Ayuda!! Java


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 08
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    6
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ayuda!! Java

    Hola!!! Estaba con ganas de empezar a estudiar Java como plataforma de programacion, saben de algun lugar donde pueda hacer algun curso.
    Gracias!!



  2. #2
    Usuario Avatar de cesarlalp
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos dos Santos Ver Mensaje
    Hola!!! Estaba con ganas de empezar a estudiar Java como plataforma de programacion, saben de algun lugar donde pueda hacer algun curso.
    Gracias!!

    Bueno en pricipio buscas la pagina de eclipse o la de netbean, los corrstos te diran q usae el segundo para mi el m,as tranqui es el eclipse, te bajas la ultima version q simpre esta publscada en el inicio de la pagina...

    Te conseguis la maquina virtual java lo bajas de la pagina de java, la instalas yo ahora no me acuerdo como es, como en realidad java actua virtual se puede decir q es un Soperativo a parte por esi no es un simlpe click sobre un *.exe, es una tonteeria hay q poner una rutya en variables de sistemas q sea el path a la jwac o algo asi, e bajas un manua q se llama java en castellano y hayu una pagina q se llama asi te bajas lo mas basico q encuentres , aprender lo de las variables com se hacen las clases y los objetos instanciados, algo de codigo, pero lo mas complicado no es aprender el lenguaje para mi es que te sepas mover en si IDE o programa con que lo estudies...eclipse, netbeans, jblue, jcreator , estos dos sson muy bueno no pesan mucho y podes probar todo muy rapido.

    bueno si falto algo avias o pregunta

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 08
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Ok amigo, veo por don de empezar y arranco!!!! gracias!!!

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA