Haciendo escuela (privada) con Macri


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

  1. #11
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Lo triste es que tambien estas pagando con tus impuestos una escuela publica que no puede darle educacion decente a tus hijos..


    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  2. #12
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    Es cierto,si le dieran buen curso a todo el dinero que se percibe por impuestos,tendríamos otro país.
    Siempre pienso que lo único que nos salvaría es importar a 500 tipos de Suecia,Noruega,Dinamarca,Holanda,Austria y Suiza.Pagarles para que analicen nuestra situación y hacerles caso en todo lo que nos digan....delirios que tengo nomás.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    Flores, Buenos Aires
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpiderColo Ver Mensaje
    Es lo que decidió la gente (la mayoría). Tanta gente no puede estar equivocada.
    Ese argumento es el mismo que utiliza gente que revindica a Hitler, Stalin y hasta Bush...

    Somos gente grande, che!

  4. #14
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    poeta te olvidaste de los K, ellos se llena la boca que fueron votados por todos.
    Yo vote a Macri en el ballotage. La verda en un 70% apruebo lo que hace, aunque no estoy de acuerdo con el bajar el % a educacion o el impuestazo que queir hacer cuando dijo que nunca iba a aumentar los impuestos y con el discurso, en otras provincias se paga, nos quiere empernar a todos.
    Obras hay por todos lados, demasiadas a mi gusto, mucha calle cortada y mucho lio de trafico. Se asfalto gran parte de la capital, en mi barrio hicieron todas las laterales y reforzaron con concreto onde frenan los colectivos.
    El tema del estacionamiento es vergonzoso y encima no sacan a las dos empresas que tienen caducos los contratos. Poner parquimetros en recoleta no resuelve el tema del trafico o cobrar mas peaje. El vecino del microcentro o recoleta no tiene la culpa que la gente de provincia venga en auto y mas con los problemas para viajar que hay (trenes, micros y demas). Si no queres trafico en el centro, hagan mega estacionamientos (a precios normales) cerca de subtes o paradas de colectivos, mejoren esos servicios y van a ver como todo mejora. Pongan lo de la patente par e impar. Pero igual qcreo que es un tema cultural, y ekl argentino esta muy atrasado. En USA los ejecutivos de niveles medios van en medios publicos, como subte, tren y en menor caso los buses (no estan tan bien vistos).
    Pero volviendo, creo que habria que invertir en mas educacion, aunque lamentablemente la educacion publica (primaria o secundaria) es desastrosa. Difiere con la privada en el nivel de poder adquisitivo porque tambien es desastrosa.
    Ojala el gobierno nacional ayude a la capital en materia educacional y no solo lo dejen en discursos y despues nunca se reunen con la gente del pro.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Muy bueno el informe Nacho !! Pero lamentablemente a los votantes de Macri no les podes dar un chori y un vino , son mas paquetes che !! Bronca te da que sean chori , colegios o lo que se te ocurra lo tengamos que pagar entre todos. No creo que en su campaña el Macrismo hablara sobre subsidios a los colegios privados ojo que no lei sus propuestas, pero me parece dificil que se proponga algo asi .Por supuesto que el ganar una eleccion o ser elegido por la mayoria no te da derecho a hacer cualquier cosa y tener razon , los ejemplos dados por PoetaMaldito confirman la terrible verdad . La educacion privada debe mantenerse por sus propios medios de recaudacion de cuotas , y el gobierno de la ciudad volcar el dinero de los subsidios a la educacion publica , tratando de mejorarla y porque no igualarla a la privada.Se puede tener una buena escuela publica lo que pasa es que a muchos politicos no les interesan una sociedad culta , tratan de marginar a la gente con la ignorancia. Gracias Nacho por la info !!!

  6. #16
    Usuario Avatar de SpiderColo
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Ciudad de la Furia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PoetaMaldito Ver Mensaje
    Ese argumento es el mismo que utiliza gente que revindica a Hitler, Stalin y hasta Bush...

    Somos gente grande, che!
    La verdad es que no conozco mucha gente que revindique lo que hizo Hitler ni Stalin. En cambio a Bush si y todavía no encuentro mucha diferencia entre lo que hace Bush de lo que hizo Hitler. A si, Bush no tiene campos de concentración.

    De todas formas me parece que comparar a Macri con Hitler... O al menos no me dí a entender.
    Lo que quise decir es que esto se sabía que iba a ser así, y si la gente lo votó hay que respetar esa decisión. Por más que yo no lo haya votado no significa que la mayoría sean todos giles porque no piensan como yo.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Y la prision de Guantanamo es lo mas parecido a un campo de concentracion en esta epoca. Ademas el problema con Macri o cualquier gobernante que obre de la misma manera es que tenemos el derecho de quejarnos por la administracion de los fondos de la comunidad los cuales son desviados para sectores que no tendrian que recibirlos. Nos quejamos de una mala administracion , no de los que lo votaron , porque en todo caso los giles seriamos todos los que pagamos impuestos para que despues sean distribuidos por conveniencia politica y no por necesidad de la comunidad

  8. #18
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpiderColo Ver Mensaje
    La verdad es que no conozco mucha gente que revindique lo que hizo Hitler ni Stalin.

    Te sorprenderias de la cantidad... sobre todo del segundo...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    DISNEYWORLD
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caudio Ver Mensaje
    Te sorprenderias de la cantidad... sobre todo del segundo...
    SI es cierto y del primero hasta llegan a negar la existencia de los campos de exterminio y sin ir muy lejos amigos aca tenemos nuestro ejemplar nacional Alejandro Biondini con su Partido Nuevo Triunfo , ciertas enfermedades no tienen cura lamentablemente Ultimo momento !! ofrecen 1500 Euros en Italia a los padres que pongan a sus hijos Benito !!! Fiamma Tricolore el partido de ultra derecha Italiano ofrece suma para homenajear a otro celebre elegido por la mayoria y que termino siendo otro criminal mas de guerra Mussolini
    Última edición por robertito713xxy; 26/11/2008 a las 14:43

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA