Desbloqueando v3/v220


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    24
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Talking Desbloqueando v3/v220

    Bueno gente lo prometido es deuda y hoy la voy a seguir cumpliendo... esta vez es el turno de los motorolas, en particular de los v3. Antes recuendo por las dudas que todo lo que yo hago es tratar de compilar en un solo sitio la info que encuetro en varios desparramas, que yo me encargue de probar con celulares de que funciona encerio.
    Por eso a continuacion posteo lo que encontre y use, que es un tutorial que funciona para los v3 en su mayoria, salvo los v3re, estos ultimos son los que se hacen en argentina y se diferencian del resto por tener la tapita de la bateria de platico (igual aguante lo fabricado en argentina, o por lo menos ensamblado je). Yo lo probe y me funciono de verdad con 4 v3 que me trajeron, y solo en uno no me funco porque estaba muerto el celu. siempre recuerden hacerle un backup al celu antes de meter mano porque todo puede fallar y eso les salva la vida siempre, si no lo saben hacer me piden y subo un post explicando como hacerlo y resusitar celus.
    -------------------------------------------------------------

    manual y programas para liberar motorola v3 con boot 8.26

    ________________________________________


    El programador y diseñador de este programa es scotty2. Para hacer las cosas más faciles
    y seguras para los modders el hizo el downgrade de bootloader de forma automática en un solo paso.
    Esto tambien es seguro porque no toca la memoria de tu PDS.

    scotty2 está ocupado nuevamente y una vez mas tuve el privilegio de asistirlo probando y posteando
    esta documentación. Este downgrader automático de bootloader es para Motorola V3 con bootloader
    versión 8.26 SOLAMENTE. Gracias nuevamente a scotty, el programa hará el downgrade a una versión
    modificada del bootloader 07.D0 el cual operará correctamente con tu V3. Este es el último
    bootloader, no necesitaras cambiarlo nunca más.

    No necesitarás este programa para hacer un downgrade si otenés la versión 8.23 o inferior. En estos
    se puede hacer el downgrade flasheando la versión 07.D0 aquí provista. Existen diversas razones para
    hacer el downgrade al bootloader 07.D0, como hacer backups completos, restaurar el teléfono o escribir
    el PDS.

    Para aquellos que tengan la versión 8.23 o inferior y que hayan utilizado el método anterior, pueden
    descargar la versión 07.D0 modificada que funciona correctamente en el V3. Se cuidadoso al utilizar
    esta versión en tu teléfono, estará habilitado para borrar la memoria facilmente, con lo cual podrías
    tener problemas si no sos cuidadoso.


    El siguiente es un programa freeware, y como otros programas que modifican la memoria de tu teléfono,
    existen circunstancias donde puede ser dañado. No existe garantía que el software funcione correctamente.
    Usá este software "a tu propio riezgo".

    ------
    IMPORTANTE: Antes de comenzar, asegurate que la batería se encuentra TOTALMENTE CARGADA. Asegurate que
    la conexión del teléfono y la PC es buena y estable. Si has estado experimentando problemas de conexión
    con otros softwares NO debes utilizar el downgrade hasta tanto hayas solucionados esos problemas.
    PRECAUCION: cerrá TODOS los programas antes de correr el programa y NO uses la computadora o habras
    ningún programa mientras está corriendo, especialemente programas p2k.
    ------

    Programas y archivos que necesitarás:
    programa de scotty

    Paso 1: (único paso)
    Conectá tu V3 y ejecuta downgrader.exe

    El proceso se completará automaticamente, solo sentate, no toques tu computadora y esperá que el programa
    realice todas las tareas programadas. Llevó aproximadamente 6 minutos completarlo en mi teléfono.
    El programa usa posiciones de memoria del firmware del teléfono, primero hará un backup del firmware y luego,
    al final, lo restaurará. Cuando el programa finalice tendrás instalada un versión modificada del bootloader
    07.D0 y el teléfono estará listo para ser usado.

    NOTA DEL BOOTLOADER 07.D0: luego de hacer el downgrade del V3 a 07.D0 el teléfono puede que no muestre
    la pantalla de bootloader correctamente en el modo flash, solo verás una pantalla negra. No entres
    en pánico, es normal y no causará ningún problema en la operación del teléfono.

    Una vez hecho prendes el cel en flash mode (*#+power) Despues, abris el Moto Unlocker y apretas el unico boton que tiene, te pide confirmacion, le decis que si y en 5 segundos, listo papa, sos libre.

    aka dejo el programa tambien:
    motorola unlocked


    funciona al 100 por 100 asegurado.y de nuevo gracias a panardo

    -------------------------------------------------------------
    Bueno hasta ahi esta clarito, los link los cambie porque los que traia el tutorial original caducaron. con respecto al downgrade hay un plan b si pasase que no pueden cagarlo con el programa de scooty que yo descubri sin querer. Resulta que es un archivo *sgh, por lo que lo podes cargar con el programa para flashear motorolas, es un plan b por si no les funca el programita, que puede llegar a pasar con el windows vista (para la gente que lo llega a tener, yo por eso tengo el xp tambien).
    Siempre recuerden que no me hago cargo de los problemas que pueden llegar a tener y que tienen que tener suuuuuuuuuuuuuuumo cuidado con lo que hacen, sobre todo salvar todo dato importante y numeros de telefonos (igual lo que esta guardado en la sim no se toca).

    Por ultimo tambien les comento que con el moto unlocked se puede desbloquear los v220, es tan simple como conectarlo en modo flash (apagarlo y prenderlo mientras tenes presionado *+#+power) y ejecutar el moto unlocked.

    acuerdense de agradecer y no se dejen meter la mano al bolsillo!!!! cualquier consulta toy para eso, no se olviden que todos estamos en la misma y solo compartir lo poco que sabemos nos va a ayudar je adiosin


    Última edición por maxos; 01/10/2008 a las 22:32

  2. #2
    Usuario Avatar de zeus_games
    Fecha de Ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    funciona para un motorola w5??

    gracias!!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    la verdad es que no eh probado pero tengo un amigo que libero uno, proximamente voy a hacer un tutorial y lo voy a subir saludos!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Gracias Kpo!!!

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 may, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas, te consulto, cuando corro el scotty se me abre una pantalla en negro que me repite siempre la misma frase que dice algo asi como que no hay un telefono, como si no lo encontrara, porque sera esto. Y podras explicar como hacerle un backup al celular. Desde ya muchas gracias

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 05
    Ubicación
    En mi luna privada
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    a ver a ver
    no siempre es lo que parece


  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    eso pasa porque no lo estas conectando en modo flash y/o no tnees los drivers de motorolo para conectar tu fono a la pc. el tema de los driver lo solucionas poniendo en el google driver de motorola y te bajas un programita muy liviano que te los instala. El tema de conectarlo en modo flash lo haces apretando simultaneamente el boton de asterisco (*) mas numeral (#) mas el de encendido, se te iniciara con una pantalla negra con un texto en blanco que dice el modelo de tu celu. saludos.

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA