Ovni gigante sera divisado desde el 14 hasta el 16 de este mes octubre


         

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    Gloriosa Merlo Norte
    Mensajes
    161
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    si, algo me habia contado el chupacabras y el pombero que viven en el fondo de casa.... por ahi viene elvis no??? jajajaja limadisimooooooooo



  2. #12
    VkO
    VkO está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    mezcalito esta haciendo de las suyas con esta chica "iluminada"...
    Igual, voy a mirar para arriba el 14, en una de esas veo un UFO por primera vez

  3. #13
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado El 14 de octubre nos visita sheran

    va a ser muy gracioso cuando el martes 14 de octubre a partir de las 9 hs a.m. Vean que se produjo una gran sombra, y miren para arriba y vean semejante bestia, posada a unos 14.000 mts. De altura, pero es tan grande que les va a parecer que la tienen encima de sus cabezas, la nave estelar tiene unos 3.500 km. De diámetro aproximadamente. Al prinicipio se la va a ver solita destellando luces de colores, increiblemente potentes, después de un par de horas comienza, la danza de las astronaves mas pequeñas, digo pequeñas comparándolas con la grandota que viene primero. éstas van a ser millones haciendo un desfile a unos 1.000 metros de altura, totalmente visibles, fotografiables, filmables, inclusive con zoom se las podrá ver como si las tuvieras al lado, algunas plateadas, otras doradas, otras anaranjadas, un espectáculo único en la historia universal. Mis amigos de las estrellas eligieron esa fecha por varias razones, una de ellas es la luna llena, para que la visión nocturna sea fascinante, se van a acordar de jito campeonazo winner. Esos días van a ser gloriosos para los amantes de la vida y el amor.
    Aguante mi viejo amigo el arcangel miguel, mas conocido como el comandante sheran.

  4. #14
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    hablaran asi: AT AAT AT ATTT ATAAAT ATTA TATTT AAT T ATTATAAATTA TATT


  5. #15
    Usuario Avatar de yowi
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 07
    Ubicación
    salta - CARP
    Mensajes
    146

    Red face

    el 16 digo que parece.........ta pa trs.............pero si se llevan a todos los politicos incluida la monto kristina y su amo CARLOS nestor creo que le dariamos la derecha de que viene en " amor " ...............yo
    Yo

  6. #16
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    -otra del dia de la independicia...
    -ahora como se sabe que las navecitas son de colores dorados plateados y narajas...
    -aunque la idea de compartir el universo con alguien mas me gusta... no creo que alguien pueda visitarnos.......
    -es mas esta historia de viajar a planetas lejanos y dominar a la especie... es muy barato...
    -pero a esto no me lo pierdo... a donde hay que mirar???


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  7. #17
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Nasda mas ahy q mirar al cielo en cualkier direccion jajaja, sera creible, esta noticia q deje es para q todos abran los ojos y crean nada mas, suena pelotudio y adroga cn mucho paco y faso jajajaj, pero yo creo aunke eso de las naves doradas y demas no se, tengo videos ovnis poor mi pero eso de luces de colores y boludeces se excede no se aunke es algo facinante el mundo ufologico para los q le gusta lo paranormal al mejor estilo mulder y scully de codigogo x en la primera temporada jajaja.

    Yo miro al cielo y tu?????????????????????

  8. #18
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angeldj Ver Mensaje
    Nasda mas ahy q mirar al cielo en cualkier direccion jajaja, sera creible, esta noticia q deje es para q todos abran los ojos y crean nada mas, suena pelotudio y adroga cn mucho paco y faso jajajaj, pero yo creo aunke eso de las naves doradas y demas no se, tengo videos ovnis poor mi pero eso de luces de colores y boludeces se excede no se aunke es algo facinante el mundo ufologico para los q le gusta lo paranormal al mejor estilo mulder y scully de codigogo x en la primera temporada jajaja.

    Yo miro al cielo y tu?????????????????????

    mejora la forma de expresarte, ya que da mucho trabajo comprender lo que decis


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  9. #19
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angeldj Ver Mensaje
    Nasda mas ahy q mirar al cielo en cualkier direccion jajaja, sera creible, esta noticia q deje es para q todos abran los ojos y crean nada mas, suena pelotudio y adroga cn mucho paco y faso jajajaj, pero yo creo aunke eso de las naves doradas y demas no se, tengo videos ovnis poor mi pero eso de luces de colores y boludeces se excede no se aunke es algo facinante el mundo ufologico para los q le gusta lo paranormal al mejor estilo mulder y scully de codigogo x en la primera temporada jajaja.

    Yo miro al cielo y tu?????????????????????
    tratá de no escribir con las patas

  10. #20
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    mientras no sean Goa'uld y nos quieran esclavizar todo bien
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA