Liberando sony ericcson varios


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    24
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Liberando sony ericcson varios

    Hola gente, hacia bastante no pasaba asi que vengo para hacer mi tercer contribucion al foro. esta vez le toca a los sony ericcson, que por suerte no son complicados de liberar.
    Antes aclaro que lo use para liberar al w300/w300i y me funciono sin problemas en los 3 desbloqueos que realice, en los demas modelos no probe pero se supone que debe funcionar,lo que vas a necesitar es el archivo de extension .vkf, que googleando tu modelo lo encontras casi inmediatamente. Queda bajo tu responsabilidad lo que hagas con tu celular. Recorda siempre hacer un respaldo de tus archivos antes de intentar cualquier cosa y sacar las memorias sd.

    Herramientas a utilizar:

    ETool2LiteV1.10

    patche desbloqueo .vkf


    Una ves bajado esto, descomprimimos setool,enchufamos el teléfono con la tecla "C" del telefono presionada asi reconoce la pc y al salir el asistente de nuevo harware,instalar los drivers desde la carpeta descomprimida de setool.
    Desenchufamos el telefono.
    Abrimos el setool (unico archivo con extension .exe dentro de la carpeta setool)
    Seleccionamos el modelo de nuestro telefono, en este caso w300
    Presionamos "identify" y seguido a esto conectamos el telefono con la tecla "C" del telefono presionada para que el programa reconozca nuestro telefono.
    Ahora nos vamos al casillero donde dice "misc files" y abrimos donde estan los 3 puntos y seleccionamos el archivo del parche con extension .vkf previamente descomprimido(el segundo que descargamos).
    Ahora le damos a "writte scripts",prestar atención porque el programa nos va a solicitar que saquemos la batería del teléfono y volvamos a colocarla, luego de este paso presionamos "ready" .
    El programa nos va a hacer una pregunta sobre si deseamos poner o remover el parche, a la cual respondemos que no.
    Unos segundos despues,nos indica que ha terminado el proceso.
    Y listo sos hombre libre!

    con esta aplicacion tambien se puede flashear a los celulares, a continuacion dejo un tutorial que encontre en youtube sobre como se flashea,que es basicamente lo que hacemos para liberarlo.

    YouTube - tutorial para flashear con setool2 lite

    bueno espero que les sirva, les encargo los agradecimientos y espero sus consultas, adiosin!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Gracias por todos los datos

  3. #3
    Usuario Avatar de wilhos
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 08
    Ubicación
    Bogotà
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Hola! Disculpa mi ignorancia, pero cuando se habla de liberarlos es habilitarlo para usar simcard de varios operadores o cuando esta reportado por hurto? Gracias y excelente aporte!!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    liberar es para cuando queres usar simcard de varios operadores, de lo contrario es fomentar a que se roben mas celulares y esa no es la intencion de este post... saludos!

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, soy Nuevo en el Foro, un gusto conocerlos, me gustaria saber si el w380 se puede liberar

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gaghiel Ver Mensaje
    Hola, soy Nuevo en el Foro, un gusto conocerlos, me gustaria saber si el w380 se puede liberar
    yo en particular a ese modelo no tuve la experiencia de desbloqueo, pero con el programa que te pase aparecen varios modelos para liberar, es probable quepueda funcionar como que no, te aconsego que googlees un poco mas a ver que encontras por las dudas y antes de probar cualqueir cosa hace un backup de tus datos! saludos

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA