Concurso "TU IRONÍA" - Se la tapa del nuevo disco de Melodiam


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 07
    Mensajes
    4
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Talking Concurso "TU IRONÍA" - Se la tapa del nuevo disco de Melodiam











    Hola gente!, voy a explicar una idea!, un CONCURSO!, para lo que va a ser la tapa del disco del proximo disco de MELODIAM, que esta planeado para principios del año q viene.

    ¿POR QUE IRONIA?
    A causa del desabastecimiento cultural que esta sufriendo la música como medio de comunicación y arte, nuestra idea es renovar el aire. Detengámonos a pensar un poco, y no están cansados de imitadores?, de bandas que copian a otras constantemente, o decir TIPO tal banda, aunque esto es natural, por que cuando alguien escucha algo nuevo no puede evitar compararlo o encasillarlo, pero mas allá de eso, la música esta sufriendo unas modas cada vez mas tristes, a su vez el estereotipo, que si sos floger te gusta lo electro, el cumbia, el rollinga, el rocanrrolero, el metalero y demás.

    La cuestión es romper el molde, y permitirse a uno mismo disfrutar la diversidad, por ejemplo, hay días en que uno necesita pensar y filosofar un rato, entonces SABINA es una buena elección, otros días estas apagado como deprimido, entonces CARAJO es otra buena elección para levantarse!, y así cada estado emocional… La idea es romper el molde del género, y que las letras le den a la música el sentido, digámosle el actor y la música los escenarios.

    Entonces, IRONIA, es tener que llamar la atención para llegar a la gente, Si estas leyendo esto por ver dos pechos, es para replanteárselo no?, y es la idea, por que lo primero que hace uno es JUZGAR y luego indagar y ver de que se trata…

    El disco se llama IRONIA, ya que el contenido de las letras es mucho mas acido y agresivo que los demás, manteniendo la línea general, pero mas extremo…

    No es IRONICO? que de donde se alimenta un bebe para crecer fuerte y sano sea un arma de atracción SEXUAL?... esa es la temáticas en general, todo lo irónico en un mismo lugar con la soberbia de medio… como decir IRONICAMENTE lo que uno quiere decir pero sin ser mal visto o criticado…

    Entonces, el CONCURSO que planteamos es el siguiente:

    1- Enviar una foto preferentemente tomada por uno, por cuestiones de derechos, esto es un fotolog, y no creo que nos vengan a buscar por esta foto jeje, pero bue..
    2- La segunda condición, es que entre la boca y el escote, sobre el cual va a estar tatuado el nombre del disco,
    3- Enviar la foto al mail melodiam_web@yahoo.com.ar, con la mejor calidad posible, con el asunto IRONIA.
    4- Como todavía nada esta definido, también pueden mandar fotos que consideren irónicas, que serán colocadas en nuestra Web cuando lancemos el disco en formato digital a través de la misma, y allí pueden estar los datos del que envía la foto (o el chivo que quiera, si así lo desea obviamente).

    Bueno, me despido, espero se copen, difundan el mensaje, si tienen algún amigo q le guste el arte, la fotografía, o el que quiera y tenga ideas, la temática es la IRONIA.
    Espero se entienda la idea y no sea tomado con la ignoracia que nos caracteriza a los seres humanos cuando no entendemos algo! o nos parece distinto!

    PAZ Y MUCHA MUSICA

    LINKS:

    CLub de Fan: M.C.F.E!: Ironia... ¡Lo nuevo de MelodiaM! - MelodiaM Club Fans de España - Fotolog

    MYSPACE: MySpace.com - melodiam - Capital Federal, AR - Melodramatic Popular Song / Fusion / Lyrical - www.myspace.com/melodiamoficial

    Facebook:

    Melodiam | Facebook

    Fotologs:
    Ironia! - MelodiaM - www.melodiam.com.ar - Fotolog
    amor y furia - *DesangrArte* www.fernandoconde.com.ar - Fotolog
    Que hay detras de tu puerta... - siguiendo mi objetivo con sangre - Fotolog
    Solo y yo - fedoathome's Fotolog Page - Fotolog

    WEB con toda la discografia gratis! Melodiam



  2. #2
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    yo dejaría esas tetazas de tapa...
    bien por la iniciativa, saludossss

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA