Ayuda C.S. 1.6 no steam W.Vista


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario Avatar de arangdur
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 06
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    39
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ayuda C.S. 1.6 no steam W.Vista

    Necesito desesperadamente la ayuda de algun groxo que sepa. La cosa es que ya estoy repodrido de bajar quinientas mil versiones del CS no steam 1.6 y que ninguna ande en fu**ing vista. todos hacen el mismo error. Para resumir: Puedo instalar bien el juego, me funcionan tanto el C.D. como el injected. Pero cuando carga el mapa, se cuelga el juego y el sonido parece un disco rayado y debo salir usando el administrador de tareas. Lo mismo me pasa si quiero jugar con bots.
    Probe con todos los parches, desde el 23 hasta el 33, tb probe el steam, pero ni moco.

    Mi maquina es:
    Toshiba satellite, Turion 64 x2 2.2 ghz, 2 gb ram, disco de 250 gb y ati radeon x1200 <--(creeria que el problema esta acá) y fucking vista home basic (original :S)
    Slds Y gracias de antemano



  2. #2
    Usuario Avatar de arangdur
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 06
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Bueh, ni bola le dieron a este post. Igual ya encontre la solucion... Borre el vista y meti el xp.
    /Cerrado (?)

    /Bye

  3. #3
    Usuario Avatar de NNP22
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 07
    Ubicación
    La Plata (Ciudad Tripera)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    buske en otros foros y el problema es la compatibilidad de algunos archivos, lo que tendrias que hacer es instalar el xp, o cargar los 2 sistemas operativos y cuando vas a jugar al cs cargas el xp

    suerte
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=124785&dateline=12252  48587

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA