consulta: ¿cambio adsl de ciudad por speedy?


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    455
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado consulta: ¿cambio adsl de ciudad por speedy?

    Hola chicos, no sé si este tema tendría que haberlo puesto en "otras yerbas", si es así, disculpen.Busco consejo. Tengo adsl de ciudad internet de 1m y mi pregunta es ¿sería conveniente pasarme a speedy dúo? El precio de speedy es mucho más conveniente en vez de 1m ofrecen 3m y llamadas locales ilimitadas. Pero tendré que pagar por eso el precio de una mala conexión?Por mi casa no pasa internet por cable; no puedo conectar ni por flash ni fibertel. Tampoco tengo la opción de Telecentro....... Entonces, sólo me queda discernir si sigo igual, en ciudad pagando más del doble de lo que ofrece speedy... Gracias!


    princesa_bacana
    Hago alusión a vos/porque perdí los puntos cardinales/del día/porque pronosticaron/tristezas mejorando hacia la tarde/y llueve. (Irene Reises)

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Hola me dedico al mantenimiento de pcs, y por lo que tengo comprobado con la practica, es que a la larga Ciudad es mas estable y tiene mejor soporte tecnico.
    Telefonica/Speedy siempre trajo comflictos a mis clientes, ademas averigua bien el costo final de la promo de DUO despues de vencido el plazo de prueba.
    Saludos!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mapdj Ver Mensaje
    Hola me dedico al mantenimiento de pcs, y por lo que tengo comprobado con la practica, es que a la larga Ciudad es mas estable y tiene mejor soporte tecnico.
    Telefonica/Speedy siempre trajo comflictos a mis clientes, ademas averigua bien el costo final de la promo de DUO despues de vencido el plazo de prueba.
    Saludos!

    mapdj, muchísimas gracias por tu comentario/consejo. ¡Muy amable!

    Un beso!
    princesa_bacana
    Hago alusión a vos/porque perdí los puntos cardinales/del día/porque pronosticaron/tristezas mejorando hacia la tarde/y llueve. (Irene Reises)

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Mira, te comento como funciona la cosa. Que en tu casa pongas ciudad, arnet, speedy, o el proveedor que se te antoje, es EXACTAMENTE LO MISMO y por que?, porque tu telefono proviene, logicamente, de la central telefonica, al igual que tu señal de adsl. Los equipos en esa central son de telefonica, si vos pones ciudad en tu casa, lo que hace ciudad es alquilarle el equipo a telefonica para que te manden la señal por el telefono. En sintesis, siempre tenes speedy, pongas el proveedor que pongas. Si ciudad 1mb te funciona bien, speedy 1mb tambien te va a funcionar bien. Si queres cambiar la velocidad y pasar a 3mb lo que hay que ver es si tu linea telefonica soporta esos 3mb, porque si tu linea no los soporta, ni speedy, ni ciudad, ni arnet te van a funcionar bien.
    En sintesis, si queres escaparle a speedy, lo que tenes que hacer es que internet te venga por otro lado que no sea el telefono, ya sea por cable-modem, satelital o lo que sea.
    Espero haber sido claro, cualquier cosa pregunta. Nos vemos!

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA