formatear vista en laptop lenovo T60


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    israel
    Mensajes
    2
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado formatear vista en laptop lenovo T60

    tengo una lenovo t60 con vista buisness y desde que instale el primer pack. se me hizo un desbarajuste total.
    Como puedo formatear mi laptop t60 al no tener disco( el programa es original, me fue entregado sin disco alguno) ?


    <div>velvale</div><br />

  2. #2
    Usuario Avatar de maese_gabriel
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    instalale un windows XP... instalale un Wndows UE 7.0 o el Windows Colossus... es lo mejor ke podes hacer, el Windows Vista es "esteticamente lindo" pero la verdad ke te trae mas problemas ke otra cosa y te consume muchisimos recursos. La lenovo ke tenes va volar si le pones un XP. Saludos, por cualkier cosa, duda o lo ke sea mandame un mail. Saludos!!
    Maese Gabriel C-you LaTeR

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola como estas te recomiendo que te bajes el vista con sp1 y lo instales , instalalo de 0 la instalacion es facil te guia mucho , y cuando te pide serial le pones el qeu te trae la laptop. Despues lo activas llamando al 0800 de microsoft.
    Saludos y cualquier cosa me decis y yo te paso el dvd del vista sp1 mi nombre es ariel , mi celu es :::EDITADO::: avisame qeu sos de vgroup


    Por favor no publiquen datos personales
    elgatoargentino
    Última edición por elgatoargentino; 06/09/2008 a las 02:20 Razón: Editado el numero de celular

  4. #4
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Como te dijeron mas arriba.. instalale Windows XP..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 08
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola, si querés mantener el equipo con el Windows VISTA sólo tenés que reinciar la máquina y presionar el botón azul "ThinkVantage" y elegir "restaurar equipo" eligiendo a la opción re restaurar de fábrica, con esto la misma volverá a tener el VISTA y todos los programas tal cual a como te fué entregada el 1° día o sino haces el downgrade a Windows XP de la forma clásica.
    Saludos.

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA