Bianchi está dispuesto a dirigir la Selección Argentina


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Bianchi está dispuesto a dirigir la Selección Argentina

    Carlos Bianchi está dispuesto a tomar la posta en el Seleccionado


    Tras rechazar dos ofertas de Grondona, el 'Virrey' está dispuesto a reemplazar al 'Coco' Basile.

    Si de encuestas se trata, es el ganador. Carlos Bianchi esta vez le diría que sí a Julio Grondona, si el presidente de la AFA se decide por él para que sea el nuevo entrenador de la celeste y blanca. Dos veces había rechazado la propuesta y ahora parece que está decidido a tomar el mando en la Mayor.

    Hace dos años y medio que Bianchi no dirige. No fue por falta de propuestas sino porque decidió “descansar” después del breve, y no muy afortunado, paso por el Atlético de Madrid. Después de haber rechazado en dos oportunidades tomar el mando de la Selección, allegados al técnico aseguran que está en otra etapa y el sí, está más cerca. “¿A vos te parece que una persona que mamó el fútbol desde chico puede no estar interesada en dirigir la Selección?”, les dice ahora el Virrey a quienes tienen la oportunidad de preguntarle sobre el tema, según publica Crítica de la Argentina.

    Cuando Grondona le había ofrecido ocupar el lugar que había dejado vacante Marcelo Bielsa, tras el Oro en el Mundial de Atenas, Bianchi desechó la propuesta. “En este momento no tengo ganas de dirigir por un tiempo largo. Hoy tengo otras prioridades que tienen que ver con mi familia, mis hijos, mis nietos. A la Selección hay que dedicarle las 24 horas del día y ahora no lo puedo hacer”, había dicho. La relación entre el presidente de la AFA y Bianchi no era la mejor.

    El primer “no” al seleccionado nacional fue en 1998. Bianchi había rechazado el ofrecimiento de reemplazar a Daniel Passarella porque no estaba de acuerdo con responder a José Pekerman, el entonces manager argentino. Hoy, es el elegido por la gente.

    Parece que el Virrey, ahora, está decidido a decirle que sí a la Selección. Cerrar el trato depende de un llamado telefónico que provenga de AFA. ¿Grondona optará por Bianchi?



  2. #2
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    el tema es si ahora lo van a llamar, después de haber rechazado la propuesta 2 veces...

  3. #3
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Yo no creo.
    Mismo porque las veces que lo llamaron le pusieron un par de condiciones que no iba a aceptar. (osea los 2 anteriores fueron un Circo)

    Ahora te digo algo: Grondona tiene manejos muy turbios, pero tmb sabe que si le llegaría a ofrecer a Bianchi, nadie discute nada, y todos contentos. Después si quedás eliminado en primera ronda, será otro tema, pero de movida en cualquier encuesta es el que se lleva más de 50% de los votos, Carlitos.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 06
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    bianchi gano todo con juego sucio, eso quieren para la seleccion ????????? bianchi apesta.

  5. #5
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    está difícil la cosa, no? si eligen a Bianchi... qué hacen con el gordo Maradona, que está pidiendo cancha? Lo digo porque Bianchi es alguien que no acepta condicionamientos, como por ej que le pongan al gordo en algún puesto... y si no se lo ofrecen a Maradona, que lo pide a gritos... es como que mata a alguien...

    otra cosa: por favor basta de "mafia" grondona, hace falta sangre joven en la conducción que revalorice el fulbo argentino...

  6. #6
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mickdivece Ver Mensaje
    bianchi gano todo con juego sucio, eso quieren para la seleccion ????????? bianchi apesta.
    Estaria bueno que expliques a que tipo de juegos sucios te referis....
    La onda es hacer algo constructivo me parece.

    Vamos a ver si ahora pesa mas el orgullo de un hdp (Perdon pero no puedo evitar no ponerlo.... tengo mil quinientos cosas en contra de el, tal vez por ser hincha de Independiente) que el deseo de la mayoria de la Argentina.

  7. #7
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    No creo que lo llamen a Bianchi. Es más creo que cometió un error al poner de manifiesto su deseo de dirigir la Selección. Ahora Don Corleone va a gozar más su venganza pagandole con la misma moneda. Difícilmente la basura de Grondona se "rebaje" y acepte. Yo sigo sosteniendo que el DT ya es Russo. Veremos...

  8. #8
    Usuario Avatar de GAVILA
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Catalinas Sur - Aca nomás, cerca, bien cerca
    Mensajes
    479

    Predeterminado

    Hola, la verdad que me gustaría que no sea mas aya de Bianchi o Russo, y si por mi fuera, en ese orden.

    La pregunta es, si fuese Russo, ¿por que hay quie esperar a que termine el campeonato y no como le hicieron a Basile, que dejo de dirigir a boca? Quiero imaginarme que nada tiene que ver que el Sr Tinelli haya estado en la afa la semana pasada ¿no?

    Y por favor, Simeone??? no puede dirigir ni a un juntado de un country, solo sigue en river por que los demas 19 no supieron salir campeones en el torneo anterior....Y dicen que es candidato para la seleccion....
    Ya se que poner !!!!!, era, ups me olvide...

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    La prensa ya no sabe que inventar para vender sus pasquines.

    Los únicos técnicos que van a la selección son los que le dan su respectiva comisión a "Capone" Grondona.

    Bianchi solo piensa en volver a Boca... si sigue la malaria con el pelado (a pesar del triunfo de ayer de la mano de Juan Román y el Clon de Palermo (Viatri)).

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 may, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    A que te referis con juego sucio? fue por años indiscutido campeon! y no se olviden lo que hizo con Velez. Un capo el viejo.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA