The X-Files Temporada 3 Completa NTSC 7 DVD *Vgroupteam*


         

Página 4 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 180

  1. #31
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    221
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Thumbs up

    Gracias Ciufu! Capo de Capos!! Bajando y compartiendo!!!
    No sabes hace cuanto queria conseguirla en DVD Full, y encima EN LATINO!! Un APlauso!!



  2. #32
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maria730 Ver Mensaje
    Hola!!, me pone bien que haya respuestas.
    ciufu, voy a necesitar tu ayuda para postear la temporada 4, ya que nunca realicé este tipo de tarea.
    En principio estaría ripeando los DVD´s, de la temporada 4 a mi pc, y luego estaría subiendo las partes a filefactory o easy-share. Cuál me aconsejás?
    Aclaro que no tengo ctas premium en rapidshare ni en megaupload.
    Otra cosita, una vez que las suba a filefactory, ahí voy a necesitar que me digas como hago para que el resto de los foristas la puedan descargar.
    Saluditos a tod@s.
    ups..pensé que querías compartirla por la mula
    sorry...pero de descarga directa mucho no sé ya que no es un sistema que utilizo..
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #33
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Maria730, mira... yo subi un par de cosas, pero en rapidshare... te haces una cuenta de coleccionista (es gratis) y usando la utilidad de upload en masa de ellos lo podes dejar subiendo toda la noche sin problemas... Si se te da por hacerlo asi, avisame por PM lo bajo al toque (3 horas maximo) y lo emulizo sin problemas.

    Saludos!

    Droppo.-

  4. #34
    Distribuidor VG Avatar de Maria730
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 08
    Mensajes
    15

    Wink

    Cita Iniciado por Droppo Ver Mensaje
    Maria730, mira... yo subi un par de cosas, pero en rapidshare... te haces una cuenta de coleccionista (es gratis) y usando la utilidad de upload en masa de ellos lo podes dejar subiendo toda la noche sin problemas... Si se te da por hacerlo asi, avisame por PM lo bajo al toque (3 horas maximo) y lo emulizo sin problemas.

    Saludos!

    Droppo.-

    Hola Droppo, me dirías como hago para crear esa cuenta de coleccionista?
    de ese modo también lo pondría en rapidsahare.
    Para ciufu, si me decís como hago para crear el enlace con el emule, lo pongo también para que se pueda bajar desde el emule.
    Por otro lado ya empecé a subirlo a filefactory.

    Sludos a tod@s.

  5. #35
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    es simple... entras a rapidshare y en la pantalla principal nomas, elegis un archivo chico (6k fue suficiente para mi) y lo subis. cuando termina de subirlo, te muestra una pantalla con los detalles de la subida y abajo te muestra unas opciones... Ahí elegi la que dice "create collector's account" y llenas los datos normalmente y listo... para subir los archivos a esa cuenta simplemente te logueas desde el menu de arriba "Free zone/collector's zone login" y listo.
    Para subir en masa te bajas el programita de ellos desde RapidShare: Easy Filehosting lo configuras con los datos de tu cuenta y las opciones que te gusten y listo! arratras los archivos y solos van a subir uno tras otro a tu cuenta. El mismo programa tambien te da la lista de links para los archivos subidos.

    Saludos!

    Droppo.-

  6. #36
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bajando graciassss

  7. #37
    Distribuidor VG Avatar de Maria730
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Droppo Ver Mensaje
    es simple... entras a rapidshare y en la pantalla principal nomas, elegis un archivo chico (6k fue suficiente para mi) y lo subis. cuando termina de subirlo, te muestra una pantalla con los detalles de la subida y abajo te muestra unas opciones... Ahí elegi la que dice "create collector's account" y llenas los datos normalmente y listo... para subir los archivos a esa cuenta simplemente te logueas desde el menu de arriba "Free zone/collector's zone login" y listo.
    Para subir en masa te bajas el programita de ellos desde RapidShare: Easy Filehosting lo configuras con los datos de tu cuenta y las opciones que te gusten y listo! arratras los archivos y solos van a subir uno tras otro a tu cuenta. El mismo programa tambien te da la lista de links para los archivos subidos.

    Saludos!

    Droppo.-

    Bueno, gracias por las instrucciones, ya lo estoy subiendo a rapidshare. Ahora solo queda esperar.
    Supongo que después alguien me dirá como poner los links para que los puedan bajar.
    Saludoooooooooooooos

  8. #38
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Mar del plata - Tandil
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Hola Maria730!!!
    Para saber cual es el link del archivo que queres subir, tenes que hacer lo siguiente:
    1) entras a la mula y pones a compartir el archivo.
    2) luego boton derecho sobre el archivo y pones "Mostrar enlace eD2k"
    3) lo copias y luego seguis las instrucciones del post que esta abajo que te dice como postear..
    www.vgroupnetwork.com.ar/foro/44272-codigos-postear-enlaces-videos-ocultar-texto-etc.html

    Soy una fanatico de esta serie y me gustaria seguir completandola. Cuando la subas, voy a ser fuente permante..

    Muchas gracias por tu aporte y suerte..

  9. #39
    Distribuidor VG Avatar de Maria730
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Expedientes X-Temporada 4-DVD 1 de 6

    ciufu y alien29 este es el link del DVD1 de la temporada 4.
    Expedientes X - Temporada 4 - DVD 1 de 6.
    DVDRip.
    4.83 GB
    Incluye subtítulos, y español latino.

    No me pidan que les de la resolución y todo eso porque ni idea, lo que si les digo que que es sacado de un DVD9 y pasado a DVD5. Se le sacaron los extra.



    Estos son los link de ciufu, figuran en el primer post.

    The X-Files - Temporada 1 Completa (A.Latino) [DVDr]
    The X-Files Temporada 2 Completa (A.Latino) [DVDr]

    ciufu, me dirías el link de la temporada 3, que no lo encuentro?
    Ha! y espero que no te moleste que haya puesto tus link de las temporadas

    Mas adelante, pondré los link para descarga directa a través de rapidshare.
    Última edición por Maria730; 09/11/2008 a las 15:48

  10. #40
    Distribuidor VG Avatar de Maria730
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alien29 Ver Mensaje
    Muchisimas gracias!!! Esta serie la quiero completita en DVD...
    Sigo siendo fuente de las 2 primeras temporadas..

    Si alguien sabe donde conseguir el DVD de la primera pelicula que me avise pq no la encuentro por aca.. Muchas Gracias..
    Hola alien29, yo tengo los links de la primer película, dame un mail y te los mando.
    Saludos.

Página 4 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA