[Problema] No entra Google ni actualiza Windows


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

  1. #11
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franea2000 Ver Mensaje
    La verdad que Speedy es una m#e$a!!! A una clienta (estudio contable) le entregaron un modem router con wifi porque tenían varias ntbks, y tienen ese problema!!. Lo instalaron los de speedy en el lugar, y se lo dejaron sin andar como debería!!! Una vergüenza!!! Y cuando los llamas te dicen que no te dan soporte si tenés el router (el que ellos mismos le dieron)
    Esperemos que mejoren el servicio, y si alguien tiene la posta de como solucionarlo sin tener que poner las ips fijas ni dns, se lo agradezco.
    Saludos.-

    Lee más arriba... si en mi mensaje anterior, hay que entrar al router (se puede hacer desde cualquier navegador de internet, se pone la ip que figura en la conexión en la placa de red como puerta de enlace). y en el router fijas el nombre de usuario, la contraseña y los DNS. Seguramente el router que le entregaro es un Zyxcel Prestige 620, si no lo cambiaron entras con la IP 192.168.1.1, seguís los pasos del wizard setup y listo.

    Saludos
    Zotosca



    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  2. #12
    Usuario Avatar de Beto_303
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por figaz Ver Mensaje
    YO les voy a dar la solución que encontre por ahi, es fácil y funciona, AGREGAR UN (PUNTO) AL FINAL DE LA DIRECCION DE GOOGLE.

    EJEMPLO: www.google.com.ar./ <== si si como ven un punto.

    y funciona todo ok, cuando speedy arregle el problema, seguro van a tener ke sacar el punto para poder ingresar normalmente.

    Saludos
    No pensé que era tan facil!! Gracias figaz..la verdad es que yo tambien estuve buscando solucioness por ahi y nada...

  3. #13
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    hoy tuve ratos donde no entraba google...calculo que debe ser problema de fiber no de mi pc
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #14
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Google está teniendo problemas de saturación... de a ratos anda... de a ratos no.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #15
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guirdo Ver Mensaje
    Gente,

    Les cuento que lo arreglé , despues de una tarde entera buscando cosas. Era algo de la direccion DNS que no se que m#%@! es pero se arreglo y ya lo tengo actualizando

    Si alguien llega a tenr el mismo problema mande un pm que yo guardo la dirección de donde saqué la solución

    Gracias a todos
    Salu2
    master me gustaria saver como lo hiso porque el famoso problema me tiene enfermo, gracias de antemano.

  6. #16
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    como se hace

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA