Cristina Kirchner llegó tarde a la Foto de la cumbre G-20


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

  1. #11
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Ay, georgex querido. Me tenés preocupado con eso de los "zurditos". En todos los post repetís lo mismo. ¿En serio crees que este gobierno es de izquierda?. Te hace falta perspectiva política entonces. Me pregunto si cuando estaba el riojano también tenías esa visión ultra crítica. Porque mucha gente que critica a este gobierno, o quiere a Men*m, o a López Murphy, o a los milicos, o a la carrió, o a Macri. No está mal, cada uno es libre de elegir una postura política, pero si esa es la oposición seria y responsable que nos va a rescatar de los K, dios nos libre.



  2. #12
    Usuario Avatar de georgex
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    En La Cocina del Infierno....!!
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachosx14 Ver Mensaje
    Ay, georgex querido. Me tenés preocupado con eso de los "zurditos". En todos los post repetís lo mismo. ¿En serio crees que este gobierno es de izquierda?. Te hace falta perspectiva política entonces. Me pregunto si cuando estaba el riojano también tenías esa visión ultra crítica. Porque mucha gente que critica a este gobierno, o quiere a Men*m, o a López Murphy, o a los milicos, o a la carrió, o a Macri. No está mal, cada uno es libre de elegir una postura política, pero si esa es la oposición seria y responsable que nos va a rescatar de los K, dios nos libre.
    Sorry Sr. Que tiene la Verdad antes de juzgar averigua que onda, para mi te pones mal porque vos debes estar con este gobierno Chorro y si vos sos Zurdo sorry pero yo puedo decir lo que quiera porque estamos en democracia, aparte vos hablas de carrio Murphy milicos etc, vos sos mas dictador que toda esa manga de corruptos, lo que decis vos es la unica verdad y las opiniones de los otros no valen papi quien sos el guru de los KK, sos el mano santa de la Argentina gracias a gente como vos asi estamos con pensamiento muy cortos, arcaicos y poco federales que triste papi, si queres podemos compartir y dialogar como gente civilizada pero me parece que vos PP te falta un poquito de tacto para relacionarte con gente como uno, Sr unitario voy a seguir Laburando para poder morfar y de ahora en mas voy a tener que leer, estudiar todo denuevo lo que me enseñaron en la Facu (Yo fui a la UBA) y voy a tener que volver a militar denuevo los 25 años de carrera que tengo porque vos GURU me dice que estoy equivocado...!!
    Sabelo sos muy groso Nacko ojala te habria conocido antes y por ahi me volvia Zurdo, PJ, monto... Gracias papi

    de ahora en mas es Nacko Kretina y los Giles (que por supuesto somos nosotros el pueblo Argento que labura tiene hijos y le quiere dar un buen futuro, Lastima que nos viven robando).---

  3. #13
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Se les va de las manos muchachos... este topico solo se hizo para que vieran lo irresponzable que es nuestro presidente sin animos de atarcar a ningun partido politico... solo demostrar que quienes nos gobiernan son personas con falta de etica (espero no pifiarle al concepto)... Al fin y al cabo mas alla de cualquier partido politico credo o religion (estoy mal, espero que credo y religion no sea lo mismo, ya no me da la cabeza, es frace echa) son personas que se equivocan... pero que muchas veces al ser la imagen de un pais no hacen quedar mal parados a todos y la lista de este tipo presidentes es larga y ahi si que no importa el partido politico...

    ahora mas vale que no se la agarren con migo... por que... mmmmmm... hay... emoticones con cara de enojado... jajajaja ...


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  4. #14
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Bueno bueno.. a calmarse ...
    Esto no es de Peronistas ni de Gorilas..
    Las ideas se pueden plantear con respeto y sin ideologia explicita.

    El sarcasmo y los ataques personales no ayudan, asi que a opinar pero sin atacarse entre ustedes..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  5. #15
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgex Ver Mensaje
    Sorry Sr. Que tiene la Verdad antes de juzgar averigua que onda, para mi te pones mal porque vos debes estar con este gobierno Chorro y si vos sos Zurdo sorry pero yo puedo decir lo que quiera porque estamos en democracia, aparte vos hablas de carrio Murphy milicos etc, vos sos mas dictador que toda esa manga de corruptos, lo que decis vos es la unica verdad y las opiniones de los otros no valen papi quien sos el guru de los KK, sos el mano santa de la Argentina gracias a gente como vos asi estamos con pensamiento muy cortos, arcaicos y poco federales que triste papi, si queres podemos compartir y dialogar como gente civilizada pero me parece que vos PP te falta un poquito de tacto para relacionarte con gente como uno, Sr unitario voy a seguir Laburando para poder morfar y de ahora en mas voy a tener que leer, estudiar todo denuevo lo que me enseñaron en la Facu (Yo fui a la UBA) y voy a tener que volver a militar denuevo los 25 años de carrera que tengo porque vos GURU me dice que estoy equivocado...!!
    Sabelo sos muy groso Nacko ojala te habria conocido antes y por ahi me volvia Zurdo, PJ, monto... Gracias papi

    de ahora en mas es Nacko Kretina y los Giles (que por supuesto somos nosotros el pueblo Argento que labura tiene hijos y le quiere dar un buen futuro, Lastima que nos viven robando).---

    Sr. Que tiene la Verdad, Chorro, Zurdo, Dictador, Gurú, el mano santa de la Argentina, Sr unitario...

    No te ahorraste elogios eh. Gracias por tantos calificativos. Por mi parte, en ningún momento te falté el respeto. Vos te jactas de tener tacto y ser civilizado, pero me parece que acá dejaste esas cualidades en el camino.

    Te recuerdo, por las dudas, que la regla general número 1 del foro dice lo siguiente:

    -Tratar de manera respetuosa a los demás miembros, a los moderadores y a los administradores en los mensajes.

    Además de que soy dictador, en tu comentario decís que para mí la única opinión que vale es la mía, que no respeto la de los demás, etc. Me parece que es exactamente al revés. Vos no respetás opiniones distintas a la tuya.
    No aceptás que alguien pueda pensar diferente, y al que lo hace lo acusás de chorro, dictador, corrupto y manosanta.

    En otro comentario dijiste que esto era una dictadura de los K, ahora decís que estamos en democracia. Ni vos mismo sabes lo que decís.
    Además, nadie que conozca mínimamente el concepto de estructura dictatorial puede decir eso, en todo caso puede ser un mal gobierno o el peor de la historia, pero no una dictadura.

    Decís también que estoy con el gobierno, algo que es totalmente falso. Simplemente no comparto las críticas de la mayoría de la gente del foro. Le critico muchas cosas a este gobierno, y también festejé en su momento medidas que considero positivas. Las cosas que critico seguramente a nadie le resultan importantes porque no ocupan la tapa de los diarios, o no se escuchan en la radio. Se apunta mucho al caso Antonini o al tren bala (que me parece un disparate menemista) que si bien son criticables, hay cosas de las que nadie habla. Por ejemplo la reforma tributaria, o la verdadera distribución del ingreso y no la distribución regresiva que tenemos hoy. Un cambio en la organización del modelo productivo que atrasa años. Un fuerte incentivo a la investigación científica. Universalización de los servicios públicos de salud. Una política de recursos naturales clara y con una profunda visión nacional, ya que esos recursos son nuestros y es absurdo construir una nación sin sus recursos, son nuestras piernas y ninguna personas podría caminar sin ellas. Estas son algunas de las cosas que critico y si las comparamos con llegar tarde una foto, creo que llegar tarde a una foto es lo menos importante. Cada uno elige qué criticar, algunos prefieren criticar llegar tarde a una foto, yo prefiero criticar la desastrosa política minera.
    Georgex, vos hacés lo mismo que criticás de los Kirchner. O con ellos o contra ellos. Si no pienso igual que vos decís que estoy con el gobierno.

    de ahora en mas voy a tener que leer, estudiar todo denuevo lo que me enseñaron en la Facu (Yo fui a la UBA)
    Ahí estamos de acuerdo, te comiste todas los acentos ortográficos que existen. Un curso de ortografía en el verano no te vendría mal.

    En fin, nada más. No podía dejar de responderte ya que me calificaste de todo menos de lindo. No creas que sos el único que labura y quiere un futuro digno, un país próspero y sin corrupción. Muchos queremos eso, aunque no pensemos igual que vos.

  6. #16
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Paren la moto y bajenle los vidrios!!!



    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  7. #17
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wisttin Ver Mensaje
    Paren la moto y bajenle los vidrios!!!

    eso mismo...

    este des-gobierno es impresentable (véase los sucesivos papelones de la "ministro" de Defensa), pero paremos la moto... no veo diferencia con los anteriores, todos son una bosta...

  8. #18
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    A ver, Kristina ya lo habia hecho antes y lo volvio a hacer. La politica exterior de los K es impresntable, desde Garre a Kristina, no les interesa o por lo menos eso demuestran.
    Si yo fuera un politico del exterior dejaria que Argentina se las arregle sola y basta de invitaciones a reuniones importantes como la del G20(si total no nos importa) asi esperariamos como Sudan, el Congo o Malta a que otros paises decidan por nosotros. Quieren ser como Venezuela (el que le venden a la gilada), pero Chavez, vende el 80% del petroleo a los gobernados por "Mr Danger", de la boca para afuera los yankees son estos y lo otro, pero despues para los negocios: "Business Are Business". Y los progre de aca compran la basura venezolana de : "Estamos contra el imperialismo". Son parte del imperialismo o son ciegos. Iran hace lo mismo.

    Pero volviendo al tema, pensar que nos invitaron a nosotros y dejaban afuera a España. Estamos cada dia mas afuera del mundo y despues quieren inversiones. Se nos rien en la cara. Y el año que viene los K van a ver lo que es vivir de "Argentina" nada mas "como a ellos les gusta decir" y lamentablemente la vamos a pagar los boludos que estamos adentro.

  9. #19
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    Adivinen qué?

    Kretina llegó tarde otra vez

    Costumbre K: la Presidenta llegó tarde al Palacio Real

    La agencia Europa Press señaló que Cristina arribó con 40 minutos de retraso al encuentro con los reyes. Su saludo con el CEO de Marsans.


    Según la agencia española de noticias Europa Press (EP), la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner llegó 40 minutos tarde a la cena de gala ofrecida en el marco de su visita por los Reyes de España en el Palacio Real. Los cables no aclaran causas de lo que parece una costumbre de Cristina en sus actividades protocolares (ya le ocurrió en múltiples ocasiones, obligando incluso a repetir la foto de la Cumbre del G-20 porque se habían sacado la foto sin ella, que llegó varios minutos después).
    "En su discurso al inicio de la cena de gala que los Reyes ofrecieron esta noche en su honor en el Palacio Real, Cristina Fernández se comprometió a seguir profundizando la relación bilateral y abogó por que el bicentenario de independencia que Argentina conmemorará en 2010 obligue a ambos países a "reflexionar" sobre la necesidad de colaborar para avanzar en el proceso de integración entre la UE e Iberoamérica", dice Europa Press, agregando que "la presidenta pronunció un discurso con elevada carga sentimental al comenzar recordando que tres de sus abuelos eran españoles, dos de ellos asturianos".
    A continuación, EP señala que "Fernández, que llegó a la cita en el Palacio Real con 40 minutos de retraso, protagonizó un frío apretón de manos con el presidente del grupo español de turismo Marsans, Gonzalo Pascual, invitado a la cena y con quien no intercambió ni una leve sonrisa. En diciembre pasado el Congreso argentino decretó la expropiación de Aerolíneas Argentinas, que hasta entonces era propiedad de Marsans".
    A la cena asistieron, además de los Reyes, los Príncipes de Asturias, el presidente del Gobierno y su esposa, José Luis Rodríguez Zapatero y Sonsoles Espinosa, la vicepresidenta primera del Ejecutivo, María Teresa Fernández de la Vega, y los titulares de Exteriores, Cultura y Ciencia e Innovación, Miguel Ángel Moratinos, César Antonio Molina y Cristina Garmendia. Acudieron asimismo los presidentes del Congreso y del Senado, José Bono y Javier Rojo, del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas, del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar.
    Entre los 127 invitados figuraban también el presidente del grupo de turismo español Marsans, Gonzalo Pascual, así como otros altos cargos de empresas con intereses en Argentina como Repsol YPF, Telefónica, Endesa, los bancos Santander y BBVA, Gas Natural, Isolux, Abertis, OHL, Indra y Prosegur, concluye EP.
    También asistieron el secretario general de la Confederación General del Trabajo argentina, Hugo Moyano, así como el presidente de la Unión Industrial Argentina (patronal), Juan Carlos Lascurain, y el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Gerardo Díaz Ferrán. Del mundo de la cultura, asistieron a la cena el cantante Raphael y su esposa Natalia Figueroa


    Fuente.

    Pero esto no es todo,si vamos a hacer un papelón,mejor hacerlo completo.
    Moyano,permiso por escrito mediante,evito el frac y se presentó de traje en una noche de gala que organizó el Rey.



    Al ser consultado sobre por qué no se había puesto el frac (que sí había comprado, ver aparte) Moyano tuvo una reflexión que provocó risas y hasta carcajadas entre sus interlocutores: "¿Si vamos a Escocia me tengo que poner pollerita? No viejo, la última vez que me disfracé tenía 13 años y fue para ir al corso, en Carnaval".

    Que vergüenza tengo!



    Acá está este nefasto personaje que viaja con la comitiva presidencial y mas atrás su delfín Viviani,éste si,como corresponde,de frac.


    Después no nos quejemos de como nos tratan en el mundo,linda imágen estamos dando.
    Yo creo que lo tendrían que presentar ante la gente como el eslabón perdido en la cadena evolutiva de la raza humana.

    ¿Cómo hizo Moyano para evitar el frac en la noche de gala que organizó el Rey?

    Cristina y sus pecados protocolares

  10. #20
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Ese Moyano hasta con traje parece disfrazado...
    metieron 2 en una: no rspetaron a los anfitriones llegando tarde y este tipo sin el frac que supuestamente era obligatorio... si no les gustan esas reglas que no vayan y listo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA