[Humor] Manual para chicas que estrenan novio


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

  1. #1
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Humor] Manual para chicas que estrenan novio

    Manual para chicas que estrenan novio (escrito por y para chicas)







    • Si te bañas, por favor enjabonate las orejas ya que tu chico te puede pasar la lengua y podes tener gusto a cera.
    • Nunca tengas un nido de pájaros en la cabeza. Peinate.
    • Aunque creas que nadie te lo ve, el bigotín crecido es horrible. No uses hojitas Gilette porqué se nota.
    • Si tomas medicamentos o alguna sustancia que tenga hormonas, fijate los pelos en los pezones, ya que el chaval no quiere morir enroscado con su lengua en una teta.
    • No hay nada mejor que deslizar la mano debajo de la falda y encontrar una cotorra depilada a cero, o en su defecto una obra artesanal. Si es así seguro vuelve a llamarte.
    • Si te haces la natural, la chica que no toma sol... ERROR, no hay nada peor que manosear unas tetas blancas. Obviamente con la excepcion de que seas como Nicole Kidman.
    • Siempre controlate el aliento, ya que puede ser que estes mal del estomago y salga un vaho terrible... arréglate esa muela podrida que por miedo al dentista siempre lo dejas pendiente.
    • Usa un buen desodorante ya que el "EL GOLPE DE ALA" puede derretirlo.
    • El famoso "OLOR A BACALAO", el que ni con bidet se saca, ojo, por mas que le digas al chaval que no te la chupe, el olor con la penetracion sale IGUAL. A todo esto: Hay cuatro tipos de olor:
      1. DE FLUJO FUERTE
      2. DE SUCIA
      3. DE CULO
      4. DE NACIMIENTO


    • Antes de cualquier relacion tirate todos los pedos que puedas, ya que si soltas un gas en pleno acto sexual, a parte de reirse le dara un poco de asco.
    • Bajo ningun caso, vayas a la casa si estas indispuesta y mucho menos sin avisarle ya que cuando este caliente, te arrebate y le digas, "HAY UN PROBLEMA", te va a sacar la cabeza de lugar.
    • Lenceria erótica o de niña en todo momento... ligas, medias bucaneras, falditas transparentes, tangas, hilo dental, etc...
    • Tocate los pechos en algun momento del acto sexual.
    • Acariciate el clitoris sensualmente y amaga con un dedo en la cola, mientras lo miras a los ojos para excitarlo.
      NOTA: Cada vez que él esté caliente, se acordará de ese momento (Nºs 13 y 14) y te volvera a llamar.
    • Mueve el pelo, muerde la almohada, gime, grita un poquito, agitate, pon voz de nena, miralo a los ojos cuando la tengas en la boca, ponte a cuatro patas.
    • Dile que no hay mejor cosa que despues de hacer el amor mirar un partidito de fútbol, o los Simpsons, dormir separados, que no te hablen e irte sola a tu casa.
    • Depilate los pelos de la nariz.
    • Piensa que para el hombre la mujer que se lleva a la cama, tiene que ser perfecta, ya que es un orgullo masculino.
    • Cuando la tengas en la boca, guarda con los dientes, ya que un pene mal chupado es una pérdida de tiempo y dureza... practica con un helado (y recuerda, SIEMPRE mirarlo a los ojos). Si tienes aparatos fijos en los dientes estas out del consejo 19.
      Nota: es más, olvidate de salir con un chico hasta terminar el tratamiento dental.
    • El hombre es un animal de rutina, osea nunca le saltes pasos de su rutina ejemplo: -no, no me la chupes!!! -no, en cuatro no!!! -ay chupartela ni de broma, me da cosa!! -yo arriba no!!! -avisame cuando acabes!! - hay... Cuidado... El dichoso pelito!!!
    • Despues de tener relaciones sexuales rascale la cabeza, asi se duerme, y a la mañana rascale el ombliguito para iniciar el mañanero. Ojo!!! verificar respuesta, puede ser posible que te mande a la mierda.
    • Cuando te bañes usa una crema de enjuague que dure el olorcito, y si tenes el pelo húmedo MEJOR!!! (ojo no forzar humedad con gel y esas porquerías).
    • Si tienes esos brotes o herpes de verano, olvidalo, es mas, no salgas.
    • Si te pica el cuerpo, nunca te rasques mucho, ya que pareceras enferma o sucia.
    • Nunca te pongas lentes de contactos de color, es de acabada, aparte estas aceptando tu inferioridad.
    • Tu maquillaje tiene que ser suave (o nada si tenes cara angelical), al igual que tu perfume.
    • Depilate las patas, por mas que te haya crecido solo un poquito... raspa fierita.
    • Si tienes un lunar y no lo cauterizaste, aunque sea sacale el pelo de vieja.
    • Uñas despintadas, o con capas vencidas y descascaradas tipo loro, ni pensarlo!.
    • Obligo con pelusa o pelitos que bajan desde el ombligo. Horrible!
    • Si ves tele con él y aparece un idolo tuyo, nunca digas hay como me gusta!!! con cara de 'sería toda de él', que fuerte que esta, lo amo, etc. Fracaso total!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Es todo verdad... Gracias a la señorita que entiende nuestras necesidades acerca de las mujeres. Nada peor que una mina sucia y/o dejada! Aunque con unas copas de mas, no me importa nada, jaja!

  3. #3
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    jaja! muy bueno...

  4. #4
    Usuario Avatar de leaaa_a
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Muy cierto, jajaja

  5. #5
    Usuario Avatar de feryjose
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    jajaja y bueno si hay que tener cuidado ademas con todo lo que dijo...te sentis perseguida jajaja(?) exelente a cuidarse chicas!!
    Hoy pueder ser un gran dia!
    ahoraradio.blog.com

  6. #6
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    feryjose no tengo porque sentirme perseguida, ademas es mas que obvio que no lo escribi yo......mmmmm, pero ya que no te diste cuenta te lo digo: no lo escribi yo, ni idea a quien le pertenece la autoria......sera de alguna loca que habra anotado todo lo q le dijo el novio?? mmmm......feo de ser asi...jeje.........
    mmmm......como es eso de que es cierto??? como que a todos les has pasado!!!!! jajajjajajajjaja!!!

  7. #7
    Usuario Avatar de feryjose
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    jajaja no a todos nos paso...vaaa eso creo pero si a una mina le dijo eso el novio chauuu sono yo lo mando sabes a donde o quizas la mina era demaciado sucia XD
    Hoy pueder ser un gran dia!
    ahoraradio.blog.com

  8. #8
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    mmmm........pobre loca!!! jajajaja sabes que el novio le haya dicho mugrienta??? jajajajajajjajajajaja!!!! pero una duchita no le hace mal a nadie!!! jajajajajajjajaja........al no ser que sea alergica al agua!!!! mmmm..........jajajajajajja

  9. #9
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anclari Ver Mensaje
    al no ser que sea alergica al agua!!!!.jajajajajajja
    o sea un gato


    jajaja any vos y tus post me hacen cagar de risa, tas imponiendo el Girl Power en vgroup

  10. #10
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    jajajjaaja!!!! orphen no te sientas invadido.......jajajajjajaj por lo menos te reis!!!! mmmm....lo del girl power...........te parece??? jajaja!!

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. la biblia: para tomarcelo con humor
    Por yoi_92 en el foro Humor
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/12/2009, 15:32
  2. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/05/2007, 23:30
  3. [Humor] Nueva Moto Para Mujeres
    Por bagegu en el foro Humor
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/04/2007, 20:38
  4. [Humor] - Baño para Hombres!!!
    Por bagegu en el foro Humor
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/04/2007, 19:56

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA