Acronis Backup avanzado, ofrece una protección mejor en su clase para todo su entorno, independientemente de la configuración: servidores físicos, las máquinas virtuales, estaciones de trabajo o todo lo anterior.

Todos los productos de la suite ofrecen la más rápida, más eficiente backup and recovery disponible. Cuando ocurre un desastre, recuperar un servidor entero-con los datos intactos en minutos! También puede restaurar archivos, carpetas y aplicaciones en cualquier lugar en un tiempo récord. Gracias a la tecnología Acronis AnyData, todos los productos de la suite pueden trabajar solo, o combinar perfectamente bajo la consola de administración única.






Tecnología de imagen de disco

Nivel de disco instantáneas guardar imágenes completas de un disco o un volumen en un simple paso (incluyendo el sistema operativo, aplicaciones y datos). Esta tecnología funciona para máquinas virtuales y físicos.

Administración centralizada

Nuestra consola unificada le permite administrar todas las operaciones de copia de seguridad para máquinas virtuales y físicas desde una sola ubicación central. Asignar planes de respaldo a uno o más equipos, revisar actualizaciones de estado y recibir alertas, todo desde una sola consola.

Protección de aplicaciones de negocio

Nuestra tecnología de imagen de disco patentado permite a backup consistente de ejecución de aplicaciones. Esto le permite a los datos de Exchange, SharePoint, SQL Server y Active Directory backup mientras trabajas. Datos de la aplicación granular pueden restablecerse sin tener sistemas fuera de línea, protegiendo su negocio de costoso tiempo de inactividad.

Compresión y desduplicación

Deduplicación puede ejecutarse en parte el origen o destino para minimizar el movimiento de datos y maximizar la utilización de la infraestructura de almacenamiento y de red. Esto ayuda a reducir los costos de almacenamiento y reduce al mínimo la carga de la red.

Múltiples destinos de copia de seguridad

Guarde sus copias de seguridad en 5 lugares diferentes para asegurar la recuperación más flexible y confiable. Combinar discos locales, cinta, almacenamiento, almacenamiento en red, o lugares para reducir al mínimo sus costos de almacenamiento y proporcionar múltiples opciones de recuperación en caso de desastre en la nube.




S.O.:Windows 2000 Professional SP4,Windows XP,Windows Vista,Windows 7, Windows 8/8.1
Idioma: Ingles
Incluye: Medicina
Peso: 1.05 GB

Requisitos para instalarlo:

Requisitos

Sistemas operativos compatibles

Windows 2000 Professional SP4
Windows XP profesional SP2 + (x 86, x 64)
Windows Vista - todas las ediciones excepto Vista Home Basic y Vista Home Premium (x 86, x 64)
Windows 7 - todas las ediciones excepto las ediciones Starter y Home (x 86, x 64)
Windows 8/8.1 - todas las ediciones excepto las ediciones Windows RT (x 86, x 64)

Medios de almacenamiento soportados

Unidades de disco duro
Dispositivos de almacenamiento en red (SMB y FTP)
CD / DVD / HD-DVD / Blu-Ray
ZIP ®, Rev ® y otros medios removibles
P-ATA (IDE), S-ATA, SCSI, iSCSI, IEEE1394 (Firewire) y USB 1.1 / 2,0 /3.0 discos, PC card
Cargadores automáticos de cintas y unidades de cintas
Almacenamiento en la nube de Acronis

Sistemas de ficheros soportados

FAT16/32
NTFS
Ref *
Ext2/Ext3/Ext4
ReiserFS3 *
ReiserFS4 *
XFS *
JFS *
Linux SWAP

* Compatible con limitaciones.









http://bitshare.com/?d=s29jtkw0
http://ul.to/folder/9x6lpn
http://freakshare.com/folder/292349/98da46c.html



[mg]
[/mg]