Explicacion Plan A, B, C de los KK (Falso Correo)


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

  1. #1
    Usuario Avatar de georgex
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    En La Cocina del Infierno....!!
    Mensajes
    1,586
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Explicacion Plan A, B, C de los KK (Falso Correo)

    Sin Palabras solo saquen sus propias concluciones Gruperos, no tengo mas palabras porque si no se me ponen sencibles algunos, argentos ahi que tener memoria y esto es una pequeña ayuda....!!!





  2. #2
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    mmnmm.. aunque probablemente esas ideas les rondan las cabezas a nuestros queridos representantes..
    Dudo mucho de que esto sea legitimo...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  3. #3
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    Muy, por el contrario yo creo que es absolutamente legitimo, por más que parezca imposible que esto tome estado público, pues llega un momento que es tal la sensación de impunidad que les importa un pepino la opinión de la gente, y concordemos que a gran parte de la población tampoco les importa la muestra es que estan en el gobierno...

  4. #4
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    El caso de abrir las cajas de seguridad sería primera plana hasta en los diarios de Irak, por lo bochornoso...

  5. #5
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Saquen sus conclusiones?. Si tengo que sacar mis conclusiones tengo que pensar que tomas por idiotas a los 200.000 usuarios que somos en Vgroup.
    Que te hace pensar que vamos a creer que vos sos acreedor de un documento ultra recontra archi secreto con unas verdades tan terribles.

    Perdoname pero no es cuestión de ponerse sensible, esto carece de objetividad y legitimidad alguna y creo que antes de postear un contenido de este tipo deberías asegurarte de que viene de fuentes sólidas. Sino ya que manejas este tipo de información "sensible", porque no nos comentas donde esta Yabrán, donde están los 30000 desaparecidos, donde fueron los camiones de caudales que sacó Caballo en el 2001, que hizo Machinea con la guita del Blindaje?. Sabés cuantas más tengo...

    Mi sentido común dice que esto que posteas es mas trucho que billete de 3 pesos, y que la persona que invirtió tiempo haciéndolo no tiene absolutamente nada que hacer y seguro vive de nuestro sudor, es más, se ríe y mucho cuando ven hasta donde llega.

    Esas son mis conclusiones.

    Yo si fuera vos, que odias con toda el alma a los K, evitaría tirar este tipo de milanesa. Te aseguro que el efecto que produce en la gente es totalmente contrario al que estas esperando.
    NO nos subestimen. Piensen que no todo el país mira a Tinelli, Rial y toda la bosta del grupo Clarín y demás medios fachos como Radio 10 o C5N. Van a necesitar un par de dictaduras más para limpiarnos a todos. Y no hablo de montoneros ni "zurditos", hablo de ciudadanos que razonan por si mismos.
    Saludos!.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Todo lo que hace este gobierno es bochornoso , hace un año nos preguntaron que sistema de jubilacion preferiamos , nos dieron todas las comodidades para resolverlo y tiempo para pensarlo . Yo por decision propia me pase a la estatal . Mucha gente no lo hizo porque decidio que era lo conveniente para su futuro. Si se decidio de esta manera porque ahora en forma inconsulta toman la decision de poner a todos dentro del mismo sistema, la respuesta era facil necesitaban plata para el 2009 ,si el sistema privado en este periodo hubiera causado perdidas en los ahorros pues entonces , abran nuevamente la oportunidad de cambiarse de sistema y que cada uno decida que es lo que quiere,como en toda democracia verdadera.El documento expuesto anteriormente confirma la sospecha de la causa real de la decision. Yo tengo en claro que el sistema privado a mi no me servia y que lo veia totalmente ineficas , pero cada cual tiene que tomar en forma privada esa decision como en toda democracia o realmente estamos frente a otro tipo de gobierno ? Lamentablemente si necesitaran mas plata iran por lo que siga , y si, vamos a ser tapa de todo el mundo como muchas otras veces, despues de todos los golpes que nos dieron todavia dudamos de lo que son capaces de hacer ? Fue legitimo alguno de los tantas medidas tomadas por diferentes ministros de economia, nos olvidamos del corralito, la brutal devaluacion con mucha gente endeudada en dolares, hablo de gente como nosotros no empresas , el que deposito dolares recibira dolares lo aseguro nuestro expresidente.Espero que aprendamos a ver la realidad en este pais todo es posible , solo nombre algo para que recordemos cosas inpensadas que sucedieron y tal ves el informe expuesto en este post nos abra un poquito los ojos y la mente para que no sigan sucediendo , gracias por el documento un abrazo amigazo !!
    Última edición por robertito713xxy; 18/11/2008 a las 22:28

  7. #7
    Usuario Avatar de georgex
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    En La Cocina del Infierno....!!
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpiderColo Ver Mensaje
    Saquen sus conclusiones?. Si tengo que sacar mis conclusiones tengo que pensar que tomas por idiotas a los 200.000 usuarios que somos en Vgroup.
    Que te hace pensar que vamos a creer que vos sos acreedor de un documento ultra recontra archi secreto con unas verdades tan terribles.

    Perdoname pero no es cuestión de ponerse sensible, esto carece de objetividad y legitimidad alguna y creo que antes de postear un contenido de este tipo deberías asegurarte de que viene de fuentes sólidas. Sino ya que manejas este tipo de información "sensible", porque no nos comentas donde esta Yabrán, donde están los 30000 desaparecidos, donde fueron los camiones de caudales que sacó Caballo en el 2001, que hizo Machinea con la guita del Blindaje?. Sabés cuantas más tengo...

    Mi sentido común dice que esto que posteas es mas trucho que billete de 3 pesos, y que la persona que invirtió tiempo haciéndolo no tiene absolutamente nada que hacer y seguro vive de nuestro sudor, es más, se ríe y mucho cuando ven hasta donde llega.

    Esas son mis conclusiones.

    Yo si fuera vos, que odias con toda el alma a los K, evitaría tirar este tipo de milanesa. Te aseguro que el efecto que produce en la gente es totalmente contrario al que estas esperando.
    NO nos subestimen. Piensen que no todo el país mira a Tinelli, Rial y toda la bosta del grupo Clarín y demás medios fachos como Radio 10 o C5N. Van a necesitar un par de dictaduras más para limpiarnos a todos. Y no hablo de montoneros ni "zurditos", hablo de ciudadanos que razonan por si mismos.
    Saludos!.
    Estas en todo tu derecho de pensar lo que quieras fiajte aca unos link que te voy a pasar si ellos tambien se equivocan e informan cualquier, te comento que yo no subestimo a nadie solo hago mi comentario y paso lo que me parece correcto despues depende de quien lo quiera tomar, y esto es con onda y sin poner sensible a nadie..!!

    Urgente24 | Información confiable CNA Agencia de Noticias | AgenciaCNA.com Site has been suspended El Espejo de Tucumán - Periodismo Ciudadano y Participativo

    Joya que todavia hay compatriotas con pensamiento propio saludos...!!

  8. #8
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Si, en realidad todo lo que se hizo en los 90's se hizo muy mal, AFJP, el sistema educativo que se implementó en la provincia, las privatizaciones, armas a Ecuador, etc. Todo. Ya habían fracasado en otros países pero aún así se implementó.
    En vez de publicar estas estupideces porque no les preguntan a los K (los periodistas), que por aquellos años estaban en el gobierno codo a codo con Mendez, porque no denunciaron estos negociados sucios. No sabían nada?.
    Eso es lo más gracioso de todo, todos siempre están y muerden, pero cuando llegan al gobierno nunca saben nada y empiezan a denunciar a otros.
    Pero bueh, figurita repetida.

    Una investigación de este tipo si sería más creíble, pero papelitos escaneados con un aparente sello “reservado”...
    No, paso.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Amigo Spidercolo :

    Yo te agrego los fondos de la Provincia de Santa Cruz donde estan ? Son mas de 500 mii¡llones de dolares que nadie sabe donde estan . Solo en la Argentina un gobernador con tal grado de corrupcion es candidato a presidente y gana .El gira ese dinero al exterior no rinde cuentas a nadie , no explica donde estan ni cuanto interes estan redituando y es el dia de hoy que aun , Nestor no aclara donde la puso ni donde esta. Seria bueno que vos me ayudaras a mi y a todos los Argentinos en informarme donde esta esa Plata.Ojo no pongas las boludeces que dice el gobierno porque en la provincia no esta la plata y la causa esta archivada desde el 2005 y lo saben todos los medios de comunicacion sin embargo muy pocos siguen hablando del tema que raro no ? Gracias a dios yo tampoco miro a Rial Ni a Bailando por un sueño Pero veo con los dos ojos porque en el reino de los ciegos el tuerto es Rey , sera casualidad ?
    Última edición por robertito713xxy; 19/11/2008 a las 00:09

  10. #10
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    Mira spidercolo, no se ni me interesa tu afiliación o interés con el gobierno de turno, pero lo que si es indiscutible es que el nivel de corrupción e inoperancia y prepotencia de este gobierno lo convierte en un lider mundial (en esos rubros) les importa rabano la tolerancia y respeto a la constitución e instituciones que en ella tienen origen. Eso si más allá de toda discrepancia en materia de ideas lo cierto es que si no meten mano a los fondos de las AFJP el año que viene el default es seguro, asi que no me vengan con el cuento de que la plata de las jubilaciones esta más segura en el estado ( se de lo que hablo soy abogado) hay 85000 juicios con sentencia firme en la corte federal que el ejecutivo a través del ANSES se niega a pagar o pretende saldar en bonos cuyo valor nominal es caca, y tienen que esperar para cobrar su valor de rescate en pesos tantos años que la mayoría van a estar muertos.-
    Además, e independientemente de lo dificil que resulta corroborar la existencia del documento posteado, no será la última vez que se le escapa la tortuga al gobierno, la historia demuestra que a gobiernos muy poderosos con agencias de inteligencias (CIA) más poderosas aún se les han filttrado documentos todavía más copmprometedores que este.-
    Por último y más allá de lo dicho cabe destacar que el propio administrador del ANSES afirmó en varios medios sin empacho que tenian previsto usar los fondos "coaptados" de las AFJP para invertirlos en titulos de la deuda pública = cambiar la plata por papel higienico de default.-

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA