El Señor de los Anillos: Las dos torres (2002)(Extendida) DVDR NTSC *Vgroupteam*


         

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

  1. #31
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Mensajes
    343
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Hola , quería pedir por favor si alguien tiene compasión de la gente que está esperando como yo en el e-mule desde hace 61 días 54 minutos los 9.28 mb que faltan para completar el archivo, please!!!! pleeeeeease.
    ahh, me olvidaba el dvd 2
    desde ya muchas gracias ;-)



  2. #32
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcelova Ver Mensaje
    Hola , quería pedir por favor si alguien tiene compasión de la gente que está esperando como yo en el e-mule desde hace 61 días 54 minutos los 9.28 mb que faltan para completar el archivo, please!!!! pleeeeeease.
    ahh, me olvidaba el dvd 2
    desde ya muchas gracias ;-)
    Hola ya veo, recien me doy cuenta de este problema. te puedo pedir q completes el siguiente procedimiento a ver si en una de esas ocurrio un error de hash y no se termino de completar..
    anda al emule y fijate q archivo .part.met para luego ir a la carpeta temp y buscarlo, cuando lo encuentres fijate que tiene q haber un archivo .part con el mismo numero, copialo y pegalo en el escritorio y luego cambiale el nombre a .iso, y probalo en tu reproductor.


  3. #33
    Usuario Avatar de TurcoJC
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    muchas gracias por los dos DVDs!!! y tengo el mismo problema que Marcelova! hace varios dias que está al 99.8% y no baja más!!!! voy a probar la solución de Orphen.
    Saludos!!!
    "Se ha dicho que los hombres hacen todo lo que hacen con el único fin de enamorar mujeres."

  4. #34
    Usuario Avatar de TurcoJC
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    117

    Exclamation

    Cita Iniciado por TurcoJC Ver Mensaje
    muchas gracias por los dos DVDs!!! y tengo el mismo problema que Marcelova! hace varios dias que está al 99.8% y no baja más!!!! voy a probar la solución de Orphen.
    Saludos!!!

    No hubo caso con las solución de orphen... Alquién puede ayudar? Lo estan bajando y compartiendo al DVD2??
    GRACIAS!!
    "Se ha dicho que los hombres hacen todo lo que hacen con el único fin de enamorar mujeres."

  5. #35
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TurcoJC Ver Mensaje
    No hubo caso con las solución de orphen... Alquién puede ayudar? Lo estan bajando y compartiendo al DVD2??
    GRACIAS!!
    Te comento que yo descarge nuevamente el dvd2 q subi, y lo copie a otro direcctorio y le modifique la extension y la pude ver, no la llegue a ver completa pero no tubo saltos ni otros problemas. de todos modos voy a resubir el dvd 2 para que no tenga este inconveniente.

  6. #36
    Usuario Avatar de TurcoJC
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orphen Ver Mensaje
    Te comento que yo descarge nuevamente el dvd2 q subi, y lo copie a otro direcctorio y le modifique la extension y la pude ver, no la llegue a ver completa pero no tubo saltos ni otros problemas. de todos modos voy a resubir el dvd 2 para que no tenga este inconveniente.
    Joya!! mil gracias!!!!

    Saudos!!
    "Se ha dicho que los hombres hacen todo lo que hacen con el único fin de enamorar mujeres."

  7. #37
    Usuario Avatar de TurcoJC
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Orphen, a un amigo tambien le pasa lo mismo que a mi. Y tratamos de arreglarlo con la solución que nos diste y ni siquiera arranca a reproducir el DVD.
    Please, nos tenes esperando, posteá de nuevo el DVD2 asi completamos.
    Sería una picardia haber perdido tiempo bajando tu versión y a final buscar otra.
    Mil gracias de verdad!!
    Saludos,
    "Se ha dicho que los hombres hacen todo lo que hacen con el único fin de enamorar mujeres."

  8. #38
    Usuario Avatar de TurcoJC
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 07
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Chicos, al fin logré reproducir el DVD aunque no está completo. LO que tuve que hacer es: montar la imagen en una unidad virtual y con el dvd shrink hice backup, depués lo creé de nuevo y salio andando. No se si tuvo que ver el backup, pero anda. Tampoco se si se ve toda toda completa, no creo, le debe faltar un pedacito, pero bueno antes que nada.
    GRACiAS POR LOS APORTES!!!
    SALUDOS!!
    "Se ha dicho que los hombres hacen todo lo que hacen con el único fin de enamorar mujeres."

  9. #39
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TurcoJC Ver Mensaje
    Chicos, al fin logré reproducir el DVD aunque no está completo. LO que tuve que hacer es: montar la imagen en una unidad virtual y con el dvd shrink hice backup, depués lo creé de nuevo y salio andando. No se si tuvo que ver el backup, pero anda. Tampoco se si se ve toda toda completa, no creo, le debe faltar un pedacito, pero bueno antes que nada.
    GRACiAS POR LOS APORTES!!!
    SALUDOS!!
    Buenisimo gracias por dar esta solución.. estoy sin internet ahora y se me complica para seguir subiendo la saga.. pido mil disculpas y un piedrazo a arnet xD

  10. #40
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cuando suben la segunda parte??? Hace rato que quedó frenada, gracias maestros!!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA