cuidado con Telefonica!


         

Ver Resultados de Encuesta: Tuviste problemas con telefonica-speedy

Votantes
21. No puedes votar en esta encuesta
  • una vez

    2 9.52%
  • reiteradamente

    18 85.71%
  • nunca

    1 4.76%
  • los espero al terminar la promo

    0 0%
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Godoy Cruz
    Mensajes
    66
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Exclamation cuidado con Telefonica!


    Hola Gente, les comento un problemita que parece ser una constante en telefonica.
    No solo a mi, sino que a muchos conocidos tambien, incluso a miembros de este foro.

    El año pasado comencé con el plan duo, el cual me duro 6 meses a $45 mensules. Al terminar este Plan la cuota se elevo a $150 ( igual la boleta con impuesto se fue a 200-210 mangos). Al segundo mes me me sorprendieron estos degenerados con una boleta de $360. Llamo hago el reclamo y me devuelven 130.... al mismo tiempo quiero dar de baja y me ofrecen duo a $110.Con la calentura del momento les respondo que no me sirve y que me llamen cuando tengan algo bueno para ofrecerme. A la hora llaman 65$ por seis meses. ACEPTO--ERROR----La boleta de este mes es de $289.. llamo hago el reclamo y dentro de unos dias me llega una boleta con el total a pagar bien....
    En conclusion, cada vez que me llega una boleta marco el 112 para hacer un reclamo antes de abrirla.Y jamas se me pasaria por la cabeza, ni recomendaria adherirse al debito automatico!!!





  2. #2
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    con telecom me paso en las primeras veces cuando me pedi internet alla por el año 2006, al tener 2 meses de antiguedad me querian cobrar $80 estando en una promocion en la cual deberia pagar $25 llame reiteradas veces y me terminaron dejando la factura paga y nunca mas me dieron problemas, ahora reviso todos los meces la misma..

    a algunas personas les pasa siempre, pero ojo no es solo speedy, fibertel hace lo mismo!! a cuidarse de esas empresas!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Godoy Cruz
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    gracias por la respuesta.Estoy pensando muy seriamente cambiarme de empresa...

    Que me Recomiendan???

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo di la baja de speedy en Mayo 2008 (devolucion de modem mediante) , tenia duo con 2 mb, al dia de hoy (octubre con factura correspondiente a Noviembre) todos los meses tengo que reclamar al 112 ya que siguen cobrandome speedy, despues me viene la factura sin speedy pero al mes siguiente siguen haciendo la cagada, segun ellos es un problema del sector "facturacion", a mi me huele a curro por si alguno paga sin darse cuenta...

  5. #5
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por d1360v Ver Mensaje
    gracias por la respuesta.Estoy pensando muy seriamente cambiarme de empresa...

    Que me Recomiendan???
    Armate un topic propio, no es de mala onda, es para que no se desvirtue este...


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  6. #6
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Muchachos, yo tengo fibertel hace mas de 2 años y con la facturacion nunca tuve problemas,

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Tengo speedy la facturacion nunca me dio problemas si con la parte tecnica un tiempo me volvieron loco. Eso si el ancho de banda a veces se va al piso te quejas y no te dan bola Para mi todas tienen sus problemas las que probe todas te curran algo de banda

  8. #8
    Usuario Avatar de benavidez1976
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lanús, Bs. As. - Argentina
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    La macana es que por casa sólo hay Speedy. Multicanal Digital dice que no tiene habilitada la zona para dar el servicio de banda ancha de internet. Otros proveedores no existen por lo que debo morir en Telefónica...

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 08
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Es verdad, las compañias telefónicas suelen tener muchos problemas técnicos, de facturación y sobre todo de atención al cliente (A la hora de dar una solución). He trabajado en Fibertel, y como citaron una vaz que la "Promo" termina te matan, por eso lo ideal llamar un mes antes de la finalización y pedir la baja así nos extienden la promo o lo damos de baja. Total hoy día los requisitos de tener un proveedor de Cable Modem son ser mayor de 18 años y vivir en una zona donde lo haya. Ni que hablar que los posibles problemas técnicos de un ADSL son mayores y suelen reincidir contra los de un Cable Modem.
    Saludos.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 08
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Ahora tengo Fibertel 3 MBits a $120. Pronto le doy de baja y cambio el nombre del titular.

    Saludos.

    Cita Iniciado por electricskyline Ver Mensaje
    Es verdad, las compañias telefónicas suelen tener muchos problemas técnicos, de facturación y sobre todo de atención al cliente (A la hora de dar una solución). He trabajado en Fibertel, y como citaron una vaz que la "Promo" termina te matan, por eso lo ideal llamar un mes antes de la finalización y pedir la baja así nos extienden la promo o lo damos de baja. Total hoy día los requisitos de tener un proveedor de Cable Modem son ser mayor de 18 años y vivir en una zona donde lo haya. Ni que hablar que los posibles problemas técnicos de un ADSL son mayores y suelen reincidir contra los de un Cable Modem.
    Saludos.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA