Nuevo album de Gustavo Cerati


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 27 de 27

  1. #21
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    por q odias a cerati??? a parte q sabes si charly y zeta se cansaron de el y no hubo otro problema?

    ...



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jpnet
    Si eso no se discute ,es mas yo los vi en velez ! pero aca estamos hablando de gustos , nunca vamos a llegar a un acuerdo , por que a todos nos gustan distintas bandas!
    Es mas al que odio es a cerrati , no a soda , por que justamente eso de loq eu se cansaron el bajista y el batero de " el gran ceratti"
    saludos!
    Si, seguro a todos nos gustan bandas diferentes, yo no quiero discutir sobre que bandas le gusta a cada uno, pero hay que reconocer que esas bandas tenian mucho mas seguidores, por decirlo de alguna manera, que las de ahora, quizas porque era algo nuevo en ese momento y en cambio ahora esta todo probado, no se.
    Sin ir mas lejos, fijate por ej. en el caso de Vicentico, que dicho sea de paso no lo banco, que con los Fabulosos le iba barbaro, se separaron y ahora quien lo sigue??. Por lo menos a Cerati lo sigue bastante gente calculo que por los buenos recuerdos que dejo junto a Soda. Probablemente tengas razon cuando decis que Soda se separo por como se llevaban Zeta y Charly con Gustavo, pero seria bueno que se juntaran.

  3. #23
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    quizas porque era algo nuevo en ese momento y en cambio ahora esta todo probado, no se.
    yo creo q jamas va a estar todo inventado en la musica.. es mas, creo q en todo lo q se refiere a lo artistico jamas va a dejar de haber algo nuevo...

  4. #24
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emi_9
    yo creo q jamas va a estar todo inventado en la musica.. es mas, creo q en todo lo q se refiere a lo artistico jamas va a dejar de haber algo nuevo...
    Yo pienso que no es tan asi, pero es solo una opinion personal, fijate la cantidad de bandas que hay que se dedican a hacerle "homenajes" a las bandas de otros momentos, este año he visto tantas bandas tributo dando vueltas que ya no se que pensar , lo mismo pasa con las peliculas, hacen 500 versiones de peliculas pasadas, que paso ?? los artistas perdieron la imaginacion!!!!

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emi_9
    por q odias a cerati??? a parte q sabes si charly y zeta se cansaron de el y no hubo otro problema?

    ...
    Capas que la palabra no es odiar !! Pro me molestan los musicos que se creen que la banda es el!!

    Y aparte no me giusta para nada lo que hace , y lo que dice Lauripa de vicentico estoy de acuerdo , pero tambien pensa que el loco probo solo por que no le cabia mas ña onda de los fabulosos! Pero el ejemplo claro de los frutos q deja una separacion es cienfuegos , una banda de la ostia con perfil hiperbajo , yo los vo en vivo y la rompenm y mira que no me guta 100 porciento lo que hacen!!

    emi_9 me parece bien que quieras tanto una banda !

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Mi opinion es q ya estan todas las ideas agotadas... no se, me da ese presentimiento... cuanto hace q no escucho un buen buen tema...
    hace mucho!
    y tengo q abrir el winamp y poner todos temas viejos, porq muchos e los nuevos temas q suenan en la radio son muy muy cualquiera....


  7. #27
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas

    realmente en un topic de cerati/ Soda nombrar a esas bandas que nombraron me da como cosita digamos

    Vivimos en un pais rolinga o sea con gente que esucha una banda con integrantes de 60 y pico de años,que durante toda su carrera....hicieron lo mismo!!!
    Algo horrendo!!!

    Todos esos clones de copias de bandas cuadradas que hacen rocanroll llevaron al "rock" Argentino a lo que es,todas haciendo "rock barrial" y las ideas se quedaron en el camino....

    Una de las pocas que siempre busco renovarse es Soda y la otra gran banda cuando empezaba a cambiar un poco y no seguir en el rocanrol cuadrado se separo...si hablo de los redondos,si no comparen el disco de Skay con el del indio y ahi se darán cuenta de quien queria evolucionar y quien queria seguir con lo mismo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Gustavo Cerati - Reversiones
    Por Polytology en el foro Full Albums
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/03/2007, 21:15

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA