Empieza el ciclo Maradona (con algunos cortocircuitos)


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Empieza el ciclo Maradona (con algunos cortocircuitos)

    Diego y Bilardo empiezan la nueva era de la Selección

    Será a las 17, en Ezeiza, cuando el cuerpo técnico anuncie la lista de jugadores para el partido del miércoles 19 ante Escocia en Glasgow. Ayer hubo asombro cuando Maradona dijo que quiere sumar a Ruggeri y a Mancuso en su equipo de trabajo.


    Llegó el gran día. Diego Maradona asumirá esta tarde como el nuevo director técnico de la Selección argentina. Será a las 17, cuando el cuerpo técnico que encabeza el ex capitán se oficializará en Ezeiza, con Maradona a la cabeza, más Carlos Bilardo (secretario general del Seleccionado), Sergio Batista y José Luis Brown (DT asistentes), Fernando Signorini y Javier Vilamitjana (PF). También, obviamente, estará Julio Grondona presentando al "nuevo técnico jefe", según la gacetilla que entregó la AFA.


    Pero antes de asumir no está todo claro desde el momento en que Maradona anunció ayer que quiere a Oscar Ruggeri y Alejandro Mancuso como sus ayudantes de campo. "Lo hablé con Bilardo y Grondona (ayer al mediodía). Carlos está de acuerdo, pero Julio no quiere saber nada. Si se amigaron entre ellos, también (Grondona) lo puede hacer con El Cabezón (Ruggeri). Todo tiene solución", dijo Diego en La Red. "Si por el bien de la Selección yo me tengo que amigar con Cóppola, lo voy a hacer", graficó Maradona. "Con Ruggeri estoy buscando una espalda fuerte, que me sepa entender. Con Mancu, Grondona no pondría objeciones. Vamos a seguir insistiendo y ver qué pasa. Hay mucha tela para cortar. Si las cosas van bien, nos salvamos todos. Si no, nos enterramos todos", agregó.

    Maradona y Ruggeri fueron compañeros en el Boca campeón 1981, campeones mundiales con la Selección en 1986 y subcampeones en 1990. Ambos, junto con Mancuso, jugaron el Mundial 1994. Anoche, al retirarse de la AFA, Grondona le dijo a Clarín: "No voy a hablar...". Era evidente que estaba molesto.

    "Sabía que esto no iba a ser fácil, que iba a tener algunos traspiés. Pero no me voy a caer. Ningún problemita (sic) me va a voltear. Estoy entero y fuerte. Aunque es más fácil armar la lista de jugadores que la del cuerpo técnico", manifestó El Diez. Y siguió con su discurso: "Yo no tengo compromisos con nadie. Tengo libertad para hacer lo que quiera. Batista y Brown van a seguir en los juveniles porque yo no dejo sin trabajo a nadie".

    Diego brindará hoy una conferencia de prensa, donde anunciará la lista de convocados que juegan en el exterior para el amistoso del 19 contra Escocia, en Glasgow. Posteriormente, el Comité Ejecutivo se reunirá en la AFA para oficilizar la Era Maradona, un simple formulismo...

    Además, Maradona confirmó que esta noche concretará el postergado viaje a Europa para hablar con los futbolistas que tendrá a su cargo en Escocia. Precisamente, para ese amistoso tendrían su lugar asegurado Juan Pablo Carrizo (Lazio), Pablo Zabaleta (Manchester City), Martín Demichelis (Bayern Munich), Gabriel Heinze (Real Madrid), Nicolás Burdisso (Inter), Fernando Gago (Real Madrid), Javier Mascherano (Liverpool), Maxi Rodríguez (Atlético de Madrid), Angel Di María (Benfica), Sergio Agüero (Atlético de Madrid), Carlos Tevez (Manchester United) y Ezequiel Lavezzi (Napoli). Y evalúa la convocatoria de Sergio Romero (AZ Alkmaar), Jonás Gutiérrez y Fabricio Coloccini (Newcastle), Fabián Monzón (Betis), Diego Milito (Genoa) y Germán Denis (Napoli).

    "No recibí señales de Maradona sobre su convocatoria", dijo el presidente de Lazio, Claudio Lotito, sobre Mauro Zárate. Maradona reiteró que "estoy convencido que Javier Mascherano tiene que ser el capitán de esta Selección. Tengo que hablar con él y explicarle que esta es una nueva etapa". Del fútbol local, también habrá convocados: "Serán varios. Pero no hay apuro. Vamos a ver quien sigue en la Sudamericana", anunció. Maradona pretendería llevar a Marcos Angeleri y Juan Sebastián Verón (Estudiantes), Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia (Boca), Emiliano Papa (Vélez) y Germán Ré (Newell's).



  2. #2
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Gracias por la info!

    Me dijeron que los ayudantes del Diego van a ser Charly García y el Pity Álvarez.....

  3. #3
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    No te olvides que van a revivir a Bob Marley, porque tienen una maquina que revive, sacaron a Bilardo de no se donde.



  4. #4
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Es buenísimo, el "todo pasa" no está funcionando.

    Ruggeri no puede verse con Grondona, pero Bilardo (que hasta hace poco no podía verse tampoco con el) lo propone como ayudante.
    Por otro lado Batista tuve roces con Bilardo, y Maradona con Batista porque se quería cortar solo como DT.
    Maradona dice que sus colaboradores serán otros, pero Grondona insiste en Brown y Batista.

    Eso te pasa por no elegir a Bianchi !!!

    Empezó la lucha de egos !

  5. #5
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    empezó el puterío...

  6. #6
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    Tal cual, es un mamarracho.Arrancando con que Bilardo ya habla de la táctica a aplicar en la selección(ya habrá preparado los bidones para hacer trampa?).Que insiste con Ruggeri,que está distanciado con el Diez,que quiere a Batista y Brown pero que estos preferían seguir solo con las juveniles,apriete de por medio,terminan aceptando y ahora se suma Mancuso.
    A estos ingredientes hay que agregarle que Signorini declaró que el técnico argentino mas reconocido hasta el día de hoy sigue siendo Menotti.También las declaraciones del Checho diciendo que le dieron poder para ver jugadores y también convocarlos y el Diez que no se cansa de repetir que manda él.
    Como frutillita a Bilardo lo ponen los hijos de Grondona por que tampoco hay mucha afinidad entre ellos.
    En fin,se viene el Titanic...

  7. #7
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    el diego siempre cerca de la linea blanca

  8. #8
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wsufer69 Ver Mensaje
    el diego siempre cerca de la linea blanca

    Cita Iniciado por punk77 Ver Mensaje
    empezó el puterío...
    Esato, otro cabaret en puerta lamentablemente

  9. #9
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Si entramos a sumar la larga lista de colaboradores, al final van a ser más los del cuerpo técnico que los del plantel. Nos va alcanzar el banco para poner 2 o 3 suplentes y el resto de colaboradores.

    Muchachos, que juegue Perón. Si lo ponemos al Pocho ganamos todos los partidos por goleada.

  10. #10
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Vieron muchachos, ya es un caberet y eso que todavia no jugamos ni un partido, asi que a prepararce cuando a el SUPERDT le salte la termica y la seleccion se vuelva un quilombo

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA