Un ingeniero va al cielo


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

  1. #1
    Usuario Avatar de grandvd
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Elm Street 1428
    Mensajes
    539
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Talking Un ingeniero va al cielo

    Se murió un Ingeniero y se fue a las puertas del Cielo. Sabido es que los Ingenieros por su honestidad siempre van al cielo. San Pedro buscó en su archivo pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo: "Lo lamento, no estás en listas...". De modo que el Ingeniero se fue a la puerta del infierno, le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el Ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno y se puso a diseñar y construir mejoras.

    Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc. y el Ingeniero se hizo de muy buena reputación.

    Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó: "¿Y qué..... Cómo estáis por allí en el infierno?"
    ¡¡Estamos a toda Madre! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntate mi dirección de e-mail, es: eldiablofeliz@infierno.com ... Y no sé cuál será la próxima sorpresa del Ingeniero!'.

    "¿Qué?, ¡¿QUÉ?! ¿TIENEN un Ingeniero allí?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un Ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!".
    "¡Ni loco!. Me gusta tener un Ingeniero de planta en la organización... Y me voy a quedar con él eternamente".

    "Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...".

    Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios: "Ah Sí?? ...y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO? si todos están aquí!!"



  2. #2
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    je!! muy bueno

  3. #3
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    jajjajajajajajjaj!!!!! esta bueno!!!

  4. #4
    Usuario Avatar de tatuchofi
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    esta bueno

  5. #5
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado




  6. #6
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    jajajajjajaj si todos los abogados van al infierno jajajaja y dale con los chistes de ingeniero. a proposito sabes lo q es un arquitecto??

    un tipo q no tiene la inteligencia suficiente para ser ingeniero y tampoco los huevos suficientes para ser decorador de ambientes

  7. #7
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    jajajajaja!!! muy bueno lo tuyo orphen!!!!! jajaja

  8. #8
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    buenisimo flaco.Aca en el edificio hay una abogada que es una turra.

  9. #9
    Usuario Avatar de leonidaz
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    hahahaha!!!
    buenisimo!
    Saludos
    Me aburrooooo!!!

  10. #10
    Usuario Avatar de WillRiker
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Planet Risa
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orphen Ver Mensaje
    jajajajjajaj si todos los abogados van al infierno jajajaja y dale con los chistes de ingeniero. a proposito sabes lo q es un arquitecto??

    un tipo q no tiene la inteligencia suficiente para ser ingeniero y tampoco los huevos suficientes para ser decorador de ambientes
    En realidad el dicho es que un arquitecto no tiene los huevos para ser ingenieron ni es lo suficientemente pu.. para ser decorador de interiores.
    .



    Me quede sin estadisticas... sniff sniff

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA