no te va a proveer internet ya que tiene todo el cupo de asignacion cubierto. Salvo que el flaco resetee el router y ahi te puedas colar al dhcp, pero lo veo complicado. Un abrazo y espero haberte sido util.

  4. #4
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Puede ser que el router te asigne IP y te deje entrar a la red pero no te habilite para hacer la conexión a internet.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #5
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Tambien puede ser una red que sea solo local.. o que por DHCP te de una IP de otra red que la que use Internet.

    En fin.. las opciones son muchisimas, deberia decir primero a que red se esta conectando.. luego decir que clase de IP le esta asignando (Si es que esta con DHCP la red), luego hacer un scann de puertos al gateway, y de no encontrar un proxy o un gateway a Internet, hacer Sniffing para saber a donde estan yendo los paquetes de la red.. de esa manera generalmente se encuentra a donde esta la salida..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  6. #6
    Usuario Avatar de mochi_1
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por las respuestas.
    Ahora me dejo conectar a otra red y si puedo usar la internet
    Voy a chequear lo que me decis caudio haber cual es el problema , ya que me ha pasado en varios lugares con wifi abierta que me conecta pero no me deja usar la internet.
    saludos y muchas gracias.

    mochi.

  7. #7
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Si estas hablando de redes abiertas como la de un Bar, o restaurant, no deberia hacerte falta todo lo que te dije anteriormente, solo tendrias que configurar en la parte de conexiones de red tu placa Wifi para que obtenga IP automaticamente y servidores DNS tambien automaticamente.. eso deberia bastar..
    Lo anterior se referia a redes abiertas en las que supuestamente vos no debieras ingresar..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  8. #8
    Usuario Avatar de mochi_1
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caudio Ver Mensaje
    Si estas hablando de redes abiertas como la de un Bar, o restaurant, no deberia hacerte falta todo lo que te dije anteriormente, solo tendrias que configurar en la parte de conexiones de red tu placa Wifi para que obtenga IP automaticamente y servidores DNS tambien automaticamente.. eso deberia bastar..
    Lo anterior se referia a redes abiertas en las que supuestamente vos no debieras ingresar..
    Ok ,la ultima si estoy en un restaurant que tiene red wifi abierta voy a la parte de conex red wifi de mi placa y configuro todo automaticamente? no ingreso ningun dato?
    saludos y gracias.

    mochi.

  9. #9
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Exacto, la red del resto deberia darte IP y DNS para que salgas a Internet, a lo sumo si la red esta encriptada, te tienen que dar la clave para acceder a ella..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA