Esta de acuerdo con aumento a los Maestros Porteños?


         

Ver Resultados de Encuesta: Esta de acuerdo con que se les de aumento a los Maestros Porteños ?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    11 55.00%
  • No

    9 45.00%
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Esta de acuerdo con aumento a los Maestros Porteños?

    La idea es clara, esta de aucerdo en que sele de aumento alosmaetros porteños ? Mi opinion es No. Los maestros han recibido 24 % a principios de año y no es justo que ahora se les de el 20 %, ya que sino todo deberiamos recibir aumentos yme parece que el pais y el mundo cambio, hasta Moyano reculo con el pedido de aumentos. Si que se puede hablar para el año que viene pero este año No, sino entonces empiezan a pedir losmedicos, barredenderos, trabajadores publicos y asi en catarata. Sile das a uno debes darle a todos (entiendase empleados municipales).



  2. #2
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Primero deberían armar un buen sistema educativo... en donde, ahí sí, lo docentes ganen buenos sueldos... pero con lo que demuestran actualmente, ni a palos.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Ellos merecen un aumento de sueldo , pero todos lo merecemos yo tambien lo necesito como todos pero creo que por este año ellos tuvieron mas aumentos que la mayoria de los gremios incluso que muchos privados . Un inicial de Portero en mano cobra 1600 pesos por mes ( Trabaja lunes a viernes y medio dia , jornada completa es otra cosa ) a mi me hirve la cabeza !!!

  4. #4
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    tenes razon robert. Un abrazo.

  5. #5
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robertito713xxy Ver Mensaje
    Ellos merecen un aumento de sueldo , pero todos lo merecemos yo tambien lo necesito como todos pero creo que por este año ellos tuvieron mas aumentos que la mayoria de los gremios incluso que muchos privados . Un inicial de Portero en mano cobra 1600 pesos por mes ( Trabaja lunes a viernes y medio dia , jornada completa es otra cosa ) a mi me hirve la cabeza !!!
    ojala fuera asi, mi vieja trabaja de eso y no solo le pagan con 2 meses de atrazo, si falta 1 sola vez le quitan el cargo y queda cesante osea q no puede tomar otro cargo x el resto del año, un dia tubo q ir con fiebre y bajo la lluvia a laburar. a vos te parece q no lo merece? sin animos de ofender a nadie solo defiendo a mi vieja.

  6. #6
    Usuario Avatar de georgex
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    En La Cocina del Infierno....!!
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973 Ver Mensaje
    La idea es clara, esta de aucerdo en que sele de aumento alosmaetros porteños ? Mi opinion es No. Los maestros han recibido 24 % a principios de año y no es justo que ahora se les de el 20 %, ya que sino todo deberiamos recibir aumentos yme parece que el pais y el mundo cambio, hasta Moyano reculo con el pedido de aumentos. Si que se puede hablar para el año que viene pero este año No, sino entonces empiezan a pedir losmedicos, barredenderos, trabajadores publicos y asi en catarata. Sile das a uno debes darle a todos (entiendase empleados municipales).
    Estoy deacuerdo con vos Sebasg, (NO al Aumento).-

  7. #7
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Pero para vos esta bien que ellos se aumenten 3000 o 5000 pesos???. Bueno, lo hicieron y debe ser por eso que no pueden dárle aumento a los maestros, mejorar hospitales, etc.
    El pelado que esta con Macri salió en "mañanas informales" diciendo que el vive con (atención) 20000 pesitos por mes, siendo su sueldo de 7 lucas más o menos, lo que esta blanqueado. Y el resto?.

    Si ellos hicieran un trabajo limpio, digno, equitativo para todos, etc, yo hubiera votado a esta encuesta NO, pero como es todo lo contrario y son unos turros delincuentes digo SI.

    PD: Ojo, tampoco estoy de acuerdo con los maestros que viven de licencia y cobran el sueldo como si fueran a laburar todos los días.

    PD2: La guita está y sobra, el problema es que no la reparten. Esto y la gente que digiere las noticias que mastican otros es lo que esta matando al país hace décadas.

    En mi humilde opinión, claro.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Este pais y sus mafias me tienen los huevos al plato basta por favor dejen de afanar aunque sea un añooooooooooooooooo
    saludos a todos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orphen Ver Mensaje
    ojala fuera asi, mi vieja trabaja de eso y no solo le pagan con 2 meses de atrazo, si falta 1 sola vez le quitan el cargo y queda cesante osea q no puede tomar otro cargo x el resto del año, un dia tubo q ir con fiebre y bajo la lluvia a laburar. a vos te parece q no lo merece? sin animos de ofender a nadie solo defiendo a mi vieja.
    No creas que solo tu vieja sufre esas presiones en el gremio de comercio se trabaja mucho peor tenes en la mayoria trabajo en negro jornadas de mas de 9 hs sin extras , francos dias martes o miercoles un solo sabado o domingo por mes ni hablar las fechas claves de dia festivos te la clavan mas de 12hs y gracias que te den algo de morfar !! si no te gusta el trato tienen mucha gente mas esperando por tu laburo . Te creo que tu vieja es una excelente laburadora como somos muchos de esta comunidad yo solo opino que todos estamos mal en algunos colegios estaran mejor que otros igual pasa en algunos comercios como tambien en fabricas hospitales y todo ambito yo soy encargado mi sueldo no es malo pero gente que trabaja al lado mio labura ala par mia resfriados o con lo que les duelan por 1500 mangos . Mientras muchos maestros estan en la costa nosotros laburamos hasta las 10 de la noche de navidad año nuevo domingo dia del padre de la madre domingo dia del niño del ahijado o del perro fiesta que pongan mas laburas y siempre adentro , te largan entre semana . Ojo no soy un sufrido hay peores con mayores miserias como la gente de hospitales y emergencias en fin amigo muchos laburamos mal tambien . NO ESTAMOS DICIENDO NO AUMENTEN MAS A LOS MAESTROS solo paren un poco por este año como los demas infelices laburantes

  10. #10
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    voto por el SI
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA