Abrir un archivo .nrg con magicdisc


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 08
    Mensajes
    3
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Abrir un archivo .nrg con magicdisc

    hola gente, los molesto ya que estoy teniendo 1 problema para abrir un archivo con la extension .nrg...
    Lo intento abrir con el magicdisc haciendo doble click directamente sobre la unidad virtual (tambien cuando hago doble click sobre el autorun cuando exploro el "cd") y me pone "Macromedia pojector ha detectado 1 problema y debe cerrarse", he intentado cambiar la compatibilidad del windows como se aconseja en muchas paginas pero sigue apareciendo el mismo error.
    Tambien hay otro icono que me da otro error al explorar el "cd" (archivo .nrg en la unidad virtual) y por ahi le da mayores pistas, el icono es "macromedia flash player 7.0 r19" y al hacer doble click sobre el me aparece el error "Macromedia flash player 7.0 r19 ha detectado 1 problema y debe cerrarse"
    Yo tengo un windows Xp Sp2 en esta maquina pero este programa lo quiero instalar en una pentium 2 con windows 98se que no tiene conexion a internet, pero primero lo quiero hacer funcionar en esta compu para solucionar el error y pasar a la otra.

    Gracias Totales!



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    No entiendo lo del Flash... ese archivo .nrg es una imágen hecha con el programa Nero, con el la podes grabar, si lo que querés es montarla en una unidad virtual, te aconsejo el poweriso.

    Saludos
    Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Usuario Avatar de leandrogori
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    Boedo
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    trata de usar el alcohol 120% a mi me resulta muy util igual no se entiende mucho tu pregunta trata de subir una foto asi vemos bien el error que te tira ;)

  4. #4
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Ah!!! Ya entendi!!! Tiene un imagen .nrg del Macromedia Projector, y una vez montado, cuando ejecuta el autorun le da error (fue casi un acertijo). La verdad no creo que el problema sea MagicDisk, sino se me hace que el archivo .nrg está corrupto, o algo por el estilo. Si querés sacarte la duda sobre si el problema es la emulacion de la compactera usá el Daemon Tools como unidad virtual. O mejor, quemalo en un CD ($0,50).
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 08
    Mensajes
    3

    Thumbs down

    Hola Gente!! Gracias por responder y darme algo de su tiempo para solucionar el problema!!

    Para zotosca
    : exactamente el archivo es una imagen del Nero y lo he intentando abrir con la unidad virtual que crea el Software Magic Disc dando el error que pongo en el 1er post.

    Para leandrogori
    : estaba convencido que era bastante claro mi post pero veo que no lo era para nada , pero aqui subo el error que me da al intentar instalar el "cd"(archivo .nrg con la unidad virtual creada por Magic Disc), el primero es el que dice Macomedia Proyector.... en la barra blanca y despues lo fui desglosando.




    Para marquito: sos groso loco, diste en la tecla jeje, sin dudas el problema NO ES MAGIC DISC, ya lo queme en un cd al archivo y como lo suponia termino en la basura, con respecto a que el archivo se haya bajado corrupto he descargado la herramienta MD5 Summer , y le he verificado y el archivo se descargo bien.

    Entonces lo unico que queda es que el archivo que descargue estaba dañado desde su origen y no hay nada q pueda hacer??
    Última edición por luciano7582; 24/09/2008 a las 09:31

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Che, alguien que sepa la solucion me podria dar una respuesta definitiva? Asi ya borro los archivos si es que estan mal bajados o que me digan que estoy haciendo mal!!!
    Los archivos que baje son para instalar el tango Gestion 8.6 para practicar, alguien me podria decir donde se puede descargar de manera segura? ya que al ser un archivo pesado me quisiera asegurar de que la proxima vez que descargue los archivos estos funcionen...
    Gracias Locos
    Última edición por luciano7582; 24/09/2008 a las 09:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA