humor negro


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado humor negro

    Estaba el doctor y le dice a su paciente:
    -Tengo dos noticias, una buena y otra mala. La buena es que le queda un día más de vida.
    -Y la mala?
    -Que me olvide de decirle ayer.



    Una señora fue a dar la luz a su hijito, despuès de unos minutos de haber nacido el bebè vuelve el doctor con el niño en brazos para mostrarselo a la muy felìz mamà, que entusiasmada le dice:
    -pudo tomarlo ahora dr.
    - un momento señora, le dice el dr.,
    le quiero mostrar una cosa, y le dice al niño que diga "hola " a su madre, mientras la madre sonrreia sin entender nada. Despues de sacudirlo y gritarle al niño pidiendole que le hablara a su madre lo cuelga de los pies en la ventana del octavo piso y le dice -si no le hablas a tu madre te voy a soltar, mientras la madre desesperada le pedia que no lo fuera a hacer.Cuando derrepente el dr. suelta al niño que se despedaza en piso, la madre desconsoladale dice:-como pudo hacer eso dr.? y el dr le contesta no se preocupe señora , era una joda, ya habia nacido muerto.



    Llega una mamá con su hija ciega y le dice:
    - Fui al doctor y me dio esta pomada para que te la ponga en tus ojitos y dice que vas a volver a ver.
    - Pónmela mamí, ya pónmela!
    La mamá le pone la pomada mientras le dice:
    - Te voy a vendar tus ojitos y después de cuatro horas te voy a quitar los vendajes y tienes que abrir tus ojitos despacito.
    Mientras pasan las 4 horas la niña ya desesperada y con la ilusión de ver el color de las flores, la televisión, etc., le dice a su mamá:
    - Ya mamita, ya quítamela!
    - Si mi amor, como tu digas.
    La mamá le quita el vendaje lentamente, la niña abre los ojos y...
    - Mamá... snif... snif... no veo nada.
    - Feliz día de los inocentes, cariño!



    Una niña muestra el puño cerrado a un caballero: Señor, adivine que tengo aqui! este lo mira sin mucha atencion y responde:- A ver..., un lapiz.- No, ¿que tengo aqui?- Un caramelo.- Nooo..., ¿que tengo aqui?- Una piedra,... una moneda.- ¡Nooo....!, y casi gritando, ¿que tengo aqui?- El caballero ya fastidiado, le inquiere:- No se, ¿a ver que tienes alli?y la niña con un tono mas suave le dice:- Paralisis.



    En un desierto de Africa hay caminando 100 negros en fila india muertos de calor. El que va adelante se encuentra un objeto brilloso y se le da por frotarlo, en eso aparece un genio y les dice:-Les consedere 1 deseo a cada uno.
    El primero pide que queria ser blanco, el segundo tambien pide eso,asi el tercero, el cuarto,el quinto, todos pedian ser blancos, a lo lejos se escucha una carcajada, era el ultimo negro que se cagaba de risa.El genio siguio cumpliendo los deseos a los negros que todos querian ser blancos,y el ultimo negro se seguia cagando de risa.Iban ya 98 negros que eran ya blancos, y le toca el turno al ultimo que tanto se reia:-A ver vos gracioso que tanto te reis, mas vale que tu deseo supere al de los demas, a ver que queres? -Deseo que todos estos boludos vuelvan a ser negros!!!



    Estaba Bush en la casa blanca cuando suena el telefono y habla Bin Laden:
    -Tengo dos noticias, una buena y otra mala.
    A lo que responde Bush:
    -La buena primero
    -La buena es que me voy a entregar.
    -Y la mala?
    -La mala es que voy en avión.



    Dos hombres se encuentran en la terraza de un edificio y uno le comenta al otro que ese edifio tenía problemas con la gravedad:
    "Si vos te tiras desde acá la misma gravedad te eleva de vuelta hasta acá."
    El otro riendose le dice que no joda con esas cosas.
    Comienzan a discutir hasta que llegan a apostar que si el que jodía con la gravedad se tiraba, el otro también lo hacía.
    Se tira el primero y a 20 cm de tocar el suelo, se frena y aparece de vuelta arriba intacto.
    Como se habia pactado la apuesta se tira el segundo sin creerle nada al otro y a 20 cm de tocar el suelo no pasa nada y se hace vosta.
    En un bar de enfrente al edificio se encontraban un grupo de amigos que habian visto lo sucedido y uno dice:
    "Este Superman cuando se chupa hace cagadas..."



    Sabes cómo le dicen a Brasil...?
    Media pension... porque se quedaron si SENNA



    Otto y Fritz eran excelentes amigos. Un día, Otto se va de viaje, y Fritz le envía una carta informándole:
    "Otto, tu gato ha muerto".
    Otto, dolorido, le reclama con otra carta:
    "Fritz eres un desconsiderado, ¿cómo se te ocurre mandarme una carta diciéndome tan fríamente que mi gato ha muerto? Tienes que ir preparándome, poco a poco, diciéndome, por ejemplo: Otto, tu gato se ha perdido; Otto, tu gato se subió al tejado".
    Transcurridos varios días, Otto recibe otra carta de Fritz:
    "Otto, tu abuelita se subió al tejado; Otto, tu abuelita se perdió".



    Un hombre marcha de viaje y le encarga a un amigo que cuide de la casa y de su familia, puesto que estará varios meses fuera del país. El amigo va a buscarle a su regreso al aeropuerto, y después de saludarse, pregunta el hombre - "¿Y la casa? ¿Qué tal? ¿Ha habido algún problema?" y responde el segundo: "Bueno... lo siento mucho, pero... se te ha muerto el loro" - "¡Vaya por Dios! ¡Con el cariño que le había cogido a ese pobre animal... ¿y sabes de qué murió?" "Pues sí... se tuvo que morir abrasado, cuando la casa se incendió" - "¡Pero qué me dices! ¡Mi casa! ¡Con lo que había ahorrado para comprarla! ¿Cómo pudo prenderse fuego?" "Me imagino que tuvo que ser una vela, que prendió fuego a las cortinas y después el fuego se propagó por toda la finca" - "¿¿¿Una vela??? ¡¡Pero qué dices!! ¡¡Si en casa no tenemos velas!!" "Ya... ¡pero no querrías que hiciéramos el velatorio de tu mujer con las luces del árbol de Navidad!" El hombre, cada vez más alterado, responde - "Que mi mujer ha muerto?? No es posible!! No puede ser!!" "Hombre, ten en cuenta que el shock de ver a tus dos hijos ahogados en la piscina, no lo resiste cualquiera..." El hombre ya no lo puede resistir y rompe a llorar en el suelo. El otro le mira y le dice "Joder! Tampoco hace falta ponerse así por un puto loro!"



    "¿Güeno?", se oye la voz de la sirvienta.
    "Hola", dice José Antonio, "está la señora cerca del teléfono?"
    "No, \'tá ya arriba, en el cuarto, con un siñor".
    Tras una breve pausa, José Antonio le reclama:
    "¡Pero si yo soy el marido!"
    "¡Ah, yo no sé!"
    "De acuerdo, entonces esto es lo que quiero que hagas: deja el teléfono, corre escaleras arriba y llama a la puerta del dormitorio; grítales que su marido acaba de llegar en el carro a la puerta de la casa".
    "Güeno, siñor ¿y si se pone brava la señora?"
    "¡Pues no me importa, y hazlo!"
    Unos minutos más tarde, la muchacha vuelve al teléfono.
    "Ya hice lo que me dijo".
    "¿Y qué pasó?"
    "Güeno, la señora saltó de la cama, sin ropa, corrió al baño, se resbaló y se desnucó... ¡y pos se mató!"
    "¡Oh, Dios mío! ¿Y qué ha pasado con el señor?"
    "Él también se levantó de la cama sin ropa. Tenía mucho miedo y saltó por la ventana de atrás a la piscina, pero se le olvidó que la semana pasada la vaciaron pa\' limpiarla, así que también se mató".
    Hay una pausa larga, y entonces José Antonio inquiere:
    "¿Piscina? ¡¿Pues adónde hablo?!".



    Estamos en un funeral:
    La pobre viuda llora desconsolada, en eso se le acerca un amigo del fallecido para darle el pesame y le dice:
    - Lo siento.
    A lo que la pobre viuda contesta:
    - No gracias, dejelo asi tumbado.



    Dos monjas pidiendo por las casas: Hola, buenos días, nos da algo para el asilo?, Y le dieron a la abuela.



    ¿Como se suicida un Elefante?
    Se mete la trompa en el culo, se tira un pedo y se vuela las tapas de los cesos.



    Estaba una familia muy pero muy pobre en Somalia y ya se acercaba la navidad, los hijitos estaban muy contentos ya que le habían escrito una cartita a Papá Noel pidiéndole algo para comer, ya que estaban totalmente desnutridos y a punto de morir.... El 24 a la noche de repente oyen unas campanitas muy a lo lejos, miran el cielo y ven a Papá Noel que viene con sus renos volando y se ponen muy, pero muy, contentos, los chiquitos se abrazan con la mamá , el padre llora de alegría, ya que sus hijitos van a poder comer algo en navidad entonces Papá Noel pasa por encima de ellos y mira para abajo y les dice...... Nooooooooooooooo! A los chicos que no comen no les traigo regalos...



    Van un manco, un cojo y un parapléjico al santuario de Lourdes, para ver si allí pueden curarles algo. Cuando llegan al manantial el manco decide meter el muñón en el agua, al rato saca el brazo y ve que tiene la mano completa.
    "¡Dios mío, gracias por este milagro, te rezaré todos los días!"
    El cojo se queda alucinado y decide meter él también la pierna; al cabo de un rato la saca y dice:
    "¡Dios mío! ¡Milagro, mi pie vuelve a estar en su sitio y con todos sus dedos! ¡Gracias!"
    Total que el parapléjico dice:
    "¡Por favor, compañeros, métanme a mi entero en el agua, a ver si yo también me curo!"
    Sus amigos lo meten con todo y la silla de ruedas dentro del agua y un momento después lo sacan.
    "¿Qué pasa? ¿Cómo te sientes? ¡Intenta levantarte!"
    El inválido pretende pararse, pero tras varios intentos se rinde:
    "No puedo, esto no ha servido de nada".
    Y dicen sus amigos:
    "¿Cómo que no ha servido de nada? ¡Mira tu silla: rines de aluminio, espejo retrovisor y con motorcito!".



    Un explorador andaba por el Amazonas y se encuentra con una tribu de caníbales.
    El explorador, asustado, dice: "¡Ya me cargó la chingada!"
    De repente se abre el cielo y sale un rayito de luz que lo ilumina y se oye una voz grave:
    "No, no te ha caragado la chingada, toma la lanza del jefe y mata a su único hijo."
    El explorador hace lo que le indica la voz, y mata al hijo. Los caníbales se quedan estupefactos.
    De nuevo se abre el cielo, y se oye la misma voz:
    "¡Ahora sí pendejo, ya te cargó la chingada!".



    Había un leproso tomando caldo de puchero... en eso se le cae la nariz en el plato, y dice: - *Hmm!, *Qué rico el caracú!



    Un tipo va visitar a un amigo y al llegar encuentra una multitud de gente en la casa.
    "¿ Qué pasa, Gregorio?"
    "Murió mi suegra".
    "¿Cómo fue?"
    "Tengo un perro Pitbull Terrier, y en un descuido se le lanzó a mi suegra a la garganta y la degolló. Murió al instante".
    "¡Qué pena! Oye, ¿y tu suegra tenía tantos admiradores que la casa está llena de hombres?"
    "¡No, son vecinos que se enteraron de lo que pasó y vienen a comprarme el perro!".



    Un día cierto tipo compró una moto Ninja 1100 y para estrenarla se llevó a dos amigos, entre ellos un tartamudo:
    "Móntense, vamos a probar mi moto..."
    Los dos amigos se montan y el tipo arranca como loco... al cabo de un rato el tipo voltea y le pregunta:
    "Quiubo mano, ¿como vamos?"
    Y el amigo contesta:
    "Jajajaja ja ja ja ja..."
    Y el tipo dice:
    "¿ah si? vamos a ver!"
    Y el tipo acelera todavía más... al rato le pregunta al amigo de nuevo:
    "¿Cómo vamos?"
    El amigo contesta:
    "Jajaja ja ja ja jaja..."
    "¿Ah sí?"
    Esta vez pone la moto a máxima velocidad y al rato para y le pregunta al amigo:
    "Quiubo ¿cómo nos fue?"
    Y el amigo contesta:
    "Jajajajairo se cayó en la primera vuelta!".



    Un hombre muy enfermo espera su diagnóstico. Llega el médico con cara de afligido a informarle:
    "Mire, amigo, tendrá que ser fuerte, ¡usted tiene la enfermedad de McFerson!"
    "¡Dios mío! ¿Y eso es grave?"
    "Tomará su tiempo descubrirlo, señor McFerson".



    Un tipo mezquino, que le ha prometido a su hija un viaje en avioneta como regalo de cumpleaños, está negociando con el piloto:
    "¿Cuánto me cobra por dar un paseo de una hora?"
    "Quinientos pesos".
    "Uf, eso es mucho dinero. ¿Y si sólo es media hora?"
    "Por media hora, doscientos cincuenta".
    "¡Chin, doscientos cincuenta! ¿No tiene nada más barato?"
    "Pues mire, podemos hacer un trato: si usted se sube a la avioneta y es capaz de estar completamente callado durante todo el vuelo, no le cobro un peso".
    "Trato hecho".
    Se suben los tres al aeroplano, y el piloto comienza a hacer malabarismos: rizos, caídas en picado, el avión panza arriba, panza abajo. Sin embargo, el tacaño permanecía mudo. Por fin, el piloto se cansa y aterriza.
    "¡Oiga, me tiene usted asombrado. Mire que hice cosas peligrosas con la avioneta y usted no pronuncio ni una palabra!"
    "Si quiere que le diga la verdad, estuve a punto de gritar cuando se cayó la nena".



    "Tú Puto, tú Puto", le dice el pequeño Pepito a su papá, señalándolo con el índice.
    "¡Cállate, niño grosero!", le ordena el padre.
    "Tú Puto, tú Puto", insiste Pepito.
    "¡Qué te calles!", vocifera el padre al tiempo que le propina un golpe.
    "Tú Puto y yo Tibilín", dice sollozando Pepito.







  2. #2
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Muy buenos...


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  3. #3
    VGteam Moderator Avatar de Lukas1403
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    La verdad ni idea...
    Mensajes
    2,556

    Predeterminado

    Bizarros pero buenos!



  4. #4
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Muy muy buenos, me re cague de risa, gracias por compartirlos.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Muy buenos che gracias !!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 abr, 08
    Ubicación
    Aca todos flotan...
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    JA JA JA JA gracias!! me hace muy bien reirme de vez en cuando.Un abrazo!

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    EXCELENTES, agregale este

    mamà, mamá, no se que voy a ser cuando sea grande, medico, astronauta, abogado .....
    no se preocupe mijito, total se va a morir de cancer

  8. #8
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plantronicss Ver Mensaje
    EXCELENTES, agregale este

    mamà, mamá, no se que voy a ser cuando sea grande, medico, astronauta, abogado .....
    no se preocupe mijito, total se va a morir de cancer






    jajjajajaja!!!!!!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muyy bueno el de Jairoo
    **No me importa quienes son,ni cuantos son,me sobra corazon,Yeah !** Daddy Yankee

  10. #10
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    je je, muchas gracias!!!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA