[Consulta] Compu nueva con tecnologia nueva. Placa de video SLI


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    28
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Consulta] Compu nueva con tecnologia nueva. Placa de video SLI

    Gente bueno me compre al final una compu.


    MOTHER ASSUS M3A78-EMH HDMI
    MICRO PHENOM 9850 QUAD CORE BLACK EDITION
    XFX GE FORCE 8800GT.
    DISCO WESTERN DIGITAL 320GB SATA 16 MB
    MEMORIA DDR2 2GB 800MHZ SUPERTALENT CON DISIPADOR X 2
    FUENTE POWERCOOLER 500 WATTS.

    Me gaste algo de plata que ni la quiero contar.
    cuestion que esta inversion la hice por el tema de edicion de videos, y en 2do plano, juegos.

    PREGUNTAS

    1º Inverti bien??

    2º La placa arriba tiene una entrada SLI que me mato.. ni idea para que sirve. alguien sabe? por lo poco que entendi supuestamente tengo que tener un mother que tenga esa misma entra tambien puede ser???

    3º Se que hay sistemas operativos de 32 bits y 64 bits. que me sugieren que instale? y como.... ?

    4º tambien hay juegos que andan en 64 bits pero tengo que presionar o ajustar alguna configuracion para que ande en esa cantidad de bits.??

    5º Si llego a tener la misma entrad SLI me sirve para mejorar el rendimiento de mi pc? grafica, velocidad.??


    Espero sus respuestas..

    Gracias



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Para poder conectar 2 placas en SLI tenés que fijarte en el manual del mother a ver si lo soporta, si no tiene 2 zocalos PCI express x16, seguramente no le vas a poder poner otra placa

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Entonces no la aguanta.. solo tiene una entrada PCI EXPRESS 16X
    Y con el tema de cambiar mi sistema operativo acutal de 32 bits a 64 bits???

    que me decis?

    este sist. operativo es compatible con todo???..


    Espero respuestas

    saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola como estas, mira la placa te va a funcionar perfectamente en tu mother , el tema que SLI es para poner 2 placas de video en un mother y para eso el mother tiene que tener 2 socalos pciE , tu maquina esta muy buena pero no creo que quieras ponerle otra placa mas video con lo que tenes alcanza para jugar cualquier juego y para render y demas. si queres hacer SLI tenes que tener 2 placas 8800 como la que te compraste y un mother con 2 socalos pciE .espero sea clara mi respuesta . Saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Si vas a usar Windows XP o Vista, y no tenés pensado aumentar la memoria Ram a 4 GB, te recomiendo que utilices un sistema operativo de 32 bits, ya que no todo el software está "optimizado" para el de 64 bits, por lo que no vas a notar diferencia en el rendimiento de la máquina.

    Saludos
    Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Zotosca. Yo le puse 4 Gigas de RAM a mi pc. pero solo me reconoce 3.25Gb.

    Solamente me queria sacar la duda de que si iba a notar la diferencia si le instaba el XP de 64 bits. a comparacion de el actual de 32 bits.

    Y mi otra pregunta es..

    Esta Geforce 8800GT black edition. viene configurada para que tenga un optimo rendimiento ya desde el primer segudo que la instalo? o puedo mejorar mas el rendimiento aun???

  7. #7
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonysay Ver Mensaje
    Zotosca. Yo le puse 4 Gigas de RAM a mi pc. pero solo me reconoce 3.25Gb.

    Solamente me queria sacar la duda de que si iba a notar la diferencia si le instaba el XP de 64 bits. a comparacion de el actual de 32 bits.

    Y mi otra pregunta es..

    Esta Geforce 8800GT black edition. viene configurada para que tenga un optimo rendimiento ya desde el primer segudo que la instalo? o puedo mejorar mas el rendimiento aun???

    Ok, entonces para que te reconozca toda la memoria vas a tener que instalarle un sistema operativo de 64 bits. No queda otra.

    Respecto a la placa de video, todo depende de los drivers que traiga (varian de un fabricante a otro), lo del rendimiento lo vas a tener que ir viendo probando destintas configuraciones desde el panel de control que traen los drivers.

    Saludos
    Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA