[Ayuda]Algunos juegos de MAME con problemas...


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Usuario Avatar de PaToPuNx
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Aldo Bonzi
    Mensajes
    82
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda]Algunos juegos de MAME con problemas...

    Hola gente! mi consulta es la siguiente... capaz que algunos ya "sufrieron" los problemas de este emulador... pero en fin,
    Baje desde una pagina ( se puede decir o no? ), varios juegos de los "nuevos" para MAME... La cuestion es que juegos como el KILLER INSTINT 2 o alguno de esa epoca... NO FUNCIONA... se que hay que hacer algo "extra" pero no tengo idea lo que es... O faltan cosas en el ROM o no se.... lo desconozco...

    Si alguien tiene la solucion a esto... dele una mano a un DESESPERADO!!!..

    Salu2!




    El de la 19 fondo...

  2. #2
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Si, te falta un archivo que pesa mas o menos 129 MB y se llama Kinst2.chd (en el caso del Killer 2). Ese archivo lo tenes que meter dentro de la ROM que seguramente se llama Kinst2.zip, y listo. Levantas el Mame, le das F5 para que te refresque las ROMS y tiene que salir funcionando. Proba de bajarlo de este link. Si no va avisame que veo de hacertela llegar de alguna forma.

    Kinst2 chd - Megaupload Search

    Espero te sirva.
    Saludos!.

  3. #3
    Usuario Avatar de PaToPuNx
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Aldo Bonzi
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Muchisimas gracias amigo Spidercolo.... Aunque no me funcan los links y me pide de bajar una toolbar.... algo que realmente odio... :P.... pero teniendo el nombre ya me es otra cosa... veo de donde lo busco... cualquier cosa te chiflo....

    Salu2!


    El de la 19 fondo...

  4. #4
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Fijate en los buscadores de Torrent (como torrentz o piratebay) que yo lo baje de ahí. No te lo comente la otra vez porque el torrent de donde lo baje dice que tiene 0 (cero) semillas. Pero supongo que debe haber alguno online y completo todavía. Sino me avisas.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola gente les cuento que tengo el emulador mame y tmb algunos roms pero nose como unirlos si esa es la palabra osea como usar el juego ayudenme paso a paso si puede ser porque no entiendo mucho .Muchas gracias

  6. #6
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Es simple. Por lo que decís ya tenes algunas ROMS y me imagino que las mismas tienen extención .ZIP. Lo único que te queda por hacer es todas esas ROMS, así Zipeadas como están, las metes en la carpeta ROMS que se encuentra dentro del directorio MAME o MAME 32. Una vez que hiciste esto ejecutas el MAME.EXE y ahí te hace un escaneo de las ROMS que tenes, si no te lo hace le das F5 y te las encuentra. No hay mucho más que eso. Te paso un link desde donde podes bajar las últimas versiones. Te recomiendo MAME PLUS o MAME FX.

    The Emulator Zone - MAME (Multiple Arcade Machine Emulator)

    De acá podes bajar algunas ROMS pero te recomiendo que bajes algunos de los packs que están dando vueltas en los torrents. Así te evitas de bajarlas de a una.

    ROMNation.NET Roms and Emulators SNES Roms MAME Roms N64 roms

    Espero te sirva.
    Suerte!.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Bueno gracias amigo

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Che no sabes de donde saco el roms del virtual striker 98 espero tu respuesta

  9. #9
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Las últimas versiones que baje no funcionaban así que para ese vamos a tener que esperar. Pero si queres la podes bajar de uno de los sitios que ya te pasé y probarla. En una de esas ya liberaron alguna version que funciona.

    Virtua Striker 2 '98 (Step 2.0) vs298.zip Rom Download for MAME at ROMNation.NET

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA