es por aqui?


         

Resultados 1 al 9 de 9

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 08
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Smile es por aqui?

    Hola a todos, lei algo de lo que dicen para que me presente, pero lo lamento, SI soy algo timido. No se si es por aca que debo entrar, pero me la juego igual.
    Originalmente soy de Buenos Aires, pero en este momento me encuentro luchando a muerte con los idiomas, pues estoy en Israel, donde si bien el idioma oficial es el Hebreo (ya estoy convencido que es mas complicado que el chino), parece que el 90% habla ingles, el 30% habla frances, una gran cantidad habla arabe, pero no se entienden entre ellos porque el arabe de cada zona es diferente (yo ya entiendo algo de eso, pues cuando se cansan de tratar de comprenderme las señas que hago para decirles algo y dan vuelta y se van, ya entendi que los aburri), ademas hay chinos, pero chinos de verdad, japoneses, y de todos lados. Estan todos los idiomas mezclados, salvo el ruso, que es la lengua oficial no oficializada.Esa no se mezcla con nada.
    Buscando que ver en series o peliculas en espaniol, ya que la tele es en hebreo, arabe o ruso solamente, encontre por suerte esta pagina y me parece copada. Bajare algo para entretenerme, y si encuentro buena onda para chatear o escribirme con amigos seria una bendicion.
    Nota: mi Nick es porque soy fanatico de la fotografia.
    Otra nota: espero no haberlos cansado con una presentacion tan larga.
    Mas notas: Si alguien quiere mas, se la puedo seguir un rato largo, pero no ahora porque tengo hambre y me ire a preparar lo que almorzar (extranio el asado y me muero por unas ricas empanadas. Lo del dulce de leche aqui lo estan importando de Argentina asi que ya esta resuelto)
    Sigo con mas notas? alguien me puede decir que es un tags y un trackback? eso lo vi al bajar la ventana esta para enviar el mensaje, y me dejo casi en Bolivia por no entender de que se trata - Gracias http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...cons/icon7.gif
    Les deseo mucha felicidad a todos.



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Te doy la bienvenida a la comunidad más adictiva de todas (ya vas a ver que es asi)
    Lo de la buena onda dalo por descontado, material para ver, también vas a conseguir bastante. Amigos/as para chatear o escribirte, vas a encontrar SEGURO, asi que por ese lado ya estás bendecido

    Date una vuelta por el foro de reglas, para saber donde y como postear, y como nos manejamos entre todos en esta comunidad, (si es que aun no lo hiciste). También vas a encontrar ayudas en el foro de Guias y tutoriales. Por lo de los tags (son los textos que generalmente van entre corchetes para que lo que queda entre ellos se vea o reaccione de determinada manera) te dejo el link al post en donde se explica bastante el tema
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...texto-etc.html

    Y por último pero lo más importante de todo, divertite, pasala bien y disfruta de esta comunidad.

    Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    a esta gran comunidad
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #4
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    bienvenido, lo que necesités chiflá!

    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

  5. #5
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    bienvenido delafotoooOOooo, te esperamos por otras yerbas!!!



    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  6. #6
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorjaimes Ver Mensaje
    bienvenido, lo que necesités chiflá!
    Va a tener que chiflar fuerte el amigo, porque sino de Israel no creo que nos enteremos.

    Bienvenido y que la pases bien. Vgroup es también un cablecito a tierra para los argentinos que viven en el exterior.

    Saludos

  7. #7
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    Bienvenido, ojala te hagas adicto a esta comunidad como todos los que me preceden, y casi seguro que los que me seguiran



  8. #8
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    holas!!! bienvenido a vg

  9. #9
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Mi consejo? No lo uses mucho, porque cuando no posteas por un dia te extrañan y te lo sacan en cara y te prguntan la vida!!! jajajaja Mentias!!!

    Bienvenido y disfrutad, es lo mejor!

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA