Babasonicos y Virus - En San Isidro el 7 del 12


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Babasonicos y Virus - En San Isidro el 7 del 12

    Se viene el 6º Festival de Arte Joven 2008




    Como ocurre cada año, se realizará el gran encuentro con la música y las artes protagonizado por los jóvenes de San Isidro. Con la organización de la Dirección de Juventud de la Municipalidad se realizará en el Hipódromo de San Isidro en el mes de Diciembre.

    Organizado por la Dirección de Juventud –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Isidro- el domingo 7 de Diciembre, de 15:00 a 24:00, se realizará en el pabellón Tattersall del Hipódromo sanisidrense y dos escenarios para los espectáculos musicales y variedades, el Sexto Festival de Arte Joven 2008, un mega encuentro cultural.

    En las 8 horas que durará el festival -destinado a mostrar las obras y actividades de más de 300 artistas del partido- serán exhibidos dibujos, pinturas, esculturas, cine y video, fotografía, efectos especiales, maquillaje artístico, luthería, telar mapuche, construcción de instrumentos con pasta de aserrín, escenografía y arte digital de más un centenar de artistas.

    Simultáneamente, unos 50 jóvenes realizadores, seleccionados por la calidad y excelencia artística presentarán cada media hora: monociclo, zancos, acrobacia, cintas, acrosport, palo chino, elásticos, tela aérea, aro aéreo, malabares lumínicos entre otras expresiones circenses.

    A este marco de fiesta y como presentaciones principales, tendrá lugar la puesta en escena “Más de 10 compañías artísticas y grupos musicales”. Dando comienzo a la fiesta musical estarán presentes Mama Chavela, Hana, Tres Bien Ensamble, Entre Ríos y como cierre de dicho escenario Estelares.

    El cierre será con la participación de Virus y, por primera vez en San Isidro, una de las bandas de mayor convocatoria nacional e internacional, como lo es Babasónicos.

    Casi 17 años han pasado de aquel Noviembre de 1991 cuando nace oficialmente, Babasónicos. A lo largo de todo este tiempo, la banda formada por Adrián Dárgelos, Diego Rodríguez, Mariano Roger, Diego Tuñón, Gabriel Manelli y Diego Castellano, recorrió un extenso y fructífero camino que arroja como resultado 9 discos oficiales editados (incluyendo al flamante “Mucho”), 4 no oficiales, una banda sonora para cine y un DVD. Giras por casi toda América, España, e innumerables premios en los que se reconoce su prestigio como agrupación y la calidad de sus obras, hacen de Babasónicos uno de los grupos musicales más importantes de Argentina y de América.

    En abril pasado, Babasónicos -con más de 170 presentaciones que se ha presentado en todos los países latinoamericanos-, editó “Mucho”, su noveno disco de estudio, que tuvo la particularidad de lanzarse en formato de telefonía celular, convirtiéndose en el primer grupo de rock argentino en editar un álbum en ese soporte. Fue grabado en estudios Panda y Circo Beat, Buenos Aires, Argentina y mezclado otra vez por Phil Brown en “The Dairy Studios”, Londres, Gran Bretaña.

    Las entradas se podrán adquirir próximamente por sistema Ticketek y sus puntos de venta (en San Isidro, Cosme Beccar 274) de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábados de 12:00 a 20:00. La entrada tendrá un costo único y general de $20, -siendo válida para el ingreso a todos los espectáculos del festival durante sus 8 horas de duración.

    Los interesados en recibir mayor información, pueden dirigirse de lunes a viernes (de 8:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00) a la Dirección de Juventud [Don Bosco 47, San Isidro]. También pueden comunicarse telefónicamente en ese horario, al 4512-3130, escribir al correo electrónico casajuv@sanisidro.gov.ar.

    Info. Municipalidad de San Isidro
    San Isidro · Gobierno Municipal



  2. #2
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Que grande ... yo voy seguro!!!!

  3. #3
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    jajaja... No hace falta decirlo... el tipo se engrandese solo... jajaja


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  4. #4
    Usuario Avatar de klasman
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Ubicación
    recoleta
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Espero poder ir, pero ando con muchisimo laburo

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    muy bueno !! gracias por la info

  6. #6
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Lei mal.... era (que grande... "yo voy" seguro)... y no ("que grande... "yo soy" seguro...)...

    Muy buena data... coyoteeee.


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  7. #7
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Festival Arte Jóven 2008

    Festival Arte Jóven 2008

    El Festival Arte Jóven es un festival que desde el 2002 se hace en San Isidro y que contempla distintas facetas del arte en su expresión más genuina, expresados desde la juventud.
    El Festival está organizado por la Dirección de Juventud y la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Isidro, y ya se va haciendo un buen espacio en la escena local de eventos y festivales de renombre. En 2006 se juntaron 46.000 personas, en 2007 (con los Auténticos Decadentes y Los Tipitos como cierre) se juntaron 60.000, y para éste Festival Arte Jóven 2008, con el cierre de Babasónicos, se espera que todavía más personas pasen por el Salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro.
    Este año, la sexta edición del Festival Arte Jóven 2008 va a tener como espacios de desarrollo de nuevo al pabellón Tattersall del Hipódromo de San Isidro, y además dos escenarios, puertas afuera. En esos espacios más de 300 artistas van a exhibir sus dibujos, pinturas, fotografías, esculturas, sus distintas composiciones de cine, video, y efectos especiales, algo de luthería, escenografía, maquillaje artístico, telar mapuche, y, como no podía faltar en un Festival de Arte Jóven del año 2008, una sección de arte digital.
    El festival durará 8 horas tendrá además jóvenes con presentaciones en zancos, monociclo, cintas, palo chino, acrobacia, malabares lumínicos, y demás expresiones de circo.
    Una vez que pasó todo eso, en el escenario principal van a estar cerrando Virus primero y Babasónicos después. Virus, una banda que supo estar siempre a la vanguardia durante toda su larga historia en el rock y el new wave nacional, y que después de su reunión sigue girando, y por otro lado Babasónicos, que sabe estar siempre un paso adelante a todas las bandas nacionales y a un nivel principal a nivel internacional.
    La Fecha

    Domingo 7 de Diciembre de 2008 de 15 a 24 hs.
    Hipódromo de San Isidro

    El Hipódromo de San Isidro fue inaugurado el 8 de Diciembre de 1935, y hoy es propiedad del Jockey Club. Reconocido como uno de los más importantes de toda América, está ubicado en el Partido de San Isidro, 22 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires y tiene una superficie de 148 hectáreas.
    En sus enormes y variadas tribunas puede albergar aproximadamente 100.000 personas, con un récord de visitas de 102.600 en 1952.
    En el Salón Tattersall (donde se disputa gran parte del Festival Arte Jóven 2008), se suelen efectuar remates de productos Sangre Pura de Carrera y se organizan importantes eventos empresarios. Ese salón tiene capacidad para 1.100 personas sentadas y 2.500 de pie, simultaneamente (en el festival, al ser para recorrer, esa capacidad no preocupa).
    El Salón Tattersall cuenta además con un escenario circular de 9 metros de diámetro, cuatro salones privados y sistema de calefacción y ventilación. Hasta ese salón se entra por Av. Márquez o desde los estacionamientos. El Tattersall tiene un estacionamiento propio.
    Entradas en venta

    Las entradas para el Festival Arte Joven 2008 ya están a la venta en el Hipódromo, en los puntos de venta de Ticketek, por teléfono (al 5237-7200) y por internet, en el sitio web de Ticketek.
    Las entradas son generales y tienen un precio de sólo $20. En caso de comprar tus entradas por Ticketek, el costo de servicio que se agrega al precio es de sólo $3.
    Ya podés comprar entradas para el Festival Arte Joven 2008 en la web de Ticketek.

  8. #8
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Fuiiiii ... y estubo genial!!!!!! y a 20 pesitos no más.

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA