Need for Speed Undercover


         

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

  1. #31
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 07
    Ubicación
    LOMA HERMOSA
    Mensajes
    3
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Alguien podria informame si funca bien el juego xq ya lo he bajado y tira erros al instalarlo.
    Gracias.
    Saludos



  2. #32
    Usuario Avatar de NocturnoX
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpela2244 Ver Mensaje
    Alguien podria informame si funca bien el juego xq ya lo he bajado y tira erros al instalarlo.
    Gracias.
    Saludos
    Master si bajaste la version CloneDVD version español ingles. a mi me paso lomismo de que lo trataba d einstalar y me aparecia error (autorun.dat=). lo que hice fue montarlo con daemon tools. y activar las protecciones de Daemon tools. asi logras instalarlo. trata de probarlo varias veces ya que a mi a la tercera se me instalo. para jugargo utilice los crack de reloaded.
    Este error me dio en windows vista. Pero laimagen esta bien. supongo debe ser algun problema con elSO.
    Saludos!

  3. #33
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo lo baje la semana pasada y no es el juego ...esel bioshock......guarda el parche....cuidemos lo que ponemos a bajar

  4. #34
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    Cordoba - Carlos Paz
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Según los comentarios en la mula este juego esta en ingles y subtitulado en español Después que lo baje y lo instale les informo si la version esta en español y de que esta todo ok o tira algun error al instalarlo.........

  5. #35
    Usuario Avatar de NocturnoX
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    El Bioshock No Es! Era Pero del que Posteo Primero. No tenog la culpa. luego agregue los Otros Elink De la version CloneDVD la que algunos tira error al instalarlo. pero no es para desesperar. Yo lo instale Ok. y si tiene algun que otro bug. La versiones ingles español Mexicano pero subtitulada. pero el Bioshock Yo no lo Cargue asi el que bajo bioshock que lo reclame a quien lo posteo.
    Saludos!

  6. #36
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    Cordoba - Carlos Paz
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Gracias lo estaba esperando pero:

    Me dirijo al que posteo este juego devería acrarar o agregar al lado de cada elink si es un Bioshock para que otros usuarios no tengan problemas al querer instalarlo y sepan que versión estan descargando gracias.........

  7. #37
    Usuario Avatar de MrZooTV
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    La Ensenada de Barragán !
    Mensajes
    1,888

    Predeterminado

    gracias nocturnoX bajando y compartiendo la version clonedvd !!!

  8. #38
    Usuario Avatar de NocturnoX
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Eh Presentando Errores al Instalar en una PC Con Windows Vista Ultimate Sp1. Al intentar instalar me sale que el autorun.dat no se encuentra. si alguien le paso y tiene algun tips que lo tire.
    En windows xp y otro Vista Instala ok. Version Clone y Version Reloaded. Asi que ni idea que puede ser.

  9. #39
    Usuario Avatar de _roma_ips_
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    Banfield, Buenos Aires
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Yo lo monte con el Alcohol 120% v4.0 Black & Bloody Edition y no tube ningun problema en instalarlo. Ahora, no se si soy yo, pero como que el juego no tiene muchos graficos, los videos son sarpados, pero cuando estoy arriba del auto no se ve taan groso. El ProStreet tenia mas graficos


  10. #40
    Usuario Avatar de NocturnoX
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _roma_ips_ Ver Mensaje
    Yo lo monte con el Alcohol 120% v4.0 Black & Bloody Edition y no tube ningun problema en instalarlo. Ahora, no se si soy yo, pero como que el juego no tiene muchos graficos, los videos son sarpados, pero cuando estoy arriba del auto no se ve taan groso. El ProStreet tenia mas graficos
    Bueno Mejor que lel ProStreet Esta! en cuestiones de graficno no sabria decirte ya que este No me lol eh "comprado " En Fin. Igualemnte pinta Bien-.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA