Se podrá reclamar plata a empresas por servicios incumplidos


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    Gloriosa Merlo Norte
    Mensajes
    161
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    por fin algo decente, y lo digo yo que trabajo en Grupo Marquez, la de los electrodomésticos. Cada vez que me vengan a putear por algo que no anda les mando directamente que inicien acciones legales y que le cobren a la empresa. ya estoy podrido de que los clientes me basureen de arriba a abajo por cosas que no le andan



  2. #12
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por max_avatar Ver Mensaje
    por fin algo decente, y lo digo yo que trabajo en Grupo Marquez, la de los electrodomésticos. Cada vez que me vengan a putear por algo que no anda les mando directamente que inicien acciones legales y que le cobren a la empresa. ya estoy podrido de que los clientes me basureen de arriba a abajo por cosas que no le andan
    super off-topic:
    Lamentablemente max la gente está cansada de que le pasen por arriba, y a eso sumale los malos modos y pésima educación que muchos tenemos. No todos son capaces de ponerse en el lugar del otro y darse cuenta de que si bien el vendedor es la "cara" de la empresa, no es quien fabricó el aparato, y se desquita con él. Es muy triste, y ojalá esta iniciativa ayude a que eso que te pasa cambie.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    a no soñar que estamos en el pais de viva la pepa muchachos
    un abrazo para todos

  4. #14
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    ya le encontrarán la vuelta para zafar...

  5. #15
    Usuario Avatar de GABRYEL35
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Seguro que los que van a pagar son las empresas que no coimean....como las que toman gente en negro...

    El que no llora no mama, y el que no afana, es un gil...

  6. #16
    Usuario Avatar de cesarlalp
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    umm por mi joya, sabes la guita q me hago con esa plata me compro unos terrenos pongo una empresa y la hago funcionar con chinos, y alguno que cobre poco tambien, hago produtos en masa (galletitas, tortas etc ...no mentira esas me las como yo) y vendo barato pero media calidad, cuando recupero el 8000000 % de lo q inverti le saco todo lo que cobraron a mis empleados...pongo quierbra y me voy a la mierda...

    BOB PATIÑO: Es ironico usar nu medio para despues destruirlo...pero bue...


    Un joda che.... no hay drama, va a ser una buena empreza la mia es mas los invito a trabajar A TOODOS GRATIS....

  7. #17
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo tramite la denuncia a travez del OMIC y he ganado 3 juicios a Telecom (Personal), con respeto a Claro tengo una linea y recien ahora pude darle de baja, pero para esto tuve que pagar durante los dos años que firme por contrato
    Lo unico que te queda por hacer LALOMILLONARIO, es reclamar a CLARo de la deficiencia del servicio y pedir el numero de reclamo, juntando tres ya podes realizar la denuncia ante el OMIC por incumplimiento del servicio
    espero que te sirva y suerte
    PD primero pagar y luego reclamar asi funciona en Argentina

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA