Pepsi Music- Ingreso


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    12
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Post Pepsi Music- Ingreso

    Estimados Agoreros:

    Preguntas para quienes hayan asistido al Pepsi Music de un provinciano que viajará 1.300 km para ver a Motley Crue y Rata Blanca:

    1. ¿Me dejarán ingresar con las muñequeras de cuero y tachas, de las que usamos los metaleros y algunos darks?

    2. ¿Adentro del lugar se vende alcohol?

    Desde ya agradecido les dejo un abrazo federal.



  2. #2
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sandokan Ver Mensaje
    1. ¿Me dejarán ingresar con las muñequeras de cuero y tachas, de las que usamos los metaleros y algunos darks?

    2. ¿Adentro del lugar se vende alcohol?
    Si en el Quilmes Rock, no se podía, menos en este je...
    Recuerdo en el Quilmes cuando salía un tipo se había mandando para adentro, para el lugar de la salida, y te vendía latitas de Cerveza


    Pero bueno, las medidas van más alla, acá te copio la información oficial:

    No está autorizado el ingreso con bebidas y comidas.
    No está autorizado el ingreso con pirotecnia, objetos contundentes, cortantes e inflamables.
    No está autorizado el ingreso de banderas que excedan las siguientes medidas: 1m x 1m.
    No está autorizado el ingreso con camisetas e insignias deportivas.
    No está autorizado el ingreso de cámaras fotográficas y filmadoras profesionales.
    Las entradas estarán a la venta en el estadio Pepsi Music (Av. Libertador 7395).
    En el ingreso se hará un estricto control electrónico de las entradas, ya que todas cuentan con código de barras. Comprá tus entradas unicamente en los puntos de venta autorizados.
    Si te guiás por eso, no deberías llevar las muñequeras con tachas, pero no se que tan exigentes están en ese festival.
    En el Quilmes Rock de principio de año, no me revisaron nada para nada en la entrada, y en la cola había varios tipos vendiendo cerveza (aunque desconozco si en estos casos la ley es igual a los partidos de fútbol en cuanto al alcohol...)

    Capaz alguien estuvo yendo al PEPSI y te puede guiar más sobre como es en la práctica.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    bernal oeste
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    no te lo van a dejar entrar

    no venden bebidas alcoholicas

    es un recital para verlo en familia

    hace un tiempo se puso esa normativa

    y gracias a ello hoy podemos ver como el festival en años se realiza sin problemas ni disturbios

    saludos

    q la pases bien

    voy siempre al pepsi

    te acostumbras

    exitos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Soy heavy hasta las bolas
    Y me parece perfecto que no dejen entrar a la gente con tachas

    Ya que en el pogo, las personas normales como yo que van en remera o en cuero, salen todos lastimados por los seudos Heavys que van entachados y así nomas se mandan al pogo.

    El pogo es para disfrutarlo no para meterse un rato y salir sangrando. Me paso la ultima vez con rata en obras. Al otro dia estaba echo mierda, y hermano, hay que trabajar al otro dia.

    Creo que hay que pensar en la hermandad metalica y no en lastimar al compañero poguero !!!

    Saludos metaleros

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    no, no te dejan, te las sacan y las tiran en una montaña de muñequeras con tachas.
    y alcohol no se vende...

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA